¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
orion34

Re: REMEDIO PARA LA VESICULA PIEDRAS Y LA LIMPIEZA DE EL COLON?? (pregunta)

Desparasitar es limpiarse de los parásitos ya que estos se esconden en las piedras y estos al estar saliendo de su ambiente sueltan sustancias provocando hasta fiebres y como resultado que la experiencia de limpieza sea muy desagradable.

Aquí puedes ver un ejemplo de una mujer que se hizo seguramente la limpieza sin desparasitarse o no se limpio los riñones anteriormente http://www.youtube.com/watch?v=yt7qreh1JOs

Aquí esta otro que seguramente SI sabe lo que hace. http://www.youtube.com/watch?v=TWDibdtD2-4 

Saludos!

Miembro
lddy38

Orion esta receta se puede tomar cuando as sido diagnosticado con el higado graso tambien? O es peligroso hacerse esta limpieza cuando tienes problemas con el higado? Mi hija de 25 anos la acaban de diagnosticar con el higado graso. Te agradeceria tu respuesta.
Papel
orion34

El Libro también habla del hígado graso. Para serte sincero no me acuerdo lo que dice acerca del hígado graso, pero casi estoy seguro que este remedio sirve afortunadamente guarde un texto relacionado al hígado graso, lo que si me acuerdo es que cuando el hígado esta graso es señal de que uno empieza a engordar...

Aquí esta el texto:

Hígado graso
¿Qué es esto?
Hígado graso es también conocido como NASH, que está a favor de no Steatorrhoeic Hepatosis alcohólicas o no alcohólicas-grasos de hígado de Enfermedades Transmisibles (HGCNA), pero no te dejes desanimar por estos grandes términos - que sólo significa que su hígado está siendo invadido con grasa! Hígado graso o EHNA, es muy común en personas con sobrepeso, a lo largo de la edad de 30 años.
Un hígado graso contiene una cantidad excesiva de grasa normal y el tejido hepático sano es reemplazado en parte con zonas de grasas no saludables. En ese hígado, el hígado las células y los espacios en el hígado están llenos de grasa por lo que el hígado se convierte en algo pesado y ampliada. El hígado tiene una apariencia grasienta de color amarillo. Puede haber molestias en el hígado, que está situado en la zona abdominal superior. Puede haber compuesto cálculos biliares de colesterol y sales biliares. A menudo es posible ver el exceso de grasa en el hígado en una ecografía del hígado. También puede haber elevación de las enzimas hepáticas.

Papel
orion34

Disfunción hepática es muy común y un problema cada vez mayor.

