Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
angellatino2000
0 Kudos

QUE ES BUENO PARA LAS OJERAS?

ALGUIEN SABE QUE ES BUENO PARA LAS OJERAS? ES QUE AVECES ME SALEN A MI Y YA ESTOY HARTO DE ESAS OJERAS HELP PLEASE
Plata
biancaloveu

Re: QUE ES BUENO PARA LAS OJERAS?

PARA LAS OJERAS :cara_yes: (  varios muy buenos)

1- Hierva trozos de manzana con leche, triture la manzana con un tenedor mientras hierve, luego cuele la mezcla y póngala a enfriar.  Aplíquela unos 20 min en el área y remuévala con agua tibia.

2- Coloca la pulpa de aloe vera ( sábila ) sobre las ojeras . Esto las atenuará y dará un mejor aspecto al rostro.

3- Pon a refrigerar 1 papa ( patata) pequeña durante un par de horas , luego , córtala en rebanadas medianas y ponte una sobre cada ojo. Cuando sientas que la papa se calienta, sutitúyela x otra. Este procedimiento debe repetirse 3 veces. Al final, retira los restos de papa con un algodón empapado de agua fría.

4- Mezcla 1 papa ( patata) con la cáscara bien limpia con migas de pan empapada en leche , acostado o con la cabeza inclinada para atrás aplicar el preparado sobre los ojos y dejar actuar de 15- 20 min , mientras te relajas . luego enjuagar con agua fría.

Bronze
angelus11

QUE ES BUENO PARA LAS OJERAS?

:cara_burlon:Hola bianca gracias por el remedio..:smileywink:..que dios te bendiga..tambien lo pueden usar los hombres,porque mi cuñado tiene,poco le dicen "el arabe"..jijijij:cara_whatever:

Escrito por biancaloveu:

PARA LAS OJERAS :cara_yes: (  varios muy buenos)

1- Hierva trozos de manzana con leche, triture la manzana con un tenedor mientras hierve, luego cuele la mezcla y póngala a enfriar.  Aplíquela unos 20 min en el área y remuévala con agua tibia.

2- Coloca la pulpa de aloe vera ( sábila ) sobre las ojeras . Esto las atenuará y dará un mejor aspecto al rostro.

3- Pon a refrigerar 1 papa ( patata) pequeña durante un par de horas , luego , córtala en rebanadas medianas y ponte una sobre cada ojo. Cuando sientas que la papa se calienta, sutitúyela x otra. Este procedimiento debe repetirse 3 veces. Al final, retira los restos de papa con un algodón empapado de agua fría.

4- Mezcla 1 papa ( patata) con la cáscara bien limpia con migas de pan empapada en leche , acostado o con la cabeza inclinada para atrás aplicar el preparado sobre los ojos y dejar actuar de 15- 20 min , mientras te relajas . luego enjuagar con agua fría.

Plata
biancaloveu

Re: QUE ES BUENO PARA LAS OJERAS?

Mi querida Angelus

El remedio es UNISEX:cara_risa: jajajajaja :cara_burlon: gracias x entrar al tema amix:0 cuidate y mis bendiciones.:cara_angelito: