Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
aanael
0 Kudos

***ACEITE DE OSO PARA EL CABELLO*****

Aceite de Oso (Extracto)

BENEFICIOS:

Se recomienda para el cabello reseco,y caida del mismo.

Da mayor flexibilidad, resistencia y protección al cabello.

Elimina problemas de caspa, comezón, pelo quebradizo o con orzuela.

INGREDIENTES (Sus principales componentes son):
Aceite de almendras, aceite de ricino, aceite de olivo, glicerina, aceite de lanolina y colágeno. Elaborado con finos aceites de origen vegetal y colágeno.

PRECAUCIONES:
No tiene contraindicaciones

MODO DE EMPLEO:
Humedezca su cabello con agua tibia, aplique directamente sobre el cuero cabelludo, dando masaje con la yema de los dedos. Cubra la cabeza con una toalla o una gorra de plástico y permanezca así durante una hora. Lave su cabello con shampoo Aceite de Oso. Aplique el tratamiento regularmente hasta obtener óptimos resultados.

Yo en lo personal lo uso,y les puse la foto del frasco que compro yó...yo mezclo,los aceites,oso,almendras dulces,aguacate olivo, romero,y de uva.los pongo en una botellita de esas que bienen en los tintes de pelo,ya ven que son de pico y con tapita,hay los pongo,y antes de ponermelos,le habro a la llave caliente del lavamanos,y pongo la botellita como es de plastico con cuidado!!!!..y ya despues me lo boy poniendo en la cabeza,y..listo me envuelvo con mi toalla humeda,,y el baño..:cara_burlon:..espero y les sirva..ok..:smileywink:

Plata
aanael

SHAMPOO CON ACEITE DE OSO.   DA BRILLO AL CABELLO

Los aceites de Almendras Dulces, Olivo y Ricino, son la base para la elaboración del Shampoo denomiando Aceite de Oso,Tratamiento capilar que por sus ingredientes naturales ayudan a eliminar los problemas que ocasionan la caída del cabello, dejándolo sedoso y con cuerpo.
    Su suave fórmula, natural y orgánica, brinda gran protección al cuerpo cabelludo, por lo que se recomienda como tratamiento de belleza.
     Usándolo regularmente refuerza el cabello y lo deja brillante, sedoso, fácil de manejar  y con una exclusiva fragancia.

SHAMPOO CON ACEITE DE CACAHUANANCHE. PREVIENE LA CAIDA DEL CABELLO.

El Cacahunanche (Licania Arborea), árbol cuyas semillas son ricas en proteínas y vitaminas, es la base para la elaboración de este shampoo. Su exclusiva fórmula, natural y orgánica, ayuda evitar la caida del cabello, reafirmándolo desde la raíz. Usandolo regularmente, mantendrá su cuerpo cabelludo saludable y limpio, así com resaltando el brillo natural de su cabello, dejándolo sedoso, fácil de manejar y con una exclusiva fragancia. 

Plata
biancaloveu

Re: ***ACEITE DE OSO PARA EL CABELLO*****

Gracias mi querida Adriana muyyyyyyy buen tema !!:smileyhappy:

Senior
racheel2007

De nada corazón..y gracias por entrar al temita espero y estes bien corazón...

Escrito por biancaloveu:
Gracias mi querida Adriana muyyyyyyy buen tema !!:smileyhappy:

Diamante
lluvia28

Buenisisimo tema amix pechocha, gracias por compartir tu tip!!!:cara_lenguazo:
Plata
angela969

:cara_yes:
Retirado
newspaperboy

:cara_oh:
Miembro
sandrabarocio

y se tiene que usar con el shampoo aceite de oso tambien o puedo seguir usando mi shampoo favirito

Miembro
joseguzman779

Muchas gracias por la informacion, es muy interesante, tambien compartir con vosotras que mi cabello se caida mucho y despues que empece el tratamiento de Finpecia ya gracias a Dios no se me cae asi que os recomiendo, Pueden conseguirlo aqui.