Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
riocrystal
0 Kudos

¿COMO SE DESPARASITAN ANTES DE LIMPIEZA DE HIGADO?

Saludos a todos. Con que medicina se desparatisan antes de una limpieza de higado? Necesito las intrucciones como desparasitar. Vean estoy tentada a hacerme la limpieza de higado pero le tengo terror a los parasitos yo no sabia que todos los seres humanos tenemos.

Yo tengo un trauma con esto de los parasitos..cuando yo  estaba pequeña estaba jugando con una prima  de momento yo veo que ella empieza a gritar y brincar a los gritos de ella llega mi abuela y mi mama y OH SOPRESA! se baja las pantaletas se pone en cuclillas y le veo una LOMBRIZ  saliendo de su area anal!! VIIVA! Yo solamente las habia visto en la tierra..yo de la impresion empeze a correr hasta quedarme si fuerzas para seguir corriendo.
Luego escuche a mi mama y a mi abuela hablar de unos primos de mi prima que las lombrices le salian por la nariz muchas veces cuando estaban durmiendo..aquello que escuche me acabo de matar! Yo vivia con horror que aquello me fuera a pasar a mi..gracias a Dios nunca me sucedio..pero desde esa le tengo fobia a las lombrices..

¿Cuando se toman estas medicinas para los parasitos hay algun riesgo que salga  un un intruso de esos vivos por cualquier orificio? A alguien le ha sucedido?

Gracias por la orientacion que me puedan brindar.

Rio
Cristal
maria004881

Re: ¿COMO SE DESPARASITAN ANTES DE LIMPIEZA DE HIGADO?

TENDRIAS QUE IR AL DOCTOR POR MEDISINA, TAMBIEN LOS AJOS COMER AJOS YO ESTUVE COMIENDO AJOS FRESCOS EN COMIDA , Y MOLIDO CON LIMON, Y SALEN ,NI IDEA YO NO VI NINGUN VIVO, BUENO TAMBIEN EN LAS TIENDAS RITE AIDE VENDEN ,PASTILLAS , SIN RESETAS, YO LAS VI ESTA SEMANA EN ESA TIENDA ,.....LO QUE SI VI FUERON HUEVESILLOS CUANDO HIZE DEL DE LA POPO, CUANDO COMI AJO....
Cristal
maria004881

YO TOME MEDICINA, PERO NO VI NADA, CUANDO HIZE POPO, PERO LUEGO COMI AJO SI VI ALGO....
Papel
orion34

Lo que van a ver es algo del cual les va a causar nauseas. Es inpresindible vean este video para que vean un ejemplo de lo que son los parasitos.

Esta video dice mas que mil palabras.

Papel
orion34

Hay varios medicamentos para los parásitos, pero son limitados por que solo matan dos o tres clases de ellos y además esas medicinas son muy toxicas.

Hay una pagina donde venden los antiparasitarios naturales, nada mas que cuestan algo caros.

Ahí tambien venden para limpiar los riñones.

http://www.drclark.com/shop_us/shop/USER_ARTIKEL_HANDLING_AUFRUF.php?darstellen=1&Kategorie_ID=196&k...

Yo me acabo de desparasitar pero con la medicina convencional hace algunos meses, los riñones me los estoy limpiando con jugo de apio con piña.

También es bueno cola de caballo con pelos de elote.

Saludos!

Junior
riocrystal

Gracias Orion y Maria por responder a mi tema. Ya estoy bastante animada a hacerme estas limpiezas gracias a los testimonios q estoy viendo en este maravilloso foro.

Lei en unos articulos de la Dra.Clark que la limpieza de parasitos y riñones son tres semanas , pero tengo una duda, ya que las dos son 3 semanas ¿Se pueden hacer juntas? ¿O parasitos primero y luego riñones? Perdon por preguntar tanto pero no tengo ni el libro de Andrea Moritz ni el de la Dra.Clark.

Orion gracias por el enlace de las medicinas para desparasitar, ¿Cual es el que se  usa el primer kit que dice Programa desparasitante herbal completo, que vale $68.00? ¿O son todos los productos que estan en la pagina?

En un blog leì que decian que se olviden de desparasitar y que se hagan la limpieza hepatica..yo me voy a comprar los productos porque no quiero tener esos inavasores vivientes dentro de mi.

Papel
orion34

Hola Riocrysral.

En la pagina venden para los parásitos y para los riñones. Se ve así por que la puse en mis favoritos.

No tengo muy bien entendido cual es primero, aunque por lógica seria los los antiparasitarios y después el de los riñones para que vaya sacando a todos los cadáveres. Para mi eso seria ideal.

Otro "aunque" Si te tomas los dos al mismo tiempo, osea durante el día, no creo que haya problema, yo pienso que ahí te da los pasos cuando compras los tratamientos.

Como decía antes, yo quería `comprarlos, pero no he trabajado los fines de semana y la verdad no puedo hacer ese gasto ahora, de todas formas me voy hacer la limpieza el fin de semana largo, ya que he visto testimonios de personas que no se hicieron eso, aunque es recomendable, si haces la limpieza con lo antes mencionado te ira mucho mejor.

Saludos!

Junior
riocrystal

Gracias Orion por tu ayuda!

Saludos, Rio