¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
dddanyy

Re: REMEDIO PARA LA VESICULA PIEDRAS Y LA LIMPIEZA DE EL COLON?? (pregunta)

Muchas grasias Sr. por su respuesta yo esperare y otra cosita se me olvido decirle que hace como 4 años fui operada de piedras en la visicula  fue con rayo lacer de los que le hacen como 4 agujeros en el estomago le cuento esto por que parese que hace mucho tiempo les quitaban la visicula pero a mi no.
Junior
xeroticax

Escrito por ramonasd:
El remedio de la receta de limpiar la vecicula de piedras con el aceite de oliva y el limon se puede hacer el mismo dia que se hace el de limpiar el colon que es con agua y epson salt ?

hoy en la noche pienso hacer el de la vecicula y no quiero perder de trabajar asi que pense hacer el de la limpieza de colon tambien se puede ?

Papel
orion34

Aquí de nuevo, ya de regreso.

La operación de la vesicula es lo que recomiendan los médicos. Para que la quitan? La vesicula es donde el hígado almacena la bilis para posteriormente metabolizar las grasas y todo lo demás.

Si te quitaron la vesicula no importa. El hígado sigue produciendo bilis, pero no metaboliza los alimentos como debe ser. Osea que si comes grasas, tienes que hacerlo en cantidades mínimas de por vida.

Si quieres hacerte la limpieza, debes seguir el protocolo que dice el libro, de otra forma podrías tener complicaciones, aunque la limpieza es lo mas sencillo del mundo siempre y cuando se sigan las instrucciones.

Yo que estoy muy informado del tema, no me he hecho la limpieza por que quiero seguir todo al pie de la letra. No quiero complicaciones.

Ramonasd se hizo la limpieza sin limpiarse los riñones o haberse desparasitado y le fue muy bien, pero hay que tener en cuenta que cada quien es diferente en lo que organismo respecta.

La limpieza de los riñones y desparasitarse es recomendable.

Los riñones deben estar libres de toxinas para que lo que expulse el hígado pase por los conductos renales.

Los parásitos se esconden en los cálculos. Los cálculos aveces se quedan atorados en los intestinos causando problemas intestinales o hasta posible apendicitis. No hay que arriesgarse.

A partir de lo antes mencionado ya limpio, entonces se hace la limpieza hepática.

Me gusta repetir esto:

Cuando se hace uno la limpieza, elimina varias enfermedades inclusive las crónicas. Los beneficios adicionales son. Una mayor energía en tan solo la primer limpieza, mejor piel, empieza uno adelgazar por que el hígado empieza hacer su trabajo de quemar grasas. Si tienes desbalance hormonal, el hígado empieza a producir hormonas y distribuirlas a todo el organismo.

El hígado es el órgano mas importante del cuerpo ya que es el mas complicado y el mas resistente. Los chinos le llaman el "coronel del cuerpo" Ya que "reparte las armas a todos los órganos".

Cuando los órganos reciben los nutrientes, hormonas y todo lo demás, el resultado es sorprendente. Se siente uno como de 15 años.

Si vamos a envejecer, hay que envejecer jóvenes. Digo jóvenes por que uno puede estar viejo , pero sin los achaques de todas las enfermedades.

Si tienes cualquier pregunta, ya sabes. Aquí estoy esperandolas y con gusto responderé.

Saludos!

Junior
dddanyy

muchas grasias por su imformacion y por estar dispuesto ayudarnos pero mi pregunta como ago para acerme la primera limpieza que cosas utiliso y tambien como hago la segunda y cuanto debo esperar para hacermela? muchas grasias por su imformacion que seten bien.
Papel
orion34

Tienes que leer lo que en seguida posteare aqui en el foro.

Antes que te quieras limpiar,  tienes que hacerte una limpieza de los riñones y desparasitarte.

Ve a esta pagina para que te des una idea:

