Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
saraban
Mensajes: 2,497
Registrado: ‎06-06-2007
0 Kudos

Mascarillas para los gluteos




�Una mezcla de sábila, pepino, yogurt y aguacate que se aplica en la zona como si fuera una mascarilla y se deja actuar varios minutos. La acción de estos ingredientes hará que la piel luzca tersa, se eliminen las toxinas y se tonifique la piel haciéndola más fuerte.




Otra técnica que se estáimplementado es la de cubrir la zona con trozos de frutas tropicales como el mango, papaya o plátano y esencias aromaticas.

Se masajea suavemente la piel y luego se cubren los glúteos con un plástico para aumentar la temperatura y facilitar la absorción de los activos.



Hay más de treinta tipos de masaje que se utilizan para tonificar los glúteos, endurecerlos, levantarlos, eliminar las toxinas o las células muertas y que favorecen también a la reducción de celulitis localizada.

La fruta que da muy buenos resultados es la uva morada. Se fabrica una mezcla con ella y su contenido se masajea sobre los glúteos. Se deja la pasta unos quince minutos para que actúen bien los polifenoles presentes en la fruta, base de su poder antiedad.



�Lo más recomendable para una mujer que quiere levantar los gluteos y tonificarlos es consumir mucha fruta ya que son muy buenas para mejorar el aspecto de la piel, hidratarla y tonificarla. La dieta debe estar constituida en un 80 por ciento de frutas y verduras



Masajes



- Apoyar las manos y rodillas en el suelo. Mantener la espalda recta mientras se eleva la pierna bien estirada hacia atrás.



- Mover la cintura como si se estuviera bailando con las rodillas semiflexionadas y apretando el abdomen durante diez minutos.



- Mojar arena y frotarla suavemente en la piel de los glúteos. Ayuda a la circulación y a ablandar los depósitos de grasa.



Mascarillas



- Astringente: Aplastar ocho ciruelas medianas, seis gotas de aceite de almendras y agua de rosas. Se aplica la crema y se deja veinte minutos. Luego se aclara con agua de rosas.



- Hidratante y reafirmante: cortar una manzana y licuarla. Aplicar la crema que se obtiene con una gasa y dejarla veinticinco minutos. Aclarar



- Relajante y tonificante: cortar en trozos un mango y licuarlo. Añadir esa mezcla mientras se masajea la zona y dejarla actuar quince minutos. Se logrará un efecto sedante de la piel, se notará suavidad y rejuvenecimiento.



- Aporta colágeno y elasticidad: licuar un kiwi y unas cuantas fresas. Colocar la mezcla dando un suave masaje durante diez minutos. Estas frutas intervienen en la producción de colágeno que hace que la piel delicada de los glúteos no se deteriore.

Diamante
lluvia28
Mensajes: 31,471
Registrado: ‎03-10-2002

Re: Mascarillas para los gluteos

:cara_oh:

Platino Brillante
fannyy
Mensajes: 10,860
Registrado: ‎06-25-2003

Re: Mascarillas para los gluteos

WOW!!.
Mi esposo estará feliz de colaborar..
Dios te bendiga nena.
Platino Brillante
fannyy
Mensajes: 10,860
Registrado: ‎06-25-2003

Re: Mascarillas para los gluteos

WOW!!.
Mi esposo estará feliz de colaborar..
Dios te bendiga nena.
Plata
aanael
Mensajes: 8,564
Registrado: ‎09-18-2005

Re: Mascarillas para los gluteos

Gracias..saraban..mm..que rico puras frutas...:smileywink:

hay..fannyy..me sacaste una sonrrisa..bebe..,y ni modo que tu espso te diga..que no..verdad..:smileywink:


Platino Brillante
4everangel
Mensajes: 16,126
Registrado: ‎10-22-2001

Re: Mascarillas para los gluteos

Saraban...
DETALLITOS

CADENA DE FAVORES

Ser bueno no significa permitir que te pisoteen quienes no te respetan ni valoran. Recuerda que lo que ves en otros esta también en ti...Perdoname...Gracias...Te amo."


Platino Brillante
rojoamanecer
Mensajes: 16,638
Registrado: ‎12-09-2006

Re: Mascarillas para los gluteos

ow que interesante
Bronze
makotoki
Mensajes: 4,165
Registrado: ‎10-27-2005

Re: Mascarillas para los gluteos

:cara_lenguazo::cara_yes: