Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
saraban
Mensajes: 2,497
Registrado: ‎06-06-2007

Beneficios de la grenetina

La grenetina es una proteína que se extrae del colágeno constitutivo de huesos, pieles y cartílagos animales mediante procesos de hidrólisis ácidas o alcalinas.

La grenetina es muy fácilmente asimilada por el cuerpo humano y no contiene carbohidratos, grasas ni colesterol, lo que la convierte en un excelente vehículo de nutrientes e ingrediente ideal en una dieta cotidiana balanceada.

Uno de sus beneficios, y por la cual la recomiendan es para eliminar la celulitis... siiii, asi como lo lees. Ya sabes que la celulitis no es cuestion de figura, pues gorditas, flaquitas, jovenes o mayores la padecen ya que las venas ubicadas en cadera, gluteos y muslos pierden tonicidad y elasticidad, lo que ocasiona que la sangre no circule adecuadamente y que las células no sean nutridas como debe ser, teniendo como consecuencia que la grasa se vaya acumulando en forma anormal y que se formen toxinas que destruyen colágeno y elastina (componentes que ayudan a mantener la piel suave y firme), provocando flacidez y esos molestos "pocitos".


Yo logre deshacerme de ella asi, y estoy llenita.
Asi que la grenetina es rica en aminoacidos que estimulan la formación de tejidos y devuelven tono y firmeza a la piel. Se recomienda consumir dos cucharaditas en su estado natural disueltas en un vaso  de agua o mejor aun jugo de naranja o de toronja, en ayunas.


O bien, compra gelatina light y hazla en casa, para que te comas una taza 3 veces al dia y la acompañes con 2 ó 3 almendras o nueces (la combinacion de grenetina (origen animal-proteinas) y las nueces o almendras (origen vegetal-carbohidratos) permite que se metabolicen mejor las grasas en el organismo)... y si no tienes oportunidad de llevar la gelatina hecha a tu trabajo o donde estes, entonces lleva contigo los sobrecitos del polvo y toma dos cucharaditas en un vaso con agua... no sabe mal y sigue funcionando.

La grenetina es una fuente de calcio natural, asi que tambien te ayuda.

Tiene componentes que se van directamente al cabello y uñas, fortaleciéndolos y evitando que se maltraten y trocen


 

Acero
saraban
Mensajes: 2,497
Registrado: ‎06-06-2007

Re: Beneficios de la grenetina

Su componente principal es una proteína llamada colágeno, que disuelta en agua y sometida a bajas temperaturas adquiere peculiar consistencia, conocida como coloidal, que se encuentra justo entre los estados líquido y sólido. La grenetina se ha venido usando en alimentos, cosméticos y medicamentos desde la época del antiguo imperio egipcio ya que fortalece los huesos y combate la artritis, además de que es fácil de digerir y ayuda en la atención a trastornos estomacales, gastritis y exceso de acidez en el estómago y tracto digestivo en general

Diamante
lucero99
Mensajes: 60,280
Registrado: ‎05-14-2006

Re: Beneficios de la grenetina

buen dia saraban,gracias,mi reina muy buen tema,
Papel
soycefe
Mensajes: 1,670
Registrado: ‎11-24-2009

Re: Beneficios de la grenetina

Buen tema, justo la informacion que andaba buscando






Plata
tajini
Mensajes: 8,881
Registrado: ‎01-25-2009

Re: Beneficios de la grenetina

//////********//////******="*******: hand" onmouseover="this.***********///////********//////******.*******='hand';" onclick="parent.insertSmilies(':cara_yes:');parent.postPopup.hide();" hspace=4 vspace=1 src="http://foro.univision.com/univision/i/emoticons/cara_yes.gif" width=16 height=16>
Photobucket
Miembro
marlen424
Mensajes: 1
Registrado: ‎07-06-2010

Re: Beneficios de la grenetina

Hola Saraban!!

 

Muy buena información sobre la grenetina!! gracias por compartirla :smileyvery-happy: me llamó mucho la atención lo que mencionas sobre la celulitis, que lograste deshacerte de ella, qué padre!!! como en cuánto tiempo de tomar la grenetina empezaste a ver resultados? y en cuánto tiempo te deshiciste completamente de ella (de la celulitis)?

 

Saludos!!!