Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
preciosa108
0 Kudos

ALGO PARA LIMPIAR LOS OJOS AMARILLOS

HOLA!!  ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABE ALGO PARA LOS OJOS AMARILLOS, YA QUE LO BLANQUITO CADA VEZ SE ME VE AMARILLO Y HASTA ME VEO TRISTE.   POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DE ALGO QUE PUEDA USAR O TOMAR PARA QUE SE ME ACLAREN, SE LOS AGRADESCO.

GRACIAS A TODOS.
Junior
betito67

Re: ALGO PARA LIMPIAR LOS OJOS AMARILLOS

dime una cosa te enojas mucho o tienes demasiado estress y el problema que tu higado esta cansado debes de dexintosicarlo y ademas nutrirlo
mira estos suplementos te ayudaran 1008-8 Liver Balance TCM Conc. (30) antes de comer dos capsulas y este despues 4076-5 Milk Thistle Combination (90)lo encuentras en www.naturessunshine.com al subscribirte obtienes descuento con el numero 905612-9 si tienes preguntas escribeme a crlito2003@yahoo.com
zurdi07
Temas: 1,193
Kudos: 4,422

TIENES QUE IR AL MEDICO, PORQUE YO TENIA UN COMPANERO CON LOS MISMOS SINTOMAS QUE TU Y LE DIJEROS QUE ERA HEPATITES Y LO HICIERON QUE COMIERA MUCHO DULCE. TE RECOMIENDO IR AL DOCTOR. SUERTE.

Acero
anechka

Tienes algo en el hígado, ten cuidado.
Junior
solitaria61

Hola  my corazon, sabes, yo tengo os ojos amarillos o sea lo blanco esta como sucio pero yo fui al Dr,y nomas me vio y me dijo que si estaba padeciendo de la Vesicula, y la verdad que si . mira  yo necesito la operacion por que mi caracter siempre ha sido fuerte y muy corajuda, logico cuando hay motivo muy fuerte,entonces se derrama  la Bilis y  empiezan tus ojos a cambiar.Algunas veces lavo mis ojos con limon te arde un ratito pero te quedan muy blancos. Ahora quiero hacerme la limpieza del la besicula , esta muy bien  esa limpieza. Cualquier cosa cuenta conmigo. Solitaria61.Bye.
Miembro
megamaldito

Hola! dime xfavor como lo hago con el limooon! es la gota natural o mezclado.... pleaase!
Miembro
tikahappy

:smileyvery-happy:edos:

Miembro
leo26ju

Acabo de ver eso de que alguien publico que tenia los ojos manchados o amarillentos la parte blanquita del ojo y que se echa o se lava con limon amiga eso es cierto de veras mira que el ojo es un organo delicado y supongo que eso debe arder un monton lo mezclaz o echas las gotas directamente, gracias.

Miembro
rositajacintosoraluz

:Bizco: nooooo

Junior
vhsgom58

Hola

Contactame a la cuenta: vic43_4@hotmail.com te dare una solucion real a tu problema,

Saludos

Victor Hugo Segovia Guerrero