Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
benditskiy
Mensajes: 2
Registrado: ‎10-14-2011
0 Kudos

Nuevo metodo de recuperar la salud y ser feliz

El medico es quien tiene ese “don” que consigue curar a los enfermos y hay quien obtiene unos resultados en los tratamientos muy buenos, a veces increíbles. El doctor Benditskiy Igor (Eduardovich) – es el medico (cirujano, ortopedista, terapeuta manual) con una práctica profesional de mбs de veinte aсos en Rusia, Alemania, Finlandia y Francia. Tambien es psicуlogo, pintor, profesor de EAEN (Alemania), doctor de medicina y filosofia.

Ademas es el autor de un programa internacional de enseсanza-salubre, medicinal-profilactico que se llama “Mirotok”.

También es famoso por su serie de libros: “Metodos profilacticos para el mejoramiento de la salud del hombre contemporaneo” con los consejos de sabios de siglos pasados y “Ritmos para la salud con el programa Mirotok”.

Ademas es autor de las obras pictóricas para la Galeria de los cuadros curativos, que eran publicados en Rusia y Alemania.

La carrera de Igor (Eduardovich) y su “don” ayudan a recuperar la salud fisica, restaurar tanto la armonía interior y recarga el cuerpo con energнas y poder creativo.

Los procesos que tienen lugar en nuestro organismo se pueden dividir en tres grupos: corporal-biológico, psico-somático y emocional-figurado. Mediante los cuadros se puede influir en estos procesos y mejorarlos. Con esto se consigue la proporcionalidad necesaria en los procesos que garantizan la estabilidad de la salud física y la armonía interior. Éste método está aprobado y está aplicándose desde 1993. Con éste programa fueron sanados más de veinte mil personas en diferentes países de Europa.

Actualmente ponemos en marcha un proyecto de recuperación de la salud y el estado emocional en países hispanohablantes a través de los cuadros. Se puede usar una colección completa de los cuadros de contenido general u obtener uno individual que acelera el proceso de curación.

Con los cuadros creados de doctor  es posible:

1.      Restablecer la salud y eliminar los bloqueos psicolуgicos y emocionales en el cuerpo. 2.      Mejorar las relaciones familiares y colectivas, como pueden ser en el ámbito laboral
3.      Realizar un redescubrimiento / conocimiento de si mismo.
4.      Reactiva al potencial creativo que está ¨dormido¨. 

Para más información visite a nuestro link:

http://www.medgallery.narod.ru/

También puede escribir a correo electrónico:

Benditskiy@gmail.com



Plata
brixaa
Mensajes: 8,973
Registrado: ‎01-22-2011

Re: Nuevo metodo de recuperar la salud y ser feliz

:smileyvery-happy:edos: