Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
ramonasd

REMEDIO PARA LA VESICULA PIEDRAS Y LA LIMPIEZA DE EL COLON?? (pregunta)

El remedio de la receta de limpiar la vecicula de piedras con el aceite de oliva y el limon se puede hacer el mismo dia que se hace el de limpiar el colon que es con agua y epson salt ?

hoy en la noche pienso hacer el de la vecicula y no quiero perder de trabajar asi que pense hacer el de la limpieza de colon tambien se puede ?
Junior
daymi3

Re: REMEDIO PARA LA VESICULA PIEDRAS Y LA LIMPIEZA DE EL COLON?? (pregunta)

yo nose si se pueda aser juntos lo q te puedo decir es q cuando se hace el de la limpieza del colon mi mama me ha dicho q te hace ir al bano muchas veces no es con veniente q lo hagas el dia q trabajas yo lo voy hacer este domingo ya q tengo libre domingo y lunes aveces son dos dias lo q pasa en el bano haciendo el numero 2.
Papel
orion34

Antes que nada, e importante. Debes desparasitar y limpiar los riñones por que si lo haces sin hacer eso tendrás graves problemas.

Yo ya he escrito en estos foros como  hacer la limpieza. Te recomiendo que leas el libro de Andreas Moritz.

Si sigues todo al pie de la letra podrás sacar miles de piedras estancadas por años dando como resultado una mejor apariencia y eliminacion de muchos males incluso crónicos.

Alguna pregunta? Aquí estaré checando en el foro.

Saludos!

Junior
ramonasd

Todo por no venir a leer antes, estuve mirando todo el dia y no contestaban y me desespere :cara_omg: ya me tome el limon con el olive oil, sin hacerme la limpieza con el epson salt, aunque ya lo tengo preparado para tomarmelo, ahora que ?  :cara_ohno:
Junior
ramonasd

Gracias Daymi3 ya me tome el aceite de oliva con el limon, a ver que pasa, gracias por contestar, tengo listo el otro para tomarmelo asi que aprovecho el fin de semana para eso, porque el lunes trabajo :cara_ohno:
Junior
ramonasd

Gracias Orion, yo no sabia que se tenia que hacer el de la limpieza de riñones primero, asi que me tome el limon con el aceite de oliva, que no me supo tan malo como pensaba, pero ahora no se si tomarme el otro tambien, creo que es lo mejor he leido los enlaces que dejas, pero en algunos no lo explican bien aunque si esta bien interesante leer todo eso para informarnos , gracias por tu ayuda, voy a estar regresando para decirles como me fue :cara_omg:

aunque se que son varias veces que se tiene que hacer , sabes tu si se puede hacer cada semana ? por ahi lei que a veces se ocupa de hacer unas 8-9 veces o hasta mas pero que tan seguido es mejor hacerlo ?

gracias por informarnos tanto :cara_flor:

Papel
orion34

Limpiar el hígado y vesícula de piedras mejora enormemente la digestión lo cual es básico para la salud en general.
También se puede esperar con la limpieza que muchas alergias desaparezcan, así como dolores de hombros y espalda. El incremento de la energía es notable, así como la sensación de bienestar general.
Limpiar el hígado es el procedimiento más poderoso que usted puede implementar para mejorar su salud.
Estudios prolongados han demostrado que todas las personas van acumulando sustancias en los conductos biliares que terminan condensándose en piedras que van obstaculizando el funcionamiento del Hígado. Esas piedras también son nido para otros microorganismos que con el tiempo pueden generar serios problemas.
He aquí un método sencillo de limpieza del hígado que le traerá grandes beneficios.
Ingredientes.   
- 4 cucharadas de Sal Epsom (sal inglesa)
- Media taza de aceite de Oliva.
- Tres cuartos de taza de grapefruit. (Pomelo, toronja)
Como hacerlo.
Escoja un día adecuado para hacer el tratamiento, donde pueda al día siguiente  estar en descanso.
Un sábado, por ejemplo.
Desayune y almuerce ligeramente evitando alimentos grasosos.
2.00 PM.
Después de las dos de la tarde no beba o ingiera alimento alguno. Esto es esencial para el éxito del tratamiento y para evitar incomodidades.
Haga la mezcla de 4 cucharadas de Sal Epsom en tres tazas de agua. De aquí sacara cuatro dosis de tres cuartos de taza cada una. Puede ponerlo en el refrigerador a helar si lo desea.
6.00 PM.
Tome la primera dosis de tres cuartos de taza de la solución de agua y Sal Epsom preparada de antemano.
8.00 PM
Tome la segunda dosis de la solución de Sal Epsom.
9.45 PM
Prepare la solución de media taza de aceite de oliva con tres cuartos de taza de grapefruit.
A la media taza de aceite de Oliva mézclele tres cuarto de taza de jugo fresco de grapefruit y agítelo para que se mezcle bien.
10.00 PM
Beba la solución de aceite de Oliva y grapefruit. Acuéstese inmediatamente para que el medicamento haga su mejor efecto. No tiene mal sabor.
Estese 20 minutos en la cama, por lo menos, lo mas quieto posible, acostado boca arriba.
No habrá dolores a lo sumo algunos problemas para conciliar el sueño que los puede solucionar tomando algunas píldoras para dormir.
Al día siguiente.
A las 6 AM tome la siguiente dosis de solución de Sal Epsom.
A las 8 AM tome la cuarta y ultima dosis de solución de Sal Epsom.
En la mañana sentirá deseos de ir al baño y al hacerlo note en su excremento algunas piedras flotantes de color verde, gris…. Puede que logre sacar entre 50 y 200 de diversos tamaños así como cristales de colesterol y otros residuos no deseables.
 Para ver las piedras en el inodoro puede auxiliarse con una linterna.
Puede comer a las 10 AM,  una comida ligera.
Este tratamiento es muy seguro.
Se necesita sacar unas 2,000 piedras del hígado para tenerlo bien limpio.
Se puede repetir el tratamiento cada dos semanas, al inicio y luego dos veces por año.
Nunca se haga esta limpieza cuando este enfermo.
Esta es  una receta muy antigua, de cientos o miles de años, que ha sido probada con mucho éxito para sacar las piedras del hígado sin cirugía.

Cristal
dulcegaviota

GRACIAS, ES REALMENTE NO QUE ESTABA BUSCANDO. TE LO AGRADEZCO., MUCHO..
Junior
ramonasd

Muchas gracias Orion, ya lo estoy haciendo, estoy en la segunda dosis de epson salt y el agua, aunque como te dije ya me habia tomado el aceite de oliva antes, pero enseguida me tome el agua con la sal, estoy siguiendo tus instrucciones :cara_flor:
Papel
orion34

Bueno, veamos cuales son los resultados, sino te funciona hazme saber y te diré que hagas para que tengas éxito.

Saludos!