¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
Mensajes: 2,497
Registrado: ‎06-06-2007

Beneficios de la grenetina

La grenetina es una proteína que se extrae del colágeno constitutivo de huesos, pieles y cartílagos animales mediante procesos de hidrólisis ácidas o alcalinas.

La grenetina es muy fácilmente asimilada por el cuerpo humano y no contiene carbohidratos, grasas ni colesterol, lo que la convierte en un excelente vehículo de nutrientes e ingrediente ideal en una dieta cotidiana balanceada.

Uno de sus beneficios, y por la cual la recomiendan es para eliminar la celulitis... siiii, asi como lo lees. Ya sabes que la celulitis no es cuestion de figura, pues gorditas, flaquitas, jovenes o mayores la padecen ya que las venas ubicadas en cadera, gluteos y muslos pierden tonicidad y elasticidad, lo que ocasiona que la sangre no circule adecuadamente y que las células no sean nutridas como debe ser, teniendo como consecuencia que la grasa se vaya acumulando en forma anormal y que se formen toxinas que destruyen colágeno y elastina (componentes que ayudan a mantener la piel suave y firme), provocando flacidez y esos molestos "pocitos".


Yo logre deshacerme de ella asi, y estoy llenita.
Asi que la grenetina es rica en aminoacidos que estimulan la formación de tejidos y devuelven tono y firmeza a la piel. Se recomienda consumir dos cucharaditas en su estado natural disueltas en un vaso  de agua o mejor aun jugo de naranja o de toronja, en ayunas.


O bien, compra gelatina light y hazla en casa, para que te comas una taza 3 veces al dia y la acompañes con 2 ó 3 almendras o nueces (la combinacion de grenetina (origen animal-proteinas) y las nueces o almendras (origen vegetal-carbohidratos) permite que se metabolicen mejor las grasas en el organismo)... y si no tienes oportunidad de llevar la gelatina hecha a tu trabajo o donde estes, entonces lleva contigo los sobrecitos del polvo y toma dos cucharaditas en un vaso con agua... no sabe mal y sigue funcionando.

La grenetina es una fuente de calcio natural, asi que tambien te ayuda.

Tiene componentes que se van directamente al cabello y uñas, fortaleciéndolos y evitando que se maltraten y trocen


 

Acero
Mensajes: 2,497
Registrado: ‎06-06-2007

Re: Beneficios de la grenetina

Su componente principal es una proteína llamada colágeno, que disuelta en agua y sometida a bajas temperaturas adquiere peculiar consistencia, conocida como coloidal, que se encuentra justo entre los estados líquido y sólido. La grenetina se ha venido usando en alimentos, cosméticos y medicamentos desde la época del antiguo imperio egipcio ya que fortalece los huesos y combate la artritis, además de que es fácil de digerir y ayuda en la atención a trastornos estomacales, gastritis y exceso de acidez en el estómago y tracto digestivo en general

Diamante
Mensajes: 60,278
Registrado: ‎05-14-2006

Re: Beneficios de la grenetina

buen dia saraban,gracias,mi reina muy buen tema,
Papel
Mensajes: 1,670
Registrado: ‎11-24-2009

Re: Beneficios de la grenetina

Buen tema, justo la informacion que andaba buscando
Plata
Mensajes: 8,870
Registrado: ‎01-25-2009

Re: Beneficios de la grenetina

//////********//////******="*******: hand" onmouseover="this.***********///////********//////******.*******='hand';" onclick="parent.insertSmilies(':cara_yes:');parent.postPopup.hide();" hspace=4 vspace=1 src="http://foro.univision.com/univision/i/emoticons/cara_yes.gif" width=16 height=16>
Photobucket
Miembro
Mensajes: 1
Registrado: ‎07-06-2010

Re: Beneficios de la grenetina

Hola Saraban!!

 

Muy buena información sobre la grenetina!! gracias por compartirla Carita muy feliz me llamó mucho la atención lo que mencionas sobre la celulitis, que lograste deshacerte de ella, qué padre!!! como en cuánto tiempo de tomar la grenetina empezaste a ver resultados? y en cuánto tiempo te deshiciste completamente de ella (de la celulitis)?

 

Saludos!!!