Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
biancaloveu
Mensajes: 8,197
Registrado: ‎04-09-2006
0 Kudos

Medicamentos que cambian la respuesta Sexual

En ocasiones, los fármacos usados para contrarrestar las dolencias físicas o psicológicas pueden causar mayores prejuicios que la propia enfermedad en la vida sexual de una pareja. Habitualmente, los efectos nocivos de los fármacos se producen por un desajuste en las dosis o por una mala administración.

 

Los medicamentos en si no suelen ser la causa directa de las disfunciones sexuales. La mayor o menor incidencia depende de la dosis y de la duración del tratamiento. En cualquier caso, las personas que se medican no pueden suprimir el tratamiento ni alterarlo a no ser que lo haya prescrito el médico. Si se observan algunas alteraciones de la respuesta sexual hay que consultarlo. Las decisiones unívocas suelen ser contraproducentes.

Los medicamentos que disminuyen la presión arterial, los antihipertensivos, pueden producir dificultades a la hora de mantener la erección. También pueden disminuir la libido y provocar eyaculación retrógrada. Una dosis elevada de antihipertensivos puede producir ginecomastia (aumento anormal de las mamas del varón) y priapismo (trastorno que se caracteriza por la erección continuada y dolorosa). Las mujeres pueden sufrir dolor en las mamas.

Los fármacos que actúan sobre la mente también tienen acciones sobre la sexualidad. Los antidepresivos, los ansiolíticos,los antipsicóticos pueden afectar la salud sexual. Igualmente que los tranquilizantes y los antidepresivos, todos ellos influyen en la aparición del deseo y en la capacidad para mantener la erección. Además también pueden provocar disfunciones en la eyaculación e irregularidades menstruales.

En la categoría de medicamentos que pueden afectar a la sexualidad también se encuentran los inhibidores del apetito. Las dietas demasiado estrictas provocan una disminución del deseo. Los antihistamínicos que atajan los síntomas del resfriado y de alergia producen somnolencia y reducen el apetito sexual.  Los relajantes musculares tienen efectos sobre la capacidad eréctil.

En fin para mantener una respuesta sexual adecuada, lo mejor es consultar al médico, y no automedicarse. :cara_yes:













































Junior
bready2bynow
Mensajes: 90
Registrado: ‎04-13-2008

Re: Medicamentos que cambian la respuesta Sexual

Oigame Sra Bianca, eso si que es cierto. tenemos que tener esto presente cuando estamos tomando estos medicamentos

Escrito por biancaloveu:

En ocasiones, los fármacos usados para contrarrestar las dolencias físicas o psicológicas pueden causar mayores prejuicios que la propia enfermedad en la vida sexual de una pareja. Habitualmente, los efectos nocivos de los fármacos se producen por un desajuste en las dosis o por una mala administración.

 

Los medicamentos en si no suelen ser la causa directa de las disfunciones sexuales. La mayor o menor incidencia depende de la dosis y de la duración del tratamiento. En cualquier caso, las personas que se medican no pueden suprimir el tratamiento ni alterarlo a no ser que lo haya prescrito el médico. Si se observan algunas alteraciones de la respuesta sexual hay que consultarlo. Las decisiones unívocas suelen ser contraproducentes.

Los medicamentos que disminuyen la presión arterial, los antihipertensivos, pueden producir dificultades a la hora de mantener la erección. También pueden disminuir la libido y provocar eyaculación retrógrada. Una dosis elevada de antihipertensivos puede producir ginecomastia (aumento anormal de las mamas del varón) y priapismo (trastorno que se caracteriza por la erección continuada y dolorosa). Las mujeres pueden sufrir dolor en las mamas.

Los fármacos que actúan sobre la mente también tienen acciones sobre la sexualidad. Los antidepresivos, los ansiolíticos,los antipsicóticos pueden afectar la salud sexual. Igualmente que los tranquilizantes y los antidepresivos, todos ellos influyen en la aparición del deseo y en la capacidad para mantener la erección. Además también pueden provocar disfunciones en la eyaculación e irregularidades menstruales.

