Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
erikastate
0 Kudos

INFECCIÓN EN LOS RIÑONES

Es la segunda vez que presento una infección en los riñones, que puedo hacer para que esto no se vuelva recurrente :cara_triste:
Platino Brillante
4everangel

Re: INFECCIÓN EN LOS RIÑONES

Toma bastante agua...y nunca aguantes las ganas de orinar.... Ahora espera a las chicas que tienen conocimientos sobre herbología o busca en el resumen de temas.  Y ahora me retiro...No sin antes desear que tengas una pronta recuperación.

Escrito por erikastate:
Es la segunda vez que presento una infección en los riñones, que puedo hacer para que esto no se vuelva recurrente :cara_triste:

DETALLITOS

COLLECTABLES

Ser bueno no significa permitir que te pisoteen quienes no te respetan ni valoran. ?Because I will to know myself...I see you as the son of God and my brother ?

Miembro
mother29

Hola es solo para recomendarte que tomes mucha agua y que trates de conseguir un producto de omnilife llamado EGO PLANT, que sirve para apoyar el sistema renal aliviando y evitando las infecciones.

Si deseas mas informacion al respecto, no dudes de comunicarte conmigo a mother29@univision.com.

Suerte

Senior
laindomable4

:cara_bocacerrada:
Acero
beadis

Saludos erika, yo te recomiendo que tomes mucha agua y que te trates mejor con el doctor por que uno toma algun te y solo lo quitas por un tiempo y te vuelve. no te valla a pasar lo que a mi que por controlarlo con yerbas ahora se complico y el doctor ya no encuentra la puerta me da tratamientos para infeccion y nada ya note al doctor un poco preocupado que me mado a hacer una lista grande de examentes. espero y te mejores yo lo controlaba con diente de leon y con un te que se llama rinocure o rinosan (no me sale el palito en la n, bueno no se si me explique).
,
Junior
flori

Hola

MI esposo tenia una fuerte infeccion en los riñones inclusive por las noches no podia ni levantarse al baño del dolor que le daba,  mi esposo se tomo un tratamiento de 10 dias y el con eso se le quito tomo dos tratamientos

y se ha mantenido tomando dos tes diarios y ya no le ha regresado desde hace ya casi 5 años.

Los productos son naturales y regenerativos y se llaman:

FortuneDelighCalli,  Evergreen:  Esos tres los mesclaba en una taza de agua calientita en ayunas por 10 dias, el lo tomo por 20 dias ,y despues de  solo consume los tes todos los dias, como agua de uso

si necesitas mas informacion comunicate conmigo:

www.saludmasdinero.net

mramos9999@sbcglobal.net

Junior
lupita40718

hola mi hijo tiene 23 aÑos sufre de insuficiencia renal empezo como tu y hoy tiene 2aÑos en dialisis 3 veses por semana es muy orrible cuidate mucho tomo piÑa ;alfalfa nopal  que dios te vendiga
Banned
ptufito24

:cara_yes:
Miembro
jose35muchaycuy

hola buenos dias, la verdad estoy buscando alguna medicina para el problema de mis riniones yo tuve na operacion en la parte baja de la espalda ya me hicieron muchos examenes y sigo teniendo problemas me chequearon la vejiga la prostata y nada eh estado averiguando y no consigo nada que me alivie tengo problemas al horinar siempre me queda goteando orina a veces huele un poco mal y el otro tema es despues de una masturbacion me duele mucho desde mis testiculos hasta los muslos nose si me puedas ayudar tu te lo agradeceria me despido gracias