Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
bellapsic19
0 Kudos

HOLA, ALGUN GINECOLOGO QUE ME AYUDE, MI MENSTRUACION NO PARA...

HOLA BUENOS DIAS... SOY NUEVA AQUI, BUENO HACE MUCHO QUE NO ENTRABA...

TENGO UN PROBLEMITA.....
LO QUE PASA ES QUE ME TOME LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE, Y MI MENSTRUACION SE ADELANTO SIETE DIAS, DESDE QUE COMENZE A REGLAR NO HA PARADO YA TENGO 15 DIAS ASI, Y TODAVIA NO SE ME QUITA, QUE PUEDO HACER, QUE PUEDO TOMAR....LA VERDAD NO QUIERO IR CON UN GINECOLOGO PORQUE EN ESTE MOMENTO NO CREO QUE PUEDA PAGARLO....

ALGUN GINECOLOGO O CONOCEDOR QUE ME PUEDA DECIR QUE TOMAR?...

GRACIAS
Diamante
lucero99

Re: HOLA, ALGUN GINECOLOGO QUE ME AYUDE, MI MENSTRUACION NO PARA...

buen dia,bellapsic,mire ante todo no se que edad usted tiene,le digo esto porque en mi caso yo estoy en la menospausia,y mis mestruaciones son inregulares hasta me dura ,habeces 2 meses,y mi cuerpo rezacha las pastillas he inchecciones, por lo tanto yo particularmente, me preparo un vaso con agua y limon,y me lo tomo durante el dia ,cuando tengo sed,me tomo un buen poco,y despues tomo agua asi durante el dia lo tomo,eso disminuye el sangramiento,y lo corta,espero que le ayude a usted ,y espere aque entre las muchachas ,si tienen algo mejor ,que yo no sepa,gracias por entrar,
Plata
biancaloveu

Buenos dias mi corazon aqui te dejo varios remedios caseros , espero que te sean de gran utilidad y recuerda que si el flujo es excesivo debes de ir a urgencias ya que tu hemoglobina baja demasiado y sera peor el remedio que la enfermedad.

Cocción de hojas de avellano o vid

Introducción:
Las menstruaciones largas que vienen acompañadas de coágulos y dolor pueden aliviarse con hojas de vid o avellano.

Ingredientes:
8 hojas de avellano o vid
300 ml de agua

Preparación:
Trocear y hervir las hojas en el agua 15 minutos a fuego lento. Ir colándolo a medida que se consuma.

Uso:
Tomar 4 tazas (aproximadamente los 300 ml) al día.

Tambien puedes preparar 1 taza de cafe bien fuerte , tinto.   Bata 1 huevo fresco bien y agreguelo al cafe.   Tomelo bien caliente y NO endulce.

Teses de la flor de Gladiola regularizan las reglas, tambien es bueno tomar el agua en donde han sido hervido los garbanzos.

Junior
bellapsic19

Tengo 27, y muchas gracias lucero lo voy  a hacer a ver que pasa....:cara_sonrojada:
Junior
bellapsic19

Hola biancaloveu no habia escuchado nunca las hojas de avellano ni la gladiola, se nota que sabes del tema, muchisimas gracias voy a investigar donde lo venden..la verdad ya me siento algo debil debido a todos los dias que he menstruado....

Bueno voy a probar a ver que pasa...

Gracias a las dos, cuidense  y besos!....:cara_sonrojada:

Platino Brillante
fannyy

Nena en una ocasión tambien me pasó porque soy irregular entonces pensé q era normal porque se me iva y venía pero empezé a preocuparme y si tube q ir al Dr y me dijo q tenía infección y q es normal en mujeres pero si hace bajar mucho la emoglovina porque pierdes muchos globulos rojos en lo personal yo te recomendaría q fueras al Dr y ve a un hospital público y aplica para bajos recursos di q no tiene $$ y te ayudarán y pagarás menos... Pero tambien puedes hacer todos los tes q las nenas te han recomendado.

Suerte y bienvenida.:cara_angelito:

Platino Brillante
rojoamanecer

pues mi problema es que ya tengo como tres mes o cuatro que no tengomestruacion

y tengo miendo de tomar pastillas me podrian ayudar tengo 29 anos gracias

a no estoy en barasada

Junior
maritzar07

Deberias de ponerle cuidado hace un tiempo yo sangrababa mucho y no se me quitaba pero era horrible la sangradera fui al doctor y tenia un quiste en mi utero ,me dijeron que me tenia que operar y sacar mi utero y despues cambie de doctor y cada que sangraba me mandaba unas pastillas y con eso se me quitaba despues no volvi a sangrar y me hicieron un examen y no encontraron ningun quiste desaparecio seguro que hay doctores muy buenos ..deberias de hacerte chequear porque sangrar demasiado no es normal..adios
maritza