Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
4everangel
0 Kudos

►Ejercicios para obtener Control Mental...►

img128/415/relaxnz3.gif

CONTROL MENTAL
es una disciplina que tu puedes desarrollar con práctica y determinación.

Una mente entrenada puede lograr cualquier cosa deseada. Una mente "no entrenada" logra prácticamente nada. Los ejercicios que aquí traeré pueden ser divertidos y tu puedes verles como juegos mentales que te ayudarán a desarrollar un poder mental tremendo a medida que aprendes los secretos genuinos del poder de la  menta, "la magia de la mente!"

Estos juegos mentales te enseñarán no solamente como jugar con tu mente (o con la mente de otras personas),pero tambien aprenderas a jugar "manejar" energía, la fuerza vital (algunas veces simplemente conocida como "El Poder" The force").

A medida que te diviertes con estos juegos mentales, tú realizaras que control mental incluye ambos "tu mismo" y otros, porque tu experiencia total de la realidad está en tu mente- y es a travez de aprender a tener control de tu mente que tu te conviertes en maestro de cada experiencia, persona, condición o cosa que es parte de tu vida.  Aqui yace la verdad de la manifestación "magica!".  Es asi como tu te conviertes en manifestación perfecta y aprendes a crear verdadera "magia" (atraer, manifester) en tu vida.

Estos ejercicios de Control Mental y Energía deben ser hechos "prácticados en orden."  Dependiendo de el tiempo que tienes disponible, puedes hacer varios ejercicios en un día, lo importante es tu persistencia con ello hasta completarlos. 

Leerlos sin ponerlos en práctica es lo mismo que ir a la visita médica y luego decidir no tomar lo que te han prescrito. 

Está clase empezará mañana, si no existe mucha participación; la misma será ofrecida estrictamente a interesados via email.
Espero que todos comprendan esta condición. 
"No vale aportar mi tiempo en algo que no va a ser utilizado."

☼1- Desarrolle su poder de Voluntad "Will power"
☼2-Desarrolla tu imaginación Creativa
☼3-Desarrolla tu habilidad de concentración
☼4-Desarrolla tu habilidad para visualizar y utilizar todos tus sentidos.
☼5-Aprende a darle forma a tus pensamientos
☼6-Aprende a crear un mapa de tesoro
☼7-Aprende a tranferir tu consciente "a partes de tu cuerpo,objetos, plantas, animales y a otras personas."
☼8-Respiración Consciente
☼9-Aprende a trabajar con los cuatro elementos.

Estas lecciones estarán disponibles en Cd a partir de Marzo.
Para tomar este entrenamiento via Email: info@linabella.com

Gracias Manuel & Mary, por esta linda tablita, Lina
♥♥ Ya está por llegar!! $$! EXTRA NUNCA ESTA DE MAS!♥♥

GRACIAS PADRE POR TODAS TUS BENDICIONES♥

Ser bueno no significa permitir que te pisoteen quienes no te respetan ni valoran. ♥Because I will to know myself...I see you as the son of God and my brother ♥

Diamante
lluvia28

Re: ►Ejercicios para obtener Control Mental...►

Es tema esta buenisimo amix gracias por compartirlo me encantaria llegar a podeer controlar mi mente por completo en ese estudio ando, amix otra valiosa informacion gracias, Dios te bendiga!!!:cara_lenguazo:
Junior
mariray

Aqui estare mañana para participar!  Muy buen tema!
Cristal
perlitazul

aqui estareos manana digo estaremos porque mi esposo y yo etamos super interesados gracias amiga lina esto esa lgo que nesecito mucho en este momento poder mental
Junior
mytssy

Hola , gracias por tu ayuda, puedo entrar a tomar el curso? gracias., Dios te bendiga.
   Mytssy
Diamante
lluvia28

Se me olvidaba amix linda, me apunto para el curso, gracias y Dios te bendiga!!!
Platino Brillante
fannyy

Pues anotada en la lista!!! ya sabes que soy tu mas fiel alumna porque se que estos "juegos" ejercicios son beneficiosos en mi vida y se que me ayudarán para mejorar..
GRACIAS PRECIOSA!:cara_angelito:

Escrito por lluvia28:
Se me olvidaba amix linda, me apunto para el curso, gracias y Dios te bendiga!!!

Platino Brillante
4everangel

[ Editado ]
Muy buenas tardes estudiantes!   La maestra llegando tardecito.
Saludos Lluvia, Mariray, Perlita & Mitssy...
Bienvenidas(os) a la clase.:cara_corazonensobre:

Lección # 1

El proposito de el siguiente ejercicio para desarrollar "tu voluntad/will power) es acondicionar tu mente subconsciente con la convicción de que tú puedes hacer cualquier cosa que te propongas.

