- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
POR FAVOR UN REMEDIO PARA EL MAL DE ORINA POR FAVOR
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-12-2008 03:12 PM
Re: POR FAVOR UN REMEDIO PARA EL MAL DE ORINA POR FAVOR
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-12-2008 09:47 PM
Ingredientes:
10 gr. de caléndula
10 gr. de malva
Preparación:
Hacemos un cocimiento, hirviendo durante diez minutos 10 gr. de caléndula y 10 gr. de malva. Dejamos reposar un rato. Lo filtramos a una palangana o a un bidé.
Uso:
Hacer irrigaciones vaginales para aliviar las molestias.
Introducción:
Dijo un naturalista que el limón vale su peso en oro, y así es: sus beneficios para la salud son incontables.
Ingredientes:
1 limón
1 cucharada de miel
Preparación:
Exprimir el limón, añadirle la miel y revolver bien.
Uso:
Tomarlo cada mañana.
Para controlar la cistitis
Tome un poco de perejil fresco y verde y prepare un te. Tomelo de 2 a 3 veces al dia.

Re: POR FAVOR UN REMEDIO PARA EL MAL DE ORINA POR FAVOR
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-14-2008 12:02 AM
Hola..lanaina..buenas noches,mira lo que yo hago cuando me da,"mal de orin"..Mira compras 'bekin soda"..yo lo conocia como carbonato,Y en un vaso vas a poner menos de la mitad de "soda de naranja"..no jugo de naranja..ok..compras una que se llama.."fanta y es de naranja,le pones 2 cucharaditas de "bekin soda" y la revuelves bien y te la tomas de un jalon,y te compras jugo de cranberri,y lo tomas en el dia,el bekin soda con la soda lo puedes tomar,de 2 a 3 veces al dia..Pero mira eso yo lo hago cuando me siento en una banca que este caliente,es como le llamo,calentura de pompas..:cara_burlon:,..por que ya si es como infección en la vejiga,o los riñones.visita al medico..y bienvenida...y toma agua de jamaica es buenisima
Pd.esto yo lo tomo ok y me da resultado pero como te dije,no cuando hay infección...![]()