Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
tacili
0 Kudos

ROMERO PARA LA CAIDA DE PELO

desde  muy  pequena  siempre    eh  escuchado  que  para  la  caida  de  pelo  es  bueno  el  romero .  lavarse  la  cabeza  con  romero .     tambien ,   una  senora  me  conto  hace  muchos  anos  que  su  hija  le  dio  una  emfermedad  que  se  llama  tifo   que  se  le  cae  todo  el  pelo  a  la  persona .  ella  me  dijo  que  su  hija  se  le  quedo  completamente  calva   y  ella  estaba  bien  preocupada   pues  ninguno  de  los  tratamientos  de  los  doctores  le  funciono .,  y  ella  me  dijo  que  compro  aceite  de  coco  puro  y  todas  las  noches  le  daba  un  masaje  en el  cuero  cabelludo  con  aceite  de  coco  y  dijo  que  la  nina  empeso  a  hechar  pelo  y  que  despues   tenia  pelo  para  dos  cabezas  de  tanto  que  tenia .  pues  esta   comprovado  por  esta  persona  que  el  aceite  de  coco  para  la  perdida  de  pelo  es  bien  bueno .  todas  las  noches  al  acostarse   se  lo  pone  y  se  pone  un  turbante  en  la  cabeza  o  un  plastico  par  que  las  almohadas  no  se  ensucien  de  aceite .
Cristal
soyamiga

Re: ROMERO PARA LA CAIDA DE PELO

gracias por el tip
yo si sabia del romero pero no del aceite
asi que gracias y que tengas lindo hinicio de semana

Platino Brillante
fannyy

:cara_yes:
Plata
aanael

Hola tacili..si mira deja y te cuento nosotros de muy niños cuando uno cumplia el primer año,nos pelaban a coco,o sea nos rapaban,y nos hechaban aceite de coco,y es una traducuin en la familia que hasta la fecha de hoy cuando hay un nacimiento,al año a cortarle el pelo al niño o niña,no es por nada pero somos muy peludos,en pocas palabras somos unos changos de lo peludos que somos,jijijij.asi que gracias por recordarme..y bienvenida..

Platino Brillante
rojoamanecer

Attachment
Platino Brillante
magicck

Gracias por el tip. yo sabia lo de el romero pero no lo del aceite de coco :cara_yes:
Bronze
angie113

Hola tacili,  muchas gracias por compartir la informacion del aceite de coco,  yo estoy perdiendo mi cabello y estoy en busca de recetas,  voy a hacerla lo mas pronto posible  de nuevo muchas gracias

Acero
alfeliz

Plata
honeygirl28

GRACIAS AMIX ... BUEN DATO :cara_yes:
Miembro
salgueroc

Donde se puede comprar el aceite de coco