En la categoría de medicamentos que pueden afectar a la sexualidad también se encuentran los inhibidores del apetito. Las dietas demasiado estrictas provocan una disminución del deseo. Los antihistamínicos que atajan los síntomas del resfriado y de alergia producen somnolencia y reducen el apetito sexual.  Los relajantes musculares tienen efectos sobre la capacidad eréctil.

En fin para mantener una respuesta sexual adecuada, lo mejor es consultar al médico, y no automedicarse. :cara_yes:




Regret for wasted time is more wasted time.
What's in your mind? I know it for the words you write. :smileywink:
Plata
biancaloveu
Mensajes: 8,197
Registrado: ‎04-09-2006

Re: Medicamentos que cambian la respuesta Sexual

Muy cierto x eso al momento de tomar un medicamento lo mejor es seguir al pie de la letra las indicaciones del medico y NUNCA sobremedicarnos y evitaremos problemas futuros. Feliz fin de semana y gracias x entrar al tema. :smileyhappy:
 
 












































Diamante
lucero99
Mensajes: 60,280
Registrado: ‎05-14-2006

Re: Medicamentos que cambian la respuesta Sexual

excelente tema como siempre mi reina,yo en lo personal no tomo casi nunca medicamentos,buen dia, gracias,y feliz fin de semana,
Platino Brillante
4everangel
Mensajes: 15,955
Registrado: ‎10-22-2001

Re: Medicamentos que cambian la respuesta Sexual

Excelente tema Bianca...gracias y que disfrute de un fabuloso fin de semana


Escrito por biancaloveu:

En ocasiones, los fármacos usados para contrarrestar las dolencias físicas o psicológicas pueden causar mayores prejuicios que la propia enfermedad en la vida sexual de una pareja. Habitualmente, los efectos nocivos de los fármacos se producen por un desajuste en las dosis o por una mala administración.

 

Los medicamentos en si no suelen ser la causa directa de las disfunciones sexuales. La mayor o menor incidencia depende de la dosis y de la duración del tratamiento. En cualquier caso, las personas que se medican no pueden suprimir el tratamiento ni alterarlo a no ser que lo haya prescrito el médico. Si se observan algunas alteraciones de la respuesta sexual hay que consultarlo. Las decisiones unívocas suelen ser contraproducentes.

Los medicamentos que disminuyen la presión arterial, los antihipertensivos, pueden producir dificultades a la hora de mantener la erección. También pueden disminuir la libido y provocar eyaculación retrógrada. Una dosis elevada de antihipertensivos puede producir ginecomastia (aumento anormal de las mamas del varón) y priapismo (trastorno que se caracteriza por la erección continuada y dolorosa). Las mujeres pueden sufrir dolor en las mamas.

Los fármacos que actúan sobre la mente también tienen acciones sobre la sexualidad. Los antidepresivos, los ansiolíticos,los antipsicóticos pueden afectar la salud sexual. Igualmente que los tranquilizantes y los antidepresivos, todos ellos influyen en la aparición del deseo y en la capacidad para mantener la erección. Además también pueden provocar disfunciones en la eyaculación e irregularidades menstruales.

En la categoría de medicamentos que pueden afectar a la sexualidad también se encuentran los inhibidores del apetito. Las dietas demasiado estrictas provocan una disminución del deseo. Los antihistamínicos que atajan los síntomas del resfriado y de alergia producen somnolencia y reducen el apetito sexual.  Los relajantes musculares tienen efectos sobre la capacidad eréctil.

En fin para mantener una respuesta sexual adecuada, lo mejor es consultar al médico, y no automedicarse. :cara_yes:




DETALLITOS

COLLECTABLES

Ser bueno no significa permitir que te pisoteen quienes no te respetan ni valoran. ?Because I will to know myself...I see you as the son of God and my brother ?