Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
vthomas
0 Kudos

QUE ES BUENO PARA LA MEMORIA.

:cara_risa:Necesito algun remedio para la memoria

Miembro
allinmi

Re: QUE ES BUENO PARA LA MEMORIA.

Querido Vthomas, la Maca Negra, una rara variedad de la Maca, ha probado en estudios que mejora la memoria y la capacidad de aprendizaje, además de reducir en 45% una enzima llamada acetilcolinesterasa, que está relacionada con el Alzheimer. La Maca Negra es protectora del cerebor y sus funciones. Cordialmente. Allinmi
Miembro
tornasol01

Tienes que tratar un poco tu sistema nervioso te recomiendo los factores de transferencia. Sabes que son? Yo puedo darte mas informacion. 317 2220404
Acero
pollino13

No se que tanto te pueda ayudar, pero si te puedo decir que un señor en California estaba contando el otro dia que su hijo de 12 años estaba aplazando casi todas las materias porque parece que se dormia en clases y no se concentraba y se le ocurrio comenzar a darle de este jugo que el ya tomaba y fue para que el muchacho estuviera bien enfocado en clases siempre y esa fue la solucion a las malas calificaciones. Aqui esta el jugo, se llama CHEIA VIDA, aqui puedes leer mas de los ingredientes que son traidas del Amazonas.

Este juguito los va a poner en accion, y la salud no se diga, se van a sorprender, por el dinero que van a gastar, no se preocupen, se los regresan si por cualquier motivo no estan satisfechos, aunque estoy seguro por los resultados vana querer ordenar mas.
Feliz Navidad a Todos.

Brazilian Rainforest  Energy http://revvnrg.com/PUREST
Diamante 1K
kami47

Yo tomo soya lecithin que es natural viene en capsulas .se encuentra en la farmacia sin receta
y ayuda
producir acetylcholine que es para la memoria y alimenta el cerebro
tambien las capsulas de fish oil pescado :smileyhappy: son buena y saludable :smileyhappy:
..

/s14.directupload.net/images/140713/nn99hz8j.jpg>/img46.imageshack.us/img46>
/8732/19o6u15t1ufhq2m1hi...

/i1238.photobucket.com/albums/ff494/Hagarpy/Mau%20Related%20Pictures/GuapoteMau_zpsbc4748a7.jpg>
">
Plata
tajini

Me podrias decir como se consigue??? Entre a su pagina y segun entendi, debes tener membresia para iniciar tu propio negocio. A mi solome interesa el producto. Le agradezco cualquier informacin al respecto. Gracias Tajini
Junior
hablandoseentiende

:cara_yes:
Junior
evengelista2008jose

soy distribiudor de mas de 90 productos naturales y tenemos uno que

si funcina lo que hace es que da oxigeno a tu celebro asi ayuda muchisimo a

tu memoria escribeme Godcityonline@gmail.com  jose