Hígado graso:
Tenga en cuenta que es ligeramente ampliada y en color amarillo y "brillante" o "grasa" en apariencia porque es congestionadas con grasa. Esteatosis hepática grave:
Este es un grado más severo de hígado graso y es más a menudo debido a la incorrecta dieta, el exceso de alcohol o la obesidad.
Un hígado sano es mucho más rojo en color y tiene una textura uniforme. Si cortamos el hígado hasta en pequeñas rebanadas y ampliarla a muchos millones de veces verás que está llena de espacios que son de color rojo-el color rosa, porque están llenos de sangre. Las hileras de células hepáticas forma las paredes de los espacios. Como la sangre fluye a través de estos espacios las células hepáticas eliminar las toxinas, las células muertas, micro-organismos y de grasa en el torrente sanguíneo. Por lo tanto pedimos el hígado y el filtro limpiador de la sangre. Si el hígado y los espacios células del hígado están llenos de grasa, el hígado no es capaz de filtrar y limpiar el torrente sanguíneo de manera eficiente y el flujo sanguíneo se convertirá en sobrecarga de toxinas y grasa. Es mejor que trabajar en revertir este problema, como si no, mala función hepática puede dar lugar a otros problemas tales como las condiciones autoinmunes y diabetes tipo 2.
¿Cómo saber si usted tiene un hígado graso?
Usted probablemente será el sobrepeso, especialmente en la zona abdominal
Usted encontrará que es muy difícil perder peso
Usted puede tener colesterol y los triglicéridos elevados en la sangre
Usted puede tener el síndrome de X
Usted puede tener diabetes tipo 2
Usted va a ser muy cansado
Es posible que tenga problemas con su sistema inmune
Las consecuencias de un hígado graso
El hígado sano regula el metabolismo de la grasa y es el principal la quema de grasa-órgano en el cuerpo. De hecho, el hígado saludable no sólo quema la grasa, puede bomba excesiva de grasa de su cuerpo a través de la bilis en el intestino. Por lo tanto, si su hígado está sano no tendrá mucha dificultad en el control de su peso. Por un hígado graso que se está haciendo lo contrario de lo que debería estar haciendo. El hígado graso es el almacenamiento de grasa cuando debería ser la quema de grasa y eliminar el exceso de grasa de su cuerpo. De hecho, un hígado graso se convierte en un almacén de grasa y si se permite que el progreso de muchos años, el hígado puede finalmente convertirse en un "saco de grasa", con consecuencias nefastas para su salud y la longevidad.
¿Qué tan común es el hígado graso?
En los EE.UU. la incidencia del hígado graso es de 15 a 20% de la población en general y es mucho más elevado que en personas obesas. Hígado graso es la causa más común de pruebas de función hepática anormales en los EE.UU.. También puede ocurrir en los niños.
¿Se puede revertir un hígado graso?
Sí se puede y verá que encontrará inspiración en el testimonio de Eanelli Dr. Haga clic aquí para inspirar a su testimonio. Convencional o la medicina ortodoxa no tiene ninguna terapia específica o el tratamiento farmacológico para revertir un hígado graso. De hecho, muchos medicamentos, tales como medicamentos para bajar el colesterol pueden ejercer efectos tóxicos sobre las células hepáticas.
El artículo en la revista Medicina Hoy alentó una reducción gradual de peso, que ha demostrado mejorar la función hepática y revertir el daño hepático. Sin embargo, los autores advierten contra muy rápida pérdida de peso de las dietas de moda o la cirugía radical, que puede tener un impacto negativo sobre la progresión de la lesión hepática. La buena noticia es que la reducción de peso gradual, con tan sólo un 5 a un 10% de la pérdida inicial de peso corporal de más de 6 meses se recomienda. En general los tratamientos discutido en el artículo Medicina Hoy se uninspiring algo y me complace decirles que, en realidad, es mucho lo que se puede hacer para revertir la condición de hígado graso.
Por lo tanto, hígado graso puede ser revertida, pero esto puede tomar algún tiempo - años en algunos casos. Si usted tiene sobrepeso y les resulta muy difícil perder el exceso de peso es importante tener en cuenta todos los factores relevantes para su actual peso y estado de salud.
Aparte de la dieta y las deficiencias nutricionales, los factores más importantes son --
Papel
orion34

a resistencia a la insulina o síndrome X
El hígado graso. El hígado contiene una excesiva cantidad de grasa normal y el tejido hepático sano es reemplazado en parte con zonas de grasas no saludables.
Toxicidad
Usted puede tener una acumulación de grasa soluble en toxinas (por ejemplo, los insecticidas y plaguicidas), metabolitos de drogas o productos de desecho del metabolismo graso en el hígado y los tejidos. Esto ralentiza el metabolismo de la grasa partes de su cuerpo y también el exceso de carga de su hígado. Esto significa que el hígado quema de grasa menos eficientemente. Suave y regular de desintoxicación es muy útil cuando se trata de perder peso. Beber mucha agua, jugos de verduras crudas y Livatone fórmulas ayudarán a los proceso de desintoxicación.
¿Cuánto tiempo se tarda en ver los resultados?
El hígado se ha convertido en un órgano de almacenamiento de la grasa en lugar de un órgano de la quema de grasa - lo que esta situación debe invertirse antes de la pérdida de peso real puede ocurrir. Obviamente, esto dependerá de la magnitud de la esteatosis hepática en cuanto a cuánto tiempo tomará. También estar preparado para el hecho de que usted más que probable éxito una 'meseta' - donde la pérdida de peso se detendrá o lento abajo - esto puede ir por semanas o un mes o dos. No se desanime en este momento - la pérdida de grasa se está produciendo -, sino que está sucediendo dentro de su hígado para que usted no podrá ver ningún daño visible, la pérdida de grasa del cuerpo - palo con ella! Es en este momento que las personas tienden a dejar de pensar que eso es todo - no van a perder más - no es cierto! Usted debe ser diligente y paciente - los síntomas que está experimentando han tenido años para desarrollar y no puede ser revertido por un par de semanas de "dieta". Yo Yo dieta no es aconsejable como la pérdida de peso volverá más y más el metabolismo lento.
Mi médico dice que no hay nada que se puede hacer?
Muchos médicos todavía no hacen el vínculo entre la dieta occidental tradicional y hígado graso. Muchos simplemente pincel sobre la condición, diciendo a los pacientes no hay nada que se puede hacer y que simplemente se «seguimiento». Mientras tanto, la condición empeora y el peor como el tejido hepático funcional lentamente es reemplazado por grasa lo largo de los años. Si no, una grave inflamación del hígado graso puede dar lugar a la cicatrización de los tejidos del hígado (cirrosis).
¿Es correcto el médico? Nada se puede hacer? La respuesta es un rotundo "¡NO!"
Afortunadamente, el hígado es uno de los más resistentes órganos en el cuerpo. Es capaz de auto curación mucho si se le da una oportunidad.
Mi "enzimas" son planteadas, lo que significa esto?
El aumento de enzimas hepáticas resultados indican que hay inflamación y el daño a las células hepáticas y sus membranas. Las enzimas hepáticas son normalmente dentro de las células hepáticas, y sólo cuando las células están dañadas y / o inflamado, no la pérdida de las enzimas en el torrente sanguíneo. Esto puede ocurrir debido a un hígado graso, el exceso de alcohol, algunos medicamentos tales como antibióticos a largo plazo, y analgésicos, los anticonceptivos orales de reemplazo de hormonas sintéticas, las infecciones virales del hígado tales como hepatitis B y C, auto-inmune la hepatitis, la hemocromatosis, biliar primaria la cirrosis, la exposición a productos químicos tóxicos como insecticidas, pesticidas, disolventes orgánicos y la dieta incorrecta.
Papel
orion34

