Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
almagitana080
0 Kudos

ENEMAS DE CAFE

BUENOS DIAS

ME GUSTARIA SABER SI ALGUNO DE USTEDES HA UTILIZADO ALGUN TIPO DE ENEMA Y EN REALIDAD PARA QUE FUNCIONA LAS ENEMAS DE CAFE?

QUISIERA LIMPIAR MI COLON

Y TAMBIEN ALGUNOS DE USTEDES SABE COMO ELIMINAR GRASA Y BAJAR DE PESO CON ALGUN REMEDIO MAS NATURAL QUE LAS PASTILLAS COMERCIALES
LES AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA

ME ENCANTA SU FORO
BUEN DIA A TODOS
Miembro
glendda

Re: ENEMAS DE CAFE

hola los enemas de cafe sirven para limpiar el colon , dependiendo de lo que lo hagas es su uso porque hay otros que se hacen con manzanilla, o con otros ingredientes la mejor manera de bajar de peso es comiendo saludable claro esta bajo la supervision de un doctor yo me he hecho enemas (algo que no es facil) pero estoy bajo supervision medica padesco de colon irritable, y mi vesicula no funcionaba mas que el 15% hoy con la dieta me siento estupenda y voy bajando de peso paso a pasito
Bronze
almagitana080

HOLA GLENDA

GRACIAS POR RESPONDERME, QUE OTRO TIPO DE ENEMAS CONOCES LO MAS QUE NECESITO YME GUSTARIA ES LIMPIAR MI COLON ME PODRIAS AYUDAR

Miembro
arddys

Hola!

Llevo 3 años haciendome enemas de café y doy testimonio de que realmente funciona y ayuda mucho a tener uina mejor calida de vida, en conjunto con una buena y saludable alimentación.

No sé si ya investigaste, pero en este link http://www.revistamundonatural.com/noticia.cfm?n=152 , puedes leer más sobre ello. Se usa dependiendo el tipo de problema, y no se debe usar si tienes el estomago inflamado, nausea, vomito, colicos, reflujo, cancer de colon, etc.

El café en enema es excelente para limpiar el colon, los intestinos grueso y delgado y el hígado, de todos los quimicos que consumimos en medicinas y comida; porque contiene una sustancia, a parte de la cafeína (que no se digiere en el intestino, ya que el organismo lo desecha de una vez), una grasa que es lo que permite que se limpien totalmente los intestinos, y una sustancia, que limpia el hígado.

Esto de va de la mano con una dieta, porque hay alimentos que en realidad no son saludables para nuestro organismo, aunque no lo creas, parte de esos alimentos son la leche de vaca y de cabra, las carnes rojas y la carne de puerco (cerdo, cochino, lechon), tambien el pollo que contiene antibióticos y hormonas no es para nada saludable. Las carnes rojas y la de cerdo, contienen muchas toxinas que se tardan una enormidad de tiempo en ser desechadas por el colón, las toxinas de estas carnes se alojan en el intestino grueso creando una capa de celulas cancerosas entre otras cosas, que con el tiempo puede ser muy perjudicial para nuestra salud, ya que se queda podrida dentro de nuestro organisno y nos va intoxicando cada vez más a medida que las comemos.

Yo sufría de neuralgia del trigémino, me avanzó tanto que en 3 meses, yo tenia 27 años, y estaba como una perosna de 65 años, habia que operarme abriendome el cerebro o matarme ese nervio..., fue cuando por obra de Dios llegó a mi vida la medicina alternativa, y definitivamente fue y ha sido la mejor alternativa!! Ya no sufro mas de los corrientazos que me daban que creía iba a morir, no tomo las drogas que me indicaron los neurólogos y ya voy para 2 años que no me da nada.

Suerte con tu investigación, ojalá y te pueda ayudar en algo mi testimonio. Bendiciones! ^_^

Acero
dilora21

Hola. tambien estoy interesada en todo lo referente a limpieza deel colon, habia un tema voy a tratar de encontrarlo, todo sobre enemas, desde el mas comun que es el epson salts. saludos.

AmezcuaR