Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
fannyy

Re: EL ACEITE DE ONAGRA

Es exelente tu aportación nena y para eso estamos todas aqui para aprender y dar un poquito o mucho de lo que sabemos, y esto me interesa mucho porque esos diitas son infernales para mi...

Gracias muchas gracias y ahora a ver donde la encuentro y como dices q es de aqui de USA será talvez un poco mas facil de conseguir..

Escrito por ariadna26alc:

ME ENCANTA ESTE FORO, PUEDO COMPARTIR ALGUNOS DE MIS POCOS CONOCIMIENTOS Y ASI PODER AYUDAR...

YO LA ACONSEJO SOBRETODO PARA LAS CHICAS QUE TENGAN UNA MENSTRUACION DOLOROSA Y PARA LOS QUISTES EN LOS OVARIOS... YO LA HE USADO PARA ESO Y ME FUE MUY BIEN, LOS DOLORES NO ERAN TAN FUERTES Y LOS QUISTES SE HICIERON MAS PEQUEÑOS...

YO TOMABA UNA POR LA MAÑANA AL DESAYUNO... DE VERDAD LA ACONSEJO...

ESPERO PODER COMPARTIR CON TODOS MUCHAS MAS COSAS

Papel
manudeo1

gracias por la información y apoyo a 4everangel por su proposito espero poder apoyar el foro siempre saludos y adelante con muchos éxitos manudeo1
Junior
samaritana2

que bueno saberlo muy buena informacion quisiera hacer una pregunta donde lo pondre comprar yo vivo en california gracias de antemano y gracias por este foro que DIOS las bendiga,:cara_yes:
SALMOS 9:1
Acero
ariadna26alc

ME ALEGRO DE QUE TE HAYA GUSTADO. BUENO PUES AQUI EN ESPAÑA ESTAS CAPSULAS SE COMPRAN EN HERBOLARIOS Y EN FARMACIAS TAMBIEN SE PUEDEN ENCONTRAR.

EN ALGUNOS CENTROS COMERCIALES TAMBIEN LAS HE VISTO PERO YO RECOMIENDO SITIOS ESPECIALIZADOS EN HOMEOPATIA.

Escrito por samaritana2:
que bueno saberlo muy buena informacion quisiera hacer una pregunta donde lo pondre comprar yo vivo en california gracias de antemano y gracias por este foro que DIOS las bendiga,:cara_yes:

Plata
cabrita46

ARIADNA felicitaciones por lo que sabes y lo compartes, yo no se nada de sa planta y  no la necesito por el momento, pero me encanta la medicina homeopatica, y  de hecho es  lo que mas consumo. ojala  que traigas mas recetas homeopaticas, por aqui estare  buscandolas, gracias de antemano
Junior
suboloqmegusta

Ariadna usted mademoiselle es toda una cajita de conocimientos en herbologia. la felicito!
Tu interpretación de lo que ves y oyes, es sólo eso, tu interpretación.
Cristal
perlitazul

gracias adriana ,
no habia visto este tema tan importante , NUESTRA amiga Lina me lo recomendo venir ....pero como no lo habia visto!!!
un pregunta aqui en Miami . alguien save en donde lo puedo encontrar ,..
cuantas pastillas o capsulas devo tomar, una por la manana tambien ,,,gracias
Acero
ariadna26alc

Perdona el retraso por contestar amiga... estoy algo desconectada del foro por motivos personales... Pues yo te aconsejo que tomes una o dos capsulitas a la mañana, aconsejan en ayunas, pero mi estomago es muy delicado y yo las tomaba despues de mi cafelito.

En España las encuentras en grandes almacenes y tiendas especialidadas en Homeopatia. Supongo que en Miami será igual. Prueba a preguntar en las farmacias...

Espero que te vayan muy bien.

Un abrazo.

Ari

Escrito por perlitazul:
gracias adriana ,
no habia visto este tema tan importante , NUESTRA amiga Lina me lo recomendo venir ....pero como no lo habia visto!!!
un pregunta aqui en Miami . alguien save en donde lo puedo encontrar ,..
cuantas pastillas o capsulas devo tomar, una por la manana tambien ,,,gracias

Cristal
perlitazul

gracias amiga ..bueno estoy buscando y buscando
pero mi esposo se encontro con unas capsulas de aceite que se llaman evening prime rose y le dijeron que es lo mismo
sera que si es lo mismo ???
Acero
ariadna26alc

Sí, mi niña, es lo mismo... lo acabo de consultar y ese es el nombre que recibe en inglés... Evening Primrose... fijate que no lo sabía... ¡Tengo que practicar más idiomas!

Un abrazo,

Ari