Afortunadamente, las células hepáticas son muy resistentes y con una adecuada dieta y suplementos que la reparación de la enzima y los niveles de bajar lentamente en el tiempo en el caso de hígado graso simple. Esto puede tomar algunos meses. Tampoco es raro que los niveles de la enzima a fluctuar hacia arriba y hacia abajo antes de su disminución.
El tratamiento recomendado
El cuerpo debe ser siempre correcta con los nutrientes requeridos por las metabólicas y vías de desintoxicación de manera efectiva a mejorar la función hepática. Esta debe ser una combinación correcta de comer los principios que deben seguirse en general como una forma de vida y la correcta administración de suplementos de dar el hígado lo que necesita y nada de lo que no es necesario, ya que estos "extras" sólo pesan abajo aún más.
Dieta
Mantener los 12 principios vitales de la alimentación saludable para un hígado se encuentra en Dr Cabot "El hígado Dieta de limpieza" como una forma de vida, de las 12 semanas el plan de alimentación en "No se puede bajar de peso? Desbloquear los secretos que le mantienen la grasa" comenzar a poner en marcha el metabolismo.
Reducir el consumo de carbohidratos refinados de azúcar y de pan, pastelería, pastas alimenticias, fideos, pasteles, galletas y postres. Esto se logrará fácilmente siguiendo el "Síndrome X" plan de alimentación que ayuda a evitar los antojos de estos alimentos.
Aumentar la cantidad de frutas y hortalizas
Utilización cruda hortalizas - véase mi libro titulado "Raw Zumos pueden salvarte la vida"
Evite fritos, grasos, y los alimentos procesados
Objetivo de limitar los alimentos lácteos, incluidos la leche, los quesos fundidos, crema y mantequilla. Orgánicos optar por yogur y queso ricota, tales como, parmesano o casa de campo. Pruebe diferentes marcas y variedades de soja, ya que varían mucho. El dulce de soja en productos lácteos el gabinete son mucho más ligeros y no tan fuerte en el gusto como la larga vida de productos. También hay leche de arroz y leche de avena a intentarlo.
Evitar todo margarinas y similares para untar.
Evite los alimentos procesados azucarados y bebidas
Límite de pollo y pavo que no es libre, ya que este contiene hormonas artificiales de crecimiento, antibióticos y esteroides que aumentan el volumen de trabajo del hígado.
Beba 2 litros de agua cada día.
Evitar los edulcorantes artificiales - ver www.dorway.com
Suplementos recomendados
Livatone Plus ® Cápsulas / Polvo
Un tónico del hígado que contiene una alta dosis de la hierba cardo con una alta concentración de la normalización de la silymarin ingrediente activo. Este tónico hepático también contienen nutrientes adicionales de apoyo, como otras hierbas, aminoácidos, vitaminas, minerales y extractos vegetales para mejorar la capacidad del hígado para desintoxicar y quemar grasas.
Cuando usted tiene una enfermedad del hígado es vital para tener una fórmula que contiene la dosis adecuada de los ingredientes activos. Las hierbas deben ser normalizados y pura para que sepa que usted está recibiendo la dosis correcta. El "Livatone ® Plus" contiene la dosis clínicamente probada de la hierba cardo, que es la dosis que se ha demostrado para ayudar a reparar el daño hepático en cientos de ensayos clínicos. Esto debe proporcionar al menos 420mg de pura silymarin diario. Si usted toma dos cápsulas de "Livatone ® Plus", dos veces al día, o una cucharadita de la "Livatone ® Plus" en polvo, dos veces al día usted obtener esta dosis de puro silymarin.
sta tónica podría combinarse con un tónico general de hígado que contiene todos los ingredientes vitales para mejorar la función hepática. Una buena, todos los fines de hígado completo a base de hierbas tónicas específicas consta de hierbas y aminoácidos que mejorar la eliminación y la reducción de los residuos a través de un efecto de limpieza en el intestino.