Cuando tu utilizas hipnosis, tu estas trabajando con lo que sea que ya está programado en tu mente subconsciente.  No es suficiente repertirse continuamente a si mismo una frase positiva o decir "Yo puedo", o "Yo creo que puedo"  si todas nuestras acciones dicen lo contrario.  Tu mente subsconciente se convence a traves de la acción  rque tú estas dispuest@ a hacer/o emprender.

Tú no tienes que probarle a nadie en este mundo que tu y tus pensamientos en verdad son poderosos, para que tu obtengas beneficio de este pequeño seminario, cuando tu estas trabajando con tel poder de tu mente y energia__tu tienes que demostrarle a tu subconsciente que cuando tu dices algo..."ESO ES LO QUE QUIERES DECIR" - y esto lo pruebas a traves de la acción,  a traves de la forma que eliges vivir tu vida.

Tal vez estas familiarizad@ con el dicho que dice: "Acciones hablan más fuerte que las palabras."  Llegará el momento cuando sólo bastará que digas algo...para que suceda, aun cuando lo digas silenciosamente "internamente" a ti mism@, aun cuando sea sólo un pensamiento.   Pero antes de que puedas hacer eso, nesecitas imprimir "la certeza/fe" en tu mente subconsciente a traves de acción.- porque tu mismo no creeras algo, no te convenceras en lo profundo de tu ser, hasta que tu no lo hagas una expericiencia personal.

De manera, que aquí tienes el primer ejercicio Para desarrollar un VOLUNTAD FERREA-(Will power)

Para este ejercicio particular tu vas a hacer una lista de cosas que tu positivamente sabes que tu puedes hacer , cosas que sabes, que es bueno que tu las hagas, pero que por alguna razón has pospuesto hacerlas.

Este ejercicio lo debes hacer por lo menos por una semana, has la lista de siete (7) cosas, la cuales son faciles de hacer, pero que no has hecho por cualquier razón y ahora tu estas totalmente dispuesto a comprometerte a ti mismo a hacerlas.

Aqui te dejo algunos ejemplos:

►Lunes - limpiar mi habitación

►Martes - llamar a tia  Julieta

►Miercoles- escribir una carta al tio Pepe

►Jueves - sacar la basura

►Viernes - cocinar una comida especial

►Sabado - hacer la lavanderia"lavar la ropa"

►Domingo - Aprender 100 palabras nuevas

Lo que quiera que pongas en la lista, asegurate de hacerlas- no importa que obstaculos u ocupaciones tengas.  'ESTA SEMANA NO SE ACEPTAN EXCUSAS"

Si deseas aumentar tu poder, cuando te digas a ti mismo que vas a hacer algo...tienes que cumplir con tu palabra.

Nota: El próximo Lunes hablaremos las experiencias vividas con este pequeña lista, veremos que tan facil o dificil ha sido.  pueden empezar sin mi...yo les leere y responderé.  Una vez que han hecho este ejercicio, seguiremos con el segundo...Lunes en la tarde.

Si desean ir compartiendo sus experiencias a diario...:cara_yes: Perfecto.

Mensaje editado por 4everangel

♥♥ Ya está por llegar!! $$! EXTRA NUNCA ESTA DE MAS!♥♥

GRACIAS PADRE POR TODAS TUS BENDICIONES♥

Ser bueno no significa permitir que te pisoteen quienes no te respetan ni valoran. ♥Because I will to know myself...I see you as the son of God and my brother ♥

Cristal
perlitazul

continuamente a si mismo una frase positiva o decir "Yo puedo", o "Yo creo que puedo" si todas nuestras acciones dicen lo contrario. Tu mente subsconciente se convence a traves de la acción rque tú estas dispuest@ a hacer/o emprender.

creo que esto es mi problema ......
Cristal
perlitazul

Si deseas aumentar tu poder, cuando te digas a ti mismo que vas a hacer algo...tienes que cumplir con tu palabra.

Nota: El próximo Lunes hablaremos las experiencias vividas con este pequeña lista, veremos que tan facil o dificil ha sido. pueden empezar sin mi...yo les leere y responderé. Una vez que han hecho este ejercicio, seguiremos con el segundo...Lunes en la tarde.

Si desean ir compartiendo sus experiencias a diario... Perfecto.

en eso estoy trabajando en cumplir mi agenda esto me vien como anillo al dedo ..mchas gracias amiga lina mi espos yo estaremos trabajando en esto .....
mil gracia spor tu esfuezo y tu valioso tiempo para todas nosotras ........