¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
papaesceptico
0 Kudos

Las TINAS desintoxicadoras IOZEN DETOX HIDROLINFA NO FUNCIONAN - Probado 100%

Saludos, si alguien quiere comprar una una tina detox, iozen, hidrolinfa, y demás nombres que le ponen, esos aparatos para desintoxicar por los pies, o querer sacarse las toxinas inexistentes mágicamente, mejor evítense la pena, yo realice una investigación de este FRAUDE, donde con un aparato que no me costo 1 peso logra hacer lo mismo que esas tinas caras.

el fraude consiste en un procesos químico llamaos hidrólisis, que consiste en aplicar una pequeña corriente a en un contenedor de agua con sal, es un poco mas complicado que esto, pero vean mi investigación, y de hecho realize un VIDEO donde primero me "desintoxico" yo y posteriormente a un juguete de mi hijo, y lo increíble que los dos tenemos las mismas toxinas! o sea los dos metimos los pies en agua con sal aplique una corriente pequenia y la SAL se OXIDO!

vean la investigación y video en mi pagina..

saludos y espero le sirva a alguien, ya que esto puede traer grandes daños a la salud, por el simple hecho de no dejar sus vicios, como cigarro, drogas, alcohol, etc, solo por pensar que esto sirve...

http://papaesceptico.wordpress.com/medicina-alternativa/tinas-desintoxicadores-ionic-clanse-son-frau...

saludos
Miembro
nica1969

Re: Las TINAS desintoxicadoras IOZEN DETOX HIDROLINFA NO FUNCIONAN - Probado 100%

Hola.

Como puede ser que no funcione, cuando yo tengo una en mi casa ymi via ha mejorado completamente.

Yo tengo una enfermedad degenerativa de los cartilagos. Y tengo muchos dolores. Desde que tengo el drenaje linfatico por los pies no tengo dolores y puedo caminar mejor y subir escaleras. Estoy bajando de peso, ya que me esta quitando retención de líquidos.

He tenido q tomar mucha médicación hace años por culpa de esa degeneración y desde que tengo la máquina en casa ya no tomo.

Ya se que somos libres de decir lo que nos de la gana. Para eso nacimos hoy en día libres. Pero solo expresar, que no dice más que tonterías.

Exixte el drenaje linfatico manual y se da muy bien para eliminar tóxinas. Y esta máquina lo hace igual sin tener que ir a un centro especializado y ademas mejoras tu calidad de vida.

No igo porque no merece la pena, pelearse con los excepticos e ignorantes,

Yo la seguiré usando.

Ya que estoy mucho mejor,

chao

Papel
soycefe

Re: Las TINAS desintoxicadoras IOZEN DETOX HIDROLINFA NO FUNCIONAN - Probado 100%

Nica1969 dime donde lo compraste, si puedes poner la pagina pls.

Junior
naturismo

Hola Papaesceptico.

Solo quiero extenderte mis felicitaciones por este maravillozo experimento. bien apegado a la verdad y que lo hayas hecho con el unico proposito de que mas gentes no siga cayendo en ese fraude.

Recientemente los distribuidores de ese aparato me contactaron para que lo distribuyera a un precio de 429.00 US Dlls. y me dijeron o mas si el cliente se deja.

Desde luego que no lo acepte, precisamente por lo mismo, despues de analizarlo me di cuenta que es otro de los fraudes que hacen los vivales y lo unico que consiguen es poner por los suelos la medicina alternativa.

Aqui en otro comentario de una dama dice que le funciono, desde luego que le funciono como ya lo mencionaste por el relajamiento y poner los pies en agua con sal, fuera de eso nada mas falso que desintoxique.y como ya lo mencionaste tambien solo es un PLACEBO. para la personas que tienen problemas sicosomaticos  (que se inventan enfermedades) y se curan por la confianza que han depositado en el aparatito.

De eso se valen los estafadores de ahi que hasta el agua pura o de la llave sirva como agua milagrosa y cure un sinfin de enermedades sicosomaticas, recuerdan la agua de Tlacote o algo parecido que se estuvo vendiendo en Queretaro?