Cristal
dulcegaviota

wow ..como se hace limpieza del higado y desparasitar.??
Papel
orion34

Te aconsejo que leas con detenimiento lo anterior, ahí esta parte de la informacion.

Yo entiendo que aveces es tedioso leer todo lo escrito, pero te aseguro que te va a servir muchisimo, Te aseguro que esto no lo has escuchado y muchos de los médicos lo saben.

También esto te puede ahorrar muchisimo dinero y sobre todo. Muchos sufrimientos.

Saludos!

Junior
dddanyy

Hola Sr. orion34 primero que todo le boy adar las grasias por esta imformacion tan valiosa apenas hace como 3 dias entre en este foro y de verda le agradesco la imformacion que nos trajo esta muy pero muy interesante,y le quisiera hacer algunas preguntas Dios quiera y me pueda contestar, mire estoy muy interesada por que a mi me dianosticaron con alta precion y tal vez uste diga que notiene nada que ver con el higado pero, el doctor me hico unos examenes de todo del colesterol de la sangre del higado eran para 4 cosas apenas hace como 2 semanas y grasias a Dios todo salio bien pero, me llama la atencion que en su imformacion o no recuerdo si es en la web que uste dio dise que muchas veces se hacen examenes y todo sale bien y estaba pensando en hacer la limpieza del higado pero la verda no entiendo bien y mas me conbesio esta ultima imformacion que puso por que yo ciento que soy de esas personas que no puedo perder peso puedo perder 5 libras y recuperarlas en 2 dias y sianto que tengo mucho peso en el area del estomago estoy sobre peso estaba en 200 libras y tengo 32 años y mido 5 .6  a hora peso grasias a Dios 165 libras hace como 6 meses me  puse en la dieta de Jeny Craig y grasias a Dios pude bajar 35 libras ya no estoy pero me cuido demaciado y pues las ultimas semanas me emfermado demaciado y me intereso mucho lo de la limpieza del higado y la liempieza de la bisicula por que en esta dieta que hice es puro alimento prosesado de nose cuanto tiempo en los refrijeradores por que es todo congelado y tambien siento que  tengo mal aliento auenque boy al dentista como es pero no veo resultados y me imajino que es de adentro de mi y otro problema por las mañanas amanesco con el estomago inflamado siento como si me pusieran aire, el doctor me dijo que tengo gastrites pero no creo por que yo tengo ninguna riasion al chile y no lo como mucho y la verda las bebidas con asucar no me gustan todo el tiempo yo tomo pura agua, disculpe si le escribi mucho pero la verda necesito de su ayuda si me espesifica mas bien las limpiezas las dos y los igredientes como la sal inglesa donde la puedo encontrar? de verda muchas grasias y que esten bien.
Papel
orion34

Hola Ddanyy!

Acabo de ver lo que escribiste, Dejame te escribo mas tarde ya que es hora de irme a trabajar. Lo que te puedo decir por adelantado, es que las presión alta y otros males que mencionas,...Con la limpieza del hígado esos problemas desaparecen.

Lee todo lo anterior que escribo para que te des cuenta como es lo de la limpieza, yo te escribo mas tarde. Ok?

Saludos!