Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
0 Kudos

Eliminar el mal olor en los pies con recetas naturales

Hola a todas he tenido poco tiempo en este fin de semana primero tuve trabajo en el fin de samana
y segundo estoy haciendo preparativos para un viaje a mi pais [cuba]
La causa generalmente es por la excesiva traspiracion producida  por una sobreactividad del sistema nervioso simpatico que afecta a una de cada cuatro personas
La piel puede estar danada por un germen o por varios germenes de distintas, como algunas bacterias y hongos .que en su metabolismo generan un gas causante del desagradable olor en lo pies
Mezclar una taza de vinagre blanco con 5 cucharada de sal de epsom en 5 litros de agua tibia servira para desodorizar y refrescar tus pies.

Sumergir tus pies en agua tibia mezclada con dos gotas  de aceite esencial de salvia  todos los dias durante una samana . ayudan a controlar el mal olor.

Partes iguales de  hamamelis y aceite asencial de pino aplicados a  los pies  controlara el olor y las bacterias que lo causan

Sumergir los pies en una palangana con una buena cantidad de te fuerte y frio ayudara a remover el olor

A veces tratar los zapatos que se usan puede ayudar . Toma los zapatos colocalo dentro de una bolsa para freezer y dejalo  dentro de este durante toda  la noche. Desconjelalo ante de volver a usarlo
saludos
ibucole
Plata
aanael

Re: Eliminar el mal olor en los pies con recetas naturales

Hola..ibucole..Graciaspor tu gran aporte,havia un chico que andava buscando una respuesta sobre,esto pero para el cuerpo,y no se si lo encontraria,pero muy buen tema,gracias..y que tengas un feliz viaje,que dios te acompañe y la virgen te proteja...y esperaremos tu regreso..

Senior

gracias aanael
Lo de el chico yo lo lei pero era algo mas grave es una rara patologia que es un mal olor en todo el cuerpo
que habia probado segun el con multiple remedios y medicamentos y no resolvia
gracia por responderme el viaje todavia estoy en proceso  de tiendas preparandome el viaje es par el dia 25 Dios mediante
saludos ibucole
Diamante
lluvia28

Platino Brillante
fannyy

Gracias nena por compartir la verdad q en mi familia muchos huelen a queso, la verdad tambien Yo cuando uso zapato cerrado... buenisima la info y te dese un buen viaje a tu querida Cuba.

:cara_angelito:

Plata
aanael

Hola..ibucole,que lastima,andava muy desesperado el chico,pero lo que note,que estaba cómo negativo,o sea la mente tiene mucho poder,y el con eso pensando,pues ningun remedio le hara,que espero en dios que si encuentre la cura,asi que andas de tienda en tienda,hay amiga pues te vas el dia de mi cumpleaños,asi que cuando estes brindando te acuerdas de esta,ciberamiga,que te decea todo lo bello y bueno,ok..y como te dije te esperamos de regreso,ok..cuidate...:smileywink:

Escrito por ibucole:

gracias aanael

Lo de el chico yo lo lei pero era algo mas grave es una rara patologia que es un mal olor en todo el cuerpo

que habia probado segun el con multiple remedios y medicamentos y no resolvia

gracia por responderme el viaje todavia estoy en proceso  de tiendas preparandome el viaje es par el dia 25 Dios mediante

saludos ibucole

Platino Brillante
4everangel

Muy buen consejo amiguis...que tengas un viaje lindo y seguro.

Escrito por ibucole:
Hola a todas he tenido poco tiempo en este fin de semana primero tuve trabajo en el fin de samana
y segundo estoy haciendo preparativos para un viaje a mi pais [cuba]
La causa generalmente es por la excesiva traspiracion producida  por una sobreactividad del sistema nervioso simpatico que afecta a una de cada cuatro personas
La piel puede estar danada por un germen o por varios germenes de distintas, como algunas bacterias y hongos .que en su metabolismo generan un gas causante del desagradable olor en lo pies
Mezclar una taza de vinagre blanco con 5 cucharada de sal de epsom en 5 litros de agua tibia servira para desodorizar y refrescar tus pies.

Sumergir tus pies en agua tibia mezclada con dos gotas  de aceite esencial de salvia  todos los dias durante una samana . ayudan a controlar el mal olor.

Partes iguales de  hamamelis y aceite asencial de pino aplicados a  los pies  controlara el olor y las bacterias que lo causan

Sumergir los pies en una palangana con una buena cantidad de te fuerte y frio ayudara a remover el olor

A veces tratar los zapatos que se usan puede ayudar . Toma los zapatos colocalo dentro de una bolsa para freezer y dejalo  dentro de este durante toda  la noche. Desconjelalo ante de volver a usarlo
saludos
ibucole

♥♥ Ya está por llegar!! $$! EXTRA NUNCA ESTA DE MAS!♥♥

GRACIAS PADRE POR TODAS TUS BENDICIONES♥

Ser bueno no significa permitir que te pisoteen quienes no te respetan ni valoran. ♥Because I will to know myself...I see you as the son of God and my brother ♥