Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
4everangel

☼Eres un angel? Angeles Terrenales

ÁNGELES EN LA TIERRA

¿Eres uno de ellos?

¿Siempre has sentido que eres diferente a los demás?

¿Como si no pertenecieras a este planeta?

Entonces puede que seas un Ángel Terrestre.

Los misioneros terrestres son muy sensibles a la energía desde pequeños y a veces tienen infancias difíciles porque no saben distinguir entre su propia energía y la de otras personas que los rodean. Por ello pierden su sentido de identidad aunque por otra parte siempre saben en el interior que tienen una misión muy especial, presienten que son diferentes.

Los Ángeles Terrestres tienen talento para aconsejar, sanar, enseñar o ayudar a otros... pero por otra parte ellos mismos tienen una vida llena de problemas que oscilan entre las adicciones, sobrepeso y sufren con sus relaciones amorosas.

* Si te debates entre querer ayudar a otros pero te molesta el observar que aparentemente no puedes ayudarte ni a ti mismo.

* Si eres demasiado sensible a la energía y evitas a toda costa herir o criticar a los demás para no provocarles dolor.

* Si tienes un fuerte sentido de propósito y sabes que el tuyo es servir a la humanidad pero no sabes en que forma puedes hacerlo.

DETALLITOS

COLLECTABLES

Ser bueno no significa permitir que te pisoteen quienes no te respetan ni valoran. ?Because I will to know myself...I see you as the son of God and my brother ?

Platino Brillante
4everangel

Re: ☼Eres un angel? Angeles Terrenales

Es muy posible que seas un Ángel Terrestre y por eso siempre te has sentido diferente a los demás.

Como Ángel en la tierra tu ideal es ser un trabajador de la luz y poner a trabajar tu herencia milagrosa y curativa y no te sentirás satisfecho en el ámbito laboral hasta que logres este propósito.:cara_angelito:

DETALLITOS

COLLECTABLES

Ser bueno no significa permitir que te pisoteen quienes no te respetan ni valoran. ?Because I will to know myself...I see you as the son of God and my brother ?

Cristal
perlitazul

Hola querida amiga lina , yuno de mis angeles ..que lindo temita

sabes algo siempre he sentido que soy de este planeta pero no entiendo porque !!!

porque ser ua gel creo que todos traemos algo de eso , o estoy equivocada???

Cristal
perlitazul

perdona
aclaro
siempre he sentido que NO
soy de este planeta
es algo extranos que no explicar , pero casi no lo comento con nadie ..ahora que pones el tema y hablas de nos entirse de aqui eso es justo lo que yo siempre he  sentido .....
Platino Brillante
fannyy

* Si te debates entre querer ayudar a otros pero te molesta el observar que aparentemente no puedes ayudarte ni a ti mismo.

* Si eres demasiado sensible a la energía y evitas a toda costa herir o criticar a los demás para no provocarles dolor.

* Si tienes un fuerte sentido de propósito y sabes que el tuyo es servir a la humanidad pero no sabes en que forma puedes hacerlo.

Aclarando aunque no me considero un ANGEL me identifico mucho con estos detalles, de verdad q me identifico mucho al igual q Perlita 4EVER pechocha talvez en ocasiones no lo queremos admitir..

Hoy especificamente HOY siento la presencia de mi ANGEL de q forma.. Em siento AMADA asi de sencillo.

:cara_angelito:

auqnue tengo ganas de llorar...

Miembro
carstang

hola,

me llamo carlos

y tu tema es algo complicado

y no se puede estar dibulgando asi por nada

t pido discrecion xfavor

si quieres saber mas d este tema o aclarar dudas

t dejo mi msn

es

carloscecm@hotmail.com

t espero

bye

Platino Brillante
rojoamanecer

gracias amix porconpartir
Diamante
lucero99

excelente tema 4 ever,para saber y refleccionar,no tiene nada de privado este tema,tanto este llamado angel o como el espiritismo,se puede difundir, gracias,
Acero
alfeliz

A mi alrededor hai personas que tienen esas caracteristicas y siempre he pensado que son de un nivel mas alto
creo que este sea un tema que necesita ser divulgado xque ya llegò el tiempo!!!!!!!!!!!!!
Laraly
Miembro
arcangelrafael21

creo que estoy con ustedes e leido cada uno de los comentarios con lujode detalles y me sieno identificado on ustedes por eso me atrevi a crear un mensaje para ustedes no se por que sin querer me e adentrado demasiado en este tema nunca habia puesto tanta importancia a ello mas que hace poco tiempo pero hago un pequeño recuento de lo que e vivido y nuncae pertenesido al mundo de los demas siempre digo cosas con irrelevancia hacia los demas o pienso mas que ellos y me asustaba de cosas que no me daban miedo solo por que a los demas les pasaba y examine todos los detalles y otro de los as grandes fue que siempre me habian gustado las alas y que sin querer siempre pensaba en hacer dibujos pero siempre me salian angeles pero es todo por el momento por favor es un tema que realmente me intriga y me gustaria tenr conversacions con ustedes acerca de esto y estoy de acuerdo con uno de ustedes en que esto es algo muy personal en realidad despues les explicare mi punto de vista para los que no estan de acuerdo con ello agregenme por favor o dejeme su mail para poder agregarlos en verdad necesito hablar con persnas que me entiendan y siento que ustedes posiblemente lo hagan  mi mail es 21gigant_golem89@live.com.mx hasta luego los espero