Bueno yo lo que les recomiendo que por cualquier medio disponible primero investiguen y despues se aseguren acerca de todos esos productos y aparatos milagrosos que todos los dias salen anunciados por la radio y por la television avalados por artistas reconocidos, que han encontrado por ese medio aumentar sus ingresos personales.

Gracias papaesceptico por tu valiosa informacion y que cualquiera que caiga en el fraude lo haga con conocimiento de causa.

Miembro
papaesceptico

Re: Las TINAS desintoxicadoras IOZEN DETOX HIDROLINFA NO FUN

A la taruga esa que VIENE a PROMOVER los equipos.... NICA o NACA... 

Los fabricantes o distribuidores de estos equipos lo que tienden hacer es llenar de comentarios positivos los blogs y foros para tratar de dar veracidad a sus producto, y de esta forma hacer CREER a la gente que sus productos son MÁGICOS.... te voy a dar un consejo, si tu vienes a decirme que si te funciona, y tu sabes que yo estoy mal aquí hay varias cosas que hacer...

DEMANDAMEy/o
MUÉSTRAME LA EVIDENCIA CIENTÍFICA

de lo contrario te puedes meter tu aparato por la cola y de esta manera desintoxicarte tu cerebro, lo irónico es que te diste de alta solo para colocar esta tontería... seras una VENDEDORA DE ESTO???  uta... creo que te dolió ****ouch!

Miembro
nuevaestetica

Si los aparatos hidrolinfa si que funcionan.Si no como es posible que este aparato medico estea en mas de 80 paginas de internet y conta con mas de 15 paises en todo el mundo que lo comercializan.Lo que pasa es que mucha gente tiene envidia de un aparato registrado y con una universidade como respaldo en Portugal llamada CESPUS onde toda la investigacion es desarrollada.Es una pena que exista tanta envidia y quereren limitar el bienestar de mucha gente para que puedan confundirla.Quanto al video que se ve es de lamentar y el engaño y la pouca claridade que tienen del asunto,quando yo comprei la hidrolinfa y recibi un livro registrado onde se diz claramiente que  se produz una electrolises que cambia la color del agua devido a accion de la sal (cloreto de sodio NACL) y que el resto de la suciedad resulta de la reacion de las toxinas de nuestro organismo al entrar en contacto con el agua ionizada.Y se estubieren con atencion al video se ve claramiente que el agua es siempre de la misma color con buñeco o sin buñeco,o que revela una simples electrolises.Cousa que con la Hidrolinfa no ocorre porque la agua con los pies dentro de la tina es mucho mas oscura pues tendera reacciones con las toxinas y todos los elementos descompuestos.

Yo tenia 245 de colesterol y hoy estoi em niveles correctos o sea menos de 200.

Miembro
ganchito95

claro que si funcionan, devido a esa maquina me siento mucho mejor de la artritis que tenia, baje de peso, me siento con mas energia, esta maquina para mi es mi mejor companera, pues devido a la maquina mi vida a cambiado a vivir sin dolor, asi que no crean lo que digan. hace 3 anos la tengo y me comprare otra, muy feliz

Miembro
papaesceptico

NUEVAESTETICA y otos charlatanes vendedores de humo...

ESTO ES UN FRAUDE,  en ningun momento esto es un APARATO MEDICO,  no me vengas con chingaderas de esas, es un FRAUDE, si lo venden en 80 paginas de internet es por que hay gente que se DEJA, asi que no me vengas con mamadas, lo unico que hace este aparato es OXIDAR la sal y PUNTO, lee porfavor mi articulo y ve el video donde demuetro el fraude

http://papaesceptico.com/medicina-alternativa/tinas-desintoxicadores-ionic-clanse-son-fraude/

que mas evidencia quieres??? UTA!

Miembro
nuevaestetica

Por lo que veo es que ustd nunca pos los pies dientro de la verdadera Hidrolinfa.Yo lo que se es que ami me bajo los niveles de colesterol y me sinto mucho mejor y para mi esto me llega. ES MI SALUD Y PUNTO.