Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
crisaasturies
0 Kudos

CÓMO SUBIR LA PRESIÓN ARTERIAL

Hola! Sabéis algún remedio con el que pueda subir mi presión arterial? El caso es que siempre ando muy cansada, bostezo aunque haya dormido bastante, tengo mareos momentáneos, si estoy sentada y me levanto rápido se me empaña la vista... Ayer tenía 5.0 y 8.2 y creo que es bastante bajo, no? Siempre tengo la tensión baja, pero últimamente más. Sabéis que podría tomar? El caso es que ya bebo unos dos litros de agua al día, tomo mucha sal, café, cocacola, etc, y la sigo teniendo baja. Gracias!!
Plata
biancaloveu

Re: CÓMO SUBIR LA PRESIÓN ARTERIAL

Te recomiendo visitar tu medico para evitar futuras complicaciones.  Recuerda q con la salud no se debe jugar. Aqui te dejo este link acerca de la HIPOTENSION espero lo puedas leer pues tiene info muy importante.   Suerte y que te mejores !! :cara_yes:

Remedios para subir la tension arterial baja :

Yogur con sal

Introducción:
De todos es sabido que la sal es poco recomendable en casos de hipertensión. Pero combinada en pequeñas dosis con el yogur puede ser un remedio para la dolencia contraria, la hipotensión.

Ingredientes:
1 yogur
Una pizca de sal

Preparación:
Sencillamente, mezclar el yogur con la sal, como si fuese azúcar.

Uso:
Tomar uno por la mañana y otro por la tarde
.

Infusión de romero

Ingredientes:
Romero
Agua

Preparación:
Se elabora como cualquier otra infusión.

Uso:
Tomar una taza tres veces al día.