Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
zurdi07
Temas: 1,195
Kudos: 4,435
0 Kudos

HORMONAS NATURALES

EN UN PROGRAMA DE TELEVISION MIRE QUE LA DRA. NANCY ALVAREZ HABLO DE LO BUENO QUE SON LAS HORMONAS NATURALES PARA LAS MUJERES QUE NOS VAMOS ACERCANDO A LA MENOPAUSIA PORQUE DICE QUE NO PRODUCEN NINGUN DANO SINO AL CONTRARIO AYUDA A MANTENENER EL DESEO SEXUAL ENCENDIDO . ALGUIEN SABE ALGO DEL TEMA?

Plata
angela969

Re: HORMONAS NATURALES

Espero que alguien conteste...
Junior
riocrystal

[ Editado ]

Ella usa la progesterona natural del Dr Norman Maldonado Chacon, esa crema es buenisima no solamente para las mujeres que se van acercando al a menopausia, es buenisima para muchas condiciones, es buena tantos para mujeres y hombres sin importar la edad. A mi me ha cambiado la vida  por varias condiciones medicas que tenia.

Aqui te pego un articulo de la Dra. Nancy

http://nancyalvarez.wordpress.com/2008/05/31/hormonas-y-sexo/

Rio

Escrito por zurdi07:
EN UN PROGRAMA DE TELEVISION MIRE QUE LA DRA. NANCY ALVAREZ HABLO DE LO BUENO QUE SON LAS HORMONAS NATURALES PARA LAS MUJERES QUE NOS VAMOS ACERCANDO A LA MENOPAUSIA PORQUE DICE QUE NO PRODUCEN NINGUN DANO SINO AL CONTRARIO AYUDA A MANTENENER EL DESEO SEXUAL ENCENDIDO . ALGUIEN SABE ALGO DEL TEMA?

Mensaje editado por riocrystal

zurdi07
Temas: 1,195
Kudos: 4,435

HOLA RIOCRYSTAL, MUY AMABLE DE TU PARTE EN CONTESTARME Y DARME LA INFORMACION QUE NECESITABA. UNA PREGUNTA, TU HAS COMPRADO EN ESA TIENDA? GRACIAS....

Bronze
angie113

Hola, en la pagina de la dr. nancy hay mas informacion. www.nancyalvarez.com    Saludos
Junior
flori

Hola yo conosco unas exelentes se llaman Beauty Pearl (perlas de belleza) y Bella las encuentras en:

wwwSaludmasDinero.net

mramos9999@sbcglobal.net
Miembro
clapatgarzamar1965

HORMONAS NATURALES

hola rio crystal

ME AGRADA MUCHO PODER ESCRIBIRLE Y ME GUSTARIA PODER CONTACTARTE PERSONALMENTE PUES LA INFORMACION DE LAS HORMONAS NATURALES LA ENCONTRE EN LOS LINKS QUE ME DISTE AUNQUE AUN NO PUEDO COMPRARLA PORQUE LOS ENVIOS A MI PAIS NO ESTAN FUNCIONANDO,PUEDES ENVIARME TU CORREO PARA CONTACTO,

GRACIAS

CLAUGARZAMAR

Platino Brillante
hardlife82

Miembro
arespinto

Hola he buscado tambien información, y en este sitio fue donde la encontre. Espero te sirva.

Saludos

Hormonas Bioidénticas

Miembro
mildas

Hola las hormonas naturales. Son una maravilla se las recomiendo. a todas. Las mujeres. y para Los. Hombres tambien. Te cambean la mala. Vida x la buena y rica en todo las que yo me pongo. Son dentro de la piel en la parte de atras es como una pequenita cirugia como un rasgunito no esperen mas aganlo. Ya y Sean felices yea :smileyhappy: