Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
rubi250
0 Kudos

TIPS PARA ESTIMULAR EL CRECIMIENTO DE LAS UÑAS

Chicas tienen tips para estimular el crecimiento de las uñas? 
Bronze
angelus11

Re: TIPS PARA ESTIMULAR EL CRECIMIENTO DE LAS UÑAS

:cara_auchh:y..amiga..soy nueva en este foro..pero mira lo que yo hago..es..untarme ajo o cuando ando de metiche en la cosina,pelo ajos y me tallo ajo en las uñas,y en un frasquito basio de esmalte pero limpio hay tengo yodo,blanco no de color y me pongo como si me estubiera pintando las uñas,y eso me las crece y a la ves me las hace fuerte que no se quiebren facil..pero esperemos aver que nos dicen..verdad..que dios te bendiga...
Diamante
lluvia28

Aunque no me lo creas, tengo un remedio casero buenisimo, untale a tus uñas ajo, si ajo de ese para la comida, parte un diente y tallalo a tus uñas todos los dias es super eficaz, eso si, procura no chuparte los dedos porque te arrepentiras, solo por un buen rato todos los dias y verás que pronto podrás lucir tus uñas.
suerte!!

Escrito por rubi250:
Chicas tienen tips para estimular el crecimiento de las uñas? 

Diamante
lluvia28

Hola preciosa eso mismo hago yo con mis unas:cara_lenguazo:, gracias por tu participacion!!!:cara_copa:

Escrito por angelus11:
:cara_auchh:y..amiga..soy nueva en este foro..pero mira lo que yo hago..es..untarme ajo o cuando ando de metiche en la cosina,pelo ajos y me tallo ajo en las uñas,y en un frasquito basio de esmalte pero limpio hay tengo yodo,blanco no de color y me pongo como si me estubiera pintando las uñas,y eso me las crece y a la ves me las hace fuerte que no se quiebren facil..pero esperemos aver que nos dicen..verdad..que dios te bendiga...

Junior
rubi250

ANGELUS 2 dudas:

1) El ajo no pone amarillas las uñas? Me habian dicho que poniendo ajo todos los días en las uñas las ponia amarillas.

2) Te entendi bien o en 1 frasquito de esmalte vacio lo lleno solamente con yodo blanco y me lo paso todos los días?

De mil amores te agradezco estas dos respuestas para poder hacerlas.

Plata
aanael

Hola rubi..bienvenida,al foro y mira las dos chicas te dieron unos buenos remedios,yo también los uso,y mira el ajo no las pone amarilla,porque es un rato ya despues te lavas las manos,y con un cepillito de cerdas finas,te cepillas las uñas..y ya secas te pones el yodo,lo puedes poner una ves ala semana yo me lo pongo y despues me pinto mis uñas de color que me gusta y listo,y despues de secadas ponerte una cremita humectante para las manos..y mira acaba de poner un temita..lluvia muy buenso condejitos para las manos y pies..seria bueno que te dieras una vueltita..ok..:smileywink:..

Junior
rubi250

Anaael lo que es mi ignorancia pensaba que el ajo habia que dejarlo puesto todas las noches en las uñas y sacarlo recien al día siguiente, asi si seria lógico que se pusieran amarillas, entonces haré lo del ajo y lo del yodo blanco además de leer el tema de lluvia de los consejos para manos y pies. Gracias.