Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
angellatino2000
0 Kudos

AYUDE TENGO EL ESTOMAGO MUY INFLAMADO

HOLA A TODOS NADA MAS LES QUIERO PREGUNTAR A TODOS SI SABEN ALGO QUE SEA BUENO PARA LA INFLAMACION DE ESTOMAGO. ME SIENTO MUY SOFOCADO CADA VEZ QUE COMO. NO TENGO DOLOR SINO NADA MAS ME SIENTO MUY LLENO . YO NO COMO MUCHO Y TRATO DE COMER SALUDABLE PESO  135 PERO YA ESTOY CANSADO DE SENTIRME INFLAMADO AYUDENME PLEASE.
Plata
biancaloveu

Re: AYUDE TENGO EL ESTOMAGO MUY INFLAMADO

PARA DESINFLAR ESTOMAGO :

Durante 3 dias  hierve Manzanilla , Sábila ( aloe) natural y cáscara de Toronja ( pomelo). Procura tomarlo como agua natural , de preferencia el primer vaso en la mañana en ayunas, que este bien calientito , repite 3 veces x semana y verás resultados.

Suerte y que te mejores amix. :cara_yes:

Platino Brillante
4everangel

Te aconsejo ver a  tu Dr. para que te de un diagnostico...y una vez que sabes que es lo que te causa esa sensación.  Aplica medicina alternativa complementaria...  Es posible que tengas acid reflux o podría ser una hernia de hiato.    Teniendo el diagnostico estaras mejor preparado para saber que evitar.

Escrito por angellatino2000:
HOLA A TODOS NADA MAS LES QUIERO PREGUNTAR A TODOS SI SABEN ALGO QUE SEA BUENO PARA LA INFLAMACION DE ESTOMAGO. ME SIENTO MUY SOFOCADO CADA VEZ QUE COMO. NO TENGO DOLOR SINO NADA MAS ME SIENTO MUY LLENO . YO NO COMO MUCHO Y TRATO DE COMER SALUDABLE PESO  135 PERO YA ESTOY CANSADO DE SENTIRME INFLAMADO AYUDENME PLEASE.

DETALLITOS

COLLECTABLES

Ser bueno no significa permitir que te pisoteen quienes no te respetan ni valoran. ?Because I will to know myself...I see you as the son of God and my brother ?

Miembro
blancae2510

HOLA! PARA EL ESTOMAGO HAY UN TE QUE YO TOMO Y ME FUNCIONA MUY BIEN,  COMPRA LA RAIZ DE JENGIBRE O JINGER,  LA COSES Y TE TOMAS EL TE CALIENTE.
Junior
betito67

mira te recomiendo que leas la importancia de limpiar el tracto digetivo voy a mandarte mas informacion pero todo eso se ocasiona por que primero comes muy rapido y tomas agua cuando comes esa es la primera causa la segunda es que tu intestinino no dexintosica normalmente tu estomago se llenara de gases bueno si tienes preguntas escribeme a crlito2003@yahoo.com ok visita mi pagina www.unnuevodespertar.org y dame tu punto de vista que sientas ese precensia de dios siempre dando gracias hoy ok cuidate
Papel
checilita

Despues de consultar a tu medico para estar seguro que no hay nada anormal, entonses te recomiendo que analices si vas al ban`o a diario, cuantas veces y si es suficiente la evacuacion, la mayoria de las veces la inflamacion del estomago es causada por estrenimiento, porque no se vacia los intestinos debidamente.....el hecho de ir una sola vez al bano no es suficiente, asi que te sugiero que implementes mas fibra en las mananas y durante el dia a travez de frutas, y vegetales ,( la manzana e excelente en el desaryuno y como merienda en el dia, la avena en ojuelas todos los dias cruda como un batido agregandole alguna fruta es otro de los beneficios milagrosos para la buena digestion y mover los intestinos con regularidad.... te cuento esto porque una de mis sobrinas padece de estrenimiento oculto, asi lo llaman los medicos (es cuando vas al bano una sola vez y la materia fecal es dura)..... suerte y ojala puedas empezar a cuidar tu aparato digestivo, porque mientras mas edad se tiene el problema se hace mas dificil, se hace cronico......

Por si  te interesa lo que mi sobrina toma en el desayuno al igual que yo que aprendi con ella es lo sig: esto se lo recomendo el Dr.y la nutricionista y te digo que esta muy bien no necesita tomar pstillas para la evacuacion diaria suficiente (va dos veces) :cara_burlon:  ah  tambien dejo de comer picantes, salsas entomatadas, embutidos, cafe, ( solo toma1 vez en la manana muy ralito, antes tomaba hasta tres tazas).

