Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
lucero99

TRATAMIENTO PARA LA TIROIDE,

El tratamiento natural del hipertiroidismo supone la utilizacion de una serie de recursos naturales que pueden ayudar a mejorar las condiciones del paciente,dada su gravedad es necesario un tratamiento adecuado llevado a cabo por un medico,la utilizacion de otros recursos debe de estar autorizado por el medico,entre los tratamientos naturales,remdedios con palntas,la fototerapiasupone la utilizacion de plantas que pueden ayudar a disminuir la produccion de hormonas de la tiroides,
1)COL,posee acidos cafeico y clorogenico que le confiere propiedades antitiroides,el jugo de la planta exprimida puede ayudar a reducir la produccion hormonal de la tiroides,exprimir un par de hojas  de col y tomar el jugo a cucharadas mexclado con un poco jugo de limon,
2)RABANO,puede ayudar a controlar la produccion excesiva de hormonas que produce el hipertiroisdismo,comer este alimento,
3)MENTA DE LOBO,(licopus europaeus)muchas especies del genero Licopus llamado vulgarmente menta de lobo,se utiliza para inhibir la accion del yodo sobre la tiroides,normalmente se utiliza en forma de extracto que se toma en forma de gotas 30,a40gotas diarias,se utiliza tambien la planta seca en infucion de una cucharada por taza de agua,2tazas diarias,
4)Melisa o toronjil,en combinacion con la menta de lobo puede ayudar a disminuir la produccion encimatica de la tiroides,infucion de 1/2cucharada de menta delobo y 1/2 de melisa en una taza de agua,3tazas al dia,

Miembro
mentiritas1

Re: TRATAMIENTO PARA LA TIROIDE,

nose si halguien tenga alguna reseta efectiva pora la tiroides que mepuedan enviar e probado muchas y no me funcionan gracias
Cristal
vthomas

Re: TRATAMIENTO PARA LA TIROIDES,

Hola Lucero..!!! muy bueno tu aporte, con tu permiso

voy aportar algo mas a  este tema.

Esta enfermeda esta dividida en dos partes HipoTiroidismo que

es una tiroides lenta y necesitas tomar hormonas.

Mientras el HiperTiroidismo necesita reducir la hormona tiroidea.

Hipo-tiroidea se puede comer algas marina de esas

con que hacen el Sushi y le ayuda mientra la Hiper-tiroidea

no le va bien

Tratamiento del Hipotiroidismo( poca hormona)

• Para el tratamiento del hipotiroidismo, lo más

probable es que el médico indique una terapia de

sustitución de hormona tiroidea con una hormona

sintética llamada levotiroxina sódica, la cual imita la

hormona que la tiroides no produce suficientemente

por cuenta propia.

• El paciente continuará con el tratamiento por el

resto de su vida, y el médico monitoreará los niveles

de la hormona tiroidea una vez al año después de

determinar la dosis correcta.

Tratamiento del Hipertiroidismo ( mucha hormonas)

• La primera opción para el tratamiento del

hipertiroidismo es la terapia de yodo radioactivo. El

yodo ingresa directamente a la glándula tiroides y

destruye las células tiroideas, reduciendo así la

producción de la hormona tiroidea.

• Los fármacos anti-tiroideos son otra opción para el

tratamiento del hipertiroidismo. Los fármacos antitiroideos

enlentecen la producción de hormona

tiroidea en la glándula tiroides. Sin embargo, el

hipertiroidismo a menudo reincide después de

suspenderse el medicamento, en cuyo caso se

necesitará tratamiento adicional.

• Otra opción es la extirpación quirúrgica de la

glándula tiroides.

• A menudo, después de recibir tratamiento de

hipertiroidismo, el paciente desarrollará hipotiroidismo

y necesitará terapia de sustitución de

hormona tiroidea por el resto de su vida. Eso se

debe a que las células tiroideas activas no

producen suficiente hormona tiroidea.

Tratamiento del Hipotiroidismo

por cuenta propia.

Más Información

• Los pacientes que deseen obtener mayor

información, deben comunicarse con sus médicos

El tratamiento natural del hiper-tiroidismo supone la utilizacion de una serie de recursos naturales que pueden ayudar a mejorar las condiciones del paciente,dada su gravedad es necesