Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
lanaina
0 Kudos

POR FAVOR UN REMEDIO PARA EL MAL DE ORINA POR FAVOR

ESTOY TOMANDO UNA PASTILLA Y NO ME HACEN NADA
SE LO AGRADECERE EN EL ALMA. GRACIAS
Plata
biancaloveu

Re: POR FAVOR UN REMEDIO PARA EL MAL DE ORINA POR FAVOR

Remedio para la cistitis y hongos vaginales

Ingredientes:
10 gr. de caléndula
10 gr. de malva

Preparación:
Hacemos un cocimiento, hirviendo durante diez minutos 10 gr. de caléndula y 10 gr. de malva. Dejamos reposar un rato. Lo filtramos a una palangana o a un bidé.

Uso:
Hacer irrigaciones vaginales para aliviar las molestias.

Zumo de limón para la cistitis, malestar general y el dolor de cabeza.

Introducción:
Dijo un naturalista que el limón vale su peso en oro, y así es: sus beneficios para la salud son incontables.

Ingredientes:
1 limón
1 cucharada de miel

Preparación:
Exprimir el limón, añadirle la miel y revolver bien.

Uso:
Tomarlo cada mañana.

Para controlar la cistitis

Tome un poco de perejil fresco y verde y prepare un te.   Tomelo de 2 a 3 veces al dia.

Plata
aanael

Re: POR FAVOR UN REMEDIO PARA EL MAL DE ORINA POR FAVOR

Hola..lanaina..buenas noches,mira lo que yo hago cuando me da,"mal de orin"..Mira compras 'bekin soda"..yo lo conocia como carbonato,Y en un vaso vas a poner menos de la mitad de "soda de naranja"..no jugo de naranja..ok..compras una que se llama.."fanta y es de naranja,le pones 2 cucharaditas de "bekin soda" y la revuelves bien y te la tomas de un jalon,y te compras jugo de cranberri,y lo tomas en el dia,el bekin soda con la soda lo puedes tomar,de 2 a 3 veces al dia..Pero mira eso yo lo hago cuando me siento en una banca que este caliente,es como le llamo,calentura de pompas..:cara_burlon:,..por que ya si es como infección en la vejiga,o los riñones.visita al medico..y bienvenida...y toma agua de jamaica es buenisima

Pd.esto yo lo tomo ok y me da resultado pero como te dije,no cuando hay infección...:smileywink: