Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
betito67
0 Kudos

Algo bueno para el dolor

Es una sustacia natural llamada 5HTP aumenta los niveles de neurotransmisores (sustancia quimica del cerebro ) llamada serotonina teniendo bajos niveles de esta sustancia usted siente mas el dolor.Ademas teniendo altos niveles de serotonina le ayuda a tener un sueno mas profundo y este es un fenomeno antidolor las personas que duermen mal son mas propensas al dolor cronico.
Los doctores recomiendan que tome una dosis de 200 miligramos o menos al dia en esta pagina www.naturessunshine.com encontraras este suplemento su numero de stock es el 2806-4 y ademas otro suplemento que te ayuda con el dolor es la vitamina b6 su numero de stock es el 1626-6 si te subscribes obtienes descuento utiliza este numero 905612-9 si tienes preguntas escribeme a crlito2003@yahoo.com
Miembro
misally

Re: Algo bueno para el dolor

Hola Betito 67:  Existen 5 tipos de parches de acupuntura Lifewave, entre ellos el ICEWAVE que sirve para todo tipo de dolores, ya sea musculares, inflamaciones, esguinces, dolor de muelas, etc. No contienen ningun tipo de sustancia que entre en el cuerpo, como farmacos, hormonas, quimicos. Actuan al estimulo de los puntos de acupuntura, se programan con un mensaje biologico que el cuerpo entiende de la misma forma que se programa un chip de un ordenador, se le instala software.

Hay parches para perder peso, borrar arrugas, dormir relajado, para dar energia y vitalidad.   Si quieres saber mas,  escribeme y te enviare toda la informacion:

lifewavechile@hotmail.com

Junior
lockandlove

Hace un tiempo tomo oxycontin para el dolor porque me lo recetó el doctor y compro en mega_pharm@mail.com, una farmacia confiable ya que a lo largo de este tiempo me han demostrado confianza y seriedad, no son estafadores como muchos y entregan un producto de calidad, por ello ya soy asiduo y creo que muchos deben ser confiables como ellos. visitalos poque tienen buenas ofertas en su blog y veras las diferencias.
www.chronic-anxiety.com
Junior
betito67

estos que te recomiendo son de origen natural sin efectos secundarios ni problemas de mala absorcion tengo serca de 10 anos sin utilizar ningun producto de medicina alopata cuidate y cuida tu salud e informate sobe los productos que tomas y sus efectos secundarios
Junior
mirelle64

amigo yo tambien compre en mega_pharm y realmente me impresiono su buen trabajo, pero hace unos meses me recomendaron a un amigo que tiene un buen stock y la entrega es buena y de manera reservada, eso es lo gratificante, ya tengo 6 meses comprandole esta medicina oxycontin y esta muy bien.
Platino Brillante
edelmy6

/////********///hola5.gif