Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
anier1122
0 Kudos

COLON INFLAMADO. ALGUIEN SABE QUE MEDICINA NATURAL ES BUENA PARA ESO?

HOLA A TODO(A)S: QUISIERA SABER QUE ES BUENO PARA DESINFLAMAR EL COLON.  NO HE IDO AL MEDICO TODAVIA, PERO SI SIGO CON DOLOR IRE PERO NO QUIERO MEDICINA QUIMICA.  PIENSO QUE ES EL COLON PORQUE ME DUELE EL VIENTRE Y TENGO GASES. EL DOLOR DE VIENTE ES COMO LOS ESPASMOS CUANDO ANDAMOS CON LA MENSTRUACION. 
GRACIAS POR SU INFORMACION
ANIER1122
Papel
anier1122

Re: COLON INFLAMADO. ALGUIEN SABE QUE MEDICINA NATURAL ES BUENA PARA ESO?

Buenos dias!! He estado leyendo acerca de la inflamacion del colon y por eso creo que lo tengo inflamado.  Ya hice la cita con mi medico y la otra semana sabre si es eso u otra cosa. Gracias por su ayuda de todas maneras.
Anier1122
Bronze
tuttorosso2

mira ve a esta pagina www*health*plusinc.com yo tenia muchos problemas cuando trabajaba de chofer, y empasaba a tener hemorroides no te miento sufria para ir al baño y este colon cleanse me curo todos mis males ,. hay uno con sabor a naranja ese fue el que yo compre ,. pero el super cleanse tambien es muy efectivo pero su sabor es un poco amargo ,. amenos que lo compres en capsulas , tratalo y te aseguro que te va a servir no te arrepentiras ,. quita las estrellitas ! para ir a la pagina ok
Papel
anier1122

GRACIAS TUTTOROSSO2 POR TU RESPUESTA.   AHORA MISMO INVESTIGARE ACERCA DE ESE PRODUCTO.  YA HE VISTO UNA PRESENTACION EN LA TELEVISION.
ANIER1122
Diamante
cvalve

es bueno (Preparacion H) lo vende en walgreens y otras farmacias mi tia lo usaba..

Papel
anier1122

GRACIAS CVALVE, PERO TENGO EL COLON INFLAMADO Y ESA MEDICINA ES PARA HEMORROIDES.  YO NO TENGO HEMORROIDES.  ADEMAS ESTOY BUSCANDO MEDICIANA NATURAL O ALGUNA CLASE DE ALIMENTO QUE ME AYUDE A DESINFLAMAR.
GRACIAS
ANIER1122
Papel
anier1122

Nunca han tenido este problema??? :cara_bocacerrada:???
Anier1122
Miembro
deyi88

Te grantizo este producto!

Hace 3 años nació una empresa ubicada en Atlanta (Estados Unidos), que distribuye un producto innovador de origen Tailandés, ya ganó premio por su gobierno, es un alimento funcional que repara nuestras células, nuestra salud depende del estado como se encuentren nuestras células.
En Tailandia existe un terreno rico en proteínas, minerales y alta concentración de polipéptidos y polisacáridos esenciales, este terreno, se encuentra en el Valle de Siam en Tailandia. Esta es una de las tierras más fértiles y menos adulteradas del mundo, debido principalmente a la acumulación de minerales naturales y orgánicos durante miles de años, además la cosecha, es regada diariamente con espirulina. Contiene un perfil completo de aminoácidos, carbohidratos complejos, y cofactores necesarios de por vida, todo en forma biológicamente disponible para su completa e inmediata utilización por el cuerpo. Por medio de un proceso de alta biotecnología, nanonización e hidrólisis se extraen todos estos nutrientes vitales para nuestro organismo. Los testimonios positivos en personas con diferentes patologías de enfermedades como alhazimer, autismo, cáncer, lupus, diabetes, problemas de riñones, fibromialgia, miastenia gravis, etc, que ya tienen en México, Colombia, Canadá, Estados Unidos, Ecuador, Puerto Rico, Guatemala, y por supuesto Tailandia, son altísimos y sorprendentes. Te invito a que veas un video por youtube, lo buscas como "pie diabético", es el caso de una hombre en México, al que se salvó de que le amputaran su pierna, gracias a este producto.
Papel
anier1122

GRACIAS POR LA INFORMACION DEYI. MUY INTERESANTE
ANIER1122
Miembro
mayrafortunada

EN LA PRIMERA PAGINA DE TEMAS ALGUIEN CON TU MISMO PROBLEMA SE CURO CON ESPARRAGOS, ESTOS SE PONEN EN UNA OLLA, HASTA QUE SE CUBRAN TODOS LOS ESPARRAGOS, LUEGO SE SACAN LOS ESPARRAGOS , PONER A HERVIR EL AGUA Y ECHAR LOS ESPARRAGOS POR 3 MINUTOS , LUEGO LICUAR TODO . PONERLO EN LA NEVERA Y TOMAR UNA CUCHARADA EN LA MANANA Y EN LA NOCHE.