Papel
orion34

Limpiar el hígado y vesícula de piedras mejora enormemente la digestión lo cual es básico para la salud en general.
También se puede esperar con la limpieza que muchas alergias desaparezcan, así como dolores de hombros y espalda. El incremento de la energía es notable, así como la sensación de bienestar general.
Limpiar el hígado es el procedimiento más poderoso que usted puede implementar para mejorar su salud.
Estudios prolongados han demostrado que todas las personas van acumulando sustancias en los conductos biliares que terminan condensándose en piedras que van obstaculizando el funcionamiento del Hígado. Esas piedras también son nido para otros microorganismos que con el tiempo pueden generar serios problemas.
He aquí un método sencillo de limpieza del hígado que le traerá grandes beneficios.
Ingredientes.   
- 4 cucharadas de Sal Epsom (sal inglesa)
- Media taza de aceite de Oliva.
- Tres cuartos de taza de grapefruit. (Pomelo, toronja)
Como hacerlo.
Escoja un día adecuado para hacer el tratamiento, donde pueda al día siguiente  estar en descanso.
Un sábado, por ejemplo.
Desayune y almuerce ligeramente evitando alimentos grasosos.
2.00 PM.
Después de las dos de la tarde no beba o ingiera alimento alguno. Esto es esencial para el éxito del tratamiento y para evitar incomodidades.
Haga la mezcla de 4 cucharadas de Sal Epsom en tres tazas de agua. De aquí sacara cuatro dosis de tres cuartos de taza cada una. Puede ponerlo en el refrigerador a helar si lo desea.
6.00 PM.
Tome la primera dosis de tres cuartos de taza de la solución de agua y Sal Epsom preparada de antemano.
8.00 PM
Tome la segunda dosis de la solución de Sal Epsom.
9.45 PM
Prepare la solución de media taza de aceite de oliva con tres cuartos de taza de grapefruit.
A la media taza de aceite de Oliva mézclele tres cuarto de taza de jugo fresco de grapefruit y agítelo para que se mezcle bien.
10.00 PM
Beba la solución de aceite de Oliva y grapefruit. Acuéstese inmediatamente para que el medicamento haga su mejor efecto. No tiene mal sabor.
Estese 20 minutos en la cama, por lo menos, lo mas quieto posible, acostado boca arriba.
No habrá dolores a lo sumo algunos problemas para conciliar el sueño que los puede solucionar tomando algunas píldoras para dormir.
Al día siguiente.
A las 6 AM tome la siguiente dosis de solución de Sal Epsom.
A las 8 AM tome la cuarta y ultima dosis de solución de Sal Epsom.
En la mañana sentirá deseos de ir al baño y al hacerlo note en su excremento algunas piedras flotantes de color verde, gris…. Puede que logre sacar entre 50 y 200 de diversos tamaños así como cristales de colesterol y otros residuos no deseables.
 Para ver las piedras en el inodoro puede auxiliarse con una linterna.
Puede comer a las 10 AM,  una comida ligera.
Este tratamiento es muy seguro.
Se necesita sacar unas 2,000 piedras del hígado para tenerlo bien limpio.
Se puede repetir el tratamiento cada dos semanas, al inicio y luego dos veces por año.
Nunca se haga esta limpieza cuando este enfermo.
Esta es  una receta muy antigua, de cientos o miles de años, que ha sido probada con mucho éxito para sacar las piedras del hígado sin cirugía.

Junior
dddanyy

muchas grasias Sr. de verda parese que ya entendi mas y sabe trae de entrar alas web que puso pero la primera no puedo entrar nose por que y la segunda si pude y mire que la sal la puedo comprar en causulas tambien? y ofrecen un te que es para el higado osea que puedo ordenarlos para la limpieza del higado?  para mi es mejor las causulas por que talvez el agua con la sal meba dar mucho asco, me parese que ya entendilo del higado pero para desparasitarme y lo de los riños nopude encontrar disculpe tanta pregunta que le hago pero la verda lo necesito.de verda muchas grasias por su ayuda
que esten bien.
Junior
xeroticax

gracias por la receta
Papel
orion34

Para hacer la limpieza hay que seguir bien las instrucciones.

Sino se siguen al pie de la letra, podrían haber complicaciones. No soy medico, solo trato de compartir lo que he leído, cualquier persona es responsable de como se  hace la limpieza.

Repito. La limpieza es de lo mas sencillo siempre y cuando se sigan las instrucciones.

Por otra parte, la sal de epsom no es como la sal común y corriente. No sabe igual.

Te recomiendo sigas las instrucciones posteadas anteriormente.

Junior
ramonasd

Saludos Sr Orion:

Sigo experimentado los cambios (para bien) en mi salud despues de mi primera limpieza, he notado mucho cambio positivo, padecia de dolor de piernas diariamente y no solo fue aminorando con los dias, sino que ahora ese dolor ha desaparecido en su totalidad.

He bajado 6 libras y aunque mi intencion no era eso, ni hacer alguna dieta, se que todo eso es parte de esa limpieza, me siento con una energia que no sentia en mucho tiempo.

creo que no le habia comentado que sentia en los ultimos meses un dolorcillo molesto en mi nuca, que bajaba por mi cuello, a veces me parecia sentir algun bloqueo en las arterias, y cual ha sido mi sorpresa que hasta ese malestar que me tenia bastante preocupada ha desaparecido.

Antes de la limpieza cuando me acostaba sentia pesado mi lado derecho y el higado siempre inflamado, todas esas molestias y dolores han desaparecido.

Son muchos los cambios positivos que he visto en mi salud, y no hace ni una semana que me hice mi primera limpieza, asi que me siento contenta, llena de animo para seguir haciendo las siguientes limpiezas .

Un saludo y gracias nuevamente por el apoyo y los consejos.