Al levantarte lo primero que haces antes de lavarte la boca ( solo enjuagarla)

1.- Tomar un vaso de 8oz de agua tibia o al ambiente (ella y yo la ponemos que se tibie)

2.- A los 10 minutos despues que te has hecho tu aceo personal (lavarse la boca, banarse, etc, etc, te comes una manza.

3.- Luego pones en la liquadora ( si tienes) de lo contrario en un vaso de agua o de leche (soya es la mejor) poner 3 cucharas de avena ( ojuelas) y la dejas reposar un rato y te la tomas y tambien te comes las ojuelas , yo prefiero ponerla en la liquadora por solo 5 a 8 segundos para que no quede tan molida me gusta que se sienta un poco la avena....

Despues puedes comer si deseas pan integral, y queso. pero los 3 PASOS SON ESCENCIALES PARA MEJORAR EL ESTRENIMIENTO... este mejoria la veras despues de unas dos semanas ya que el cuerpo tiene que empezar a reconocer los cambios beneficiosos que le estas haciendo a tu cuerpo, no le pongas grasas a tus intestinos en la manana( te lo agradecera), tambien trata de tener una alimentacion saludable.

Lo que causa tambien inflamacion al estomago son los sig, alimentos:

Picante

Salsas de tomate ( enlatadas)

frituras

alcohol.

condimentos

chocolates

cervezas

embutidos.

El Dr, la puso por dos semanas a que no pruebe nada de esos ingredientes, y te cuento que su estomago volvio a su normalidad, ella acepto que estaba comiendo picantes, salsas de tomate para hacer spaguetis ( vienen envasadas y no son saludables) comidas elaboradas con demaciado condimentos.... asi que por el momento hace unos meses esta bien, gracias a que siguio al pie de la letra lo que el doctor le aconsejo.

Que te mejores y nos dejas saber como te ha hido.... saludos  

Escrito por 4everangel:
Te aconsejo ver a  tu Dr. para que te de un diagnostico...y una vez que sabes que es lo que te causa esa sensación.  Aplica medicina alternativa complementaria...  Es posible que tengas acid reflux o podría ser una hernia de hiato.    Teniendo el diagnostico estaras mejor preparado para saber que evitar.

Escrito por angellatino2000:

Miembro
brendascamacho

Hola!

Mi nombre es Brenda. Respondi a tu mensaje de ayuda porque yo sufro de la misma condicion. Cada vez que como no importa lo que coma mi estomago se inflama de manera tal que parece que tengo un embarazo de 7 meses (broma seria). me averguenza mucho cuando salgo a comer con la familia y al salir del restaurante mi barriga se ve tan grande que todos lo notan.

Es posible que tengas intolerancia a ciertos alimentos, yo por ejemplo he descubierto que soy sensible y no tolero bien las pastas, el pan, y hasta los granos. Todo tipo de carbohidratos complejos o simples, muy en especial el wheat o trigoo. Soy mas propensa a tolerar las harinas de multi grano que el wheat.

Algunas personas no toleran las carnes rojas o la grasa muy bien, yo pertenezco al grupo que tiene intolerancia a ambas. Hice la prueba y descubre la causa en los alimentos y he hecho varios cambios que han mejorado mi situacion

Otra causa aislada puede estar empeorando  tu situacion y esa puede ser el nivel de carga toxica que tengas en tu colon superior. Aunque comas saludable, si estas comiendo alimentos que no estas procesando bien...entonces esa acumulacion esta causando toxinas que tambien pueden producir gas al comer e inflamacion.

Tengo el remedio natural para ti y te puedo dar una consulta gratis. Si quieres te puedes comunicar conmigo al siguiente numero 210.685.9432 o al siguiente correo brenda@thehealthrevolutioncoach.com

La salud es Vida.

Brenda S Camacho

Constulta gratuita

Platino Brillante
4everangel

Son varias las enfermedades que pueden causar aventamiento y malestares abdominales. Algunas de esas condiciones son:

Verticulosis

Sindrome del Intestino Irritado

Alergia al gluten

Cancer

Enfermedad del Chrons...

Mas lo primordial en toda condicion  es un diagnostico.  Por lo que es de suma importancia que veas a un Doctor.  Una vez que tienes un diagnostico... luego puedes combinar medicina tradicional con la medicina alterna.

Utilizando las guias pertinentes a tu condicion, teniendo presente que igual que con medicamentos tradicionales... las curas caseras, yerbas, te y raizes... tambien ellos presentan efectos secundarios y algunas de ellas no deben ser combinadas.

Recuerda tratar tu organismo como un todo..."Mente, cuerpo y alma".

DETALLITOS

COLLECTABLES

Ser bueno no significa permitir que te pisoteen quienes no te respetan ni valoran. ?Because I will to know myself...I see you as the son of God and my brother ?