Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
slash10
0 Kudos

urgente colegas !!!! encendido retardado nissan maxima 96

hola que tal1!!!.... bueno tengo un pequeño problema espero me puedan ayudar... es con un nissan maxima 1996 el problema es que tarda en encender  y de repente  se atranca como si estuviera fuera de tiempo ya probe con otros sensores como el camshaft, el crankshaft (pos y ref), la ecu y el coolant... el knock sensor trabaja correctamente y el maf tambien al igual que la señal del start que llega a la computadora.... no arroja ningun codigo de falla... la presion de gasolina se mantiene correcxtamente y ya probe hasta con otro motor de arranque y sigue igual.... no cortan los pulsos de los injectores pero los pulsos de la bobina trabajan muy raro.... bueno espero me puedan dar algun tip por que la verdad ya no se que buscarle, ahhh y ya encendiendo trabaja perfectamente

de antemano les agradeceria una pronta respuesta
Junior
gintama

Re: urgente colegas !!!! encendido retardado nissan maxima 96

ESTIMADO COLEGA YO PIENZO QUE EL PROBLEMA ESTA EN EL SISTEMA DE ENCENDIDO  POSIBLEMENTE LA CHISPA DEL DISTRIBUIDOR ESTA DEMACIADA DEVIL  POR Q LA BOBINA DE ENCENDIDO PUEDE Q ESTE RAJADO Y HAYGA FUGA DE CHISPA INTERNA DENTRO DEL DISTRIBUIDOR  O EL SENSOR DE TEMPERRATURA DEL MOTOR LA SENAL ESTE FUERA DE RAMGO  ,CHEQUEA LAS BUJIAS COMO ESTAN QUEMANDO ESPERO QUE LE SIRVA DE AYUDA SUERTE:cara_yes:
Miembro
slash10

este tipo de motor no lleva distribuidor, tiene bobina independiente para cada cilindro solo trabaja con el cam y el crank
Junior
gintama

CHEQUEA TALVEZ ESTE TAPADO EL FILTRO DE  GASOLINA REBIZA LOS CRAM SENSOR POR SI ACASO ESTE LLEVA DOS SENSORES UNO EN FRENTE SERCA DE LA POLEY EL OTRO ESTA EN LA CAMPANA DE TRASMICION ESTOS SENSORES SON MUY INTORTANTES  PARA EL MOMENTO DEL ARRAQUE TAMBIEN REBISE LAS CONECCIONES A TIERRA ,EL REGULADOR DE PRESION DE LA GASOLINA, EL MAF SE NSOR SUERTE:cara_peace:
Miembro
eduardoz21

pruba revisando el catalisador pudiera estar tapado
lo puedes hacer quitando el sensor de oxigeno y arrandolo
si arranca bien no hay duda.
suerte.

Miembro
piter1961

hola quisiera saber si ya corregiste la falla de tu maxima 96 y me pudieras indicar como lo reparaste yo tengo el mismo problema con un carro iguel y ya intente todo lo que tu hiciste. me han comentado que es una falla muy frecuente en este modelo de nissan pero no saben como corregirla.

te agradeceria infinitamente me informaras. 

Miembro
slash10

desgraciadamente no, la verdad es una falla muy complicada y muy comun en esos autos
Miembro
piter1961

gracias por contestarme te encargo yo tambien le seguire buscando si tengo noticias te las hare saber a la brevedad

saludos y suerte

Papel
sdcal36

Prueba el módulo de ignición.  Creo que es lo único que no has cambiado y que pudiera ser el centro del problema.

Suerte y nos avisas.

SDcal36

Miembro
famcal

Haber compañeros, yo tambien tengo un caso parecido con mi carro, pero el mio no prende para nada, hasta que le doy muchas veces con la llave y esto normalmente pasa cuando hace frio,

Si alguien me puede ayudar se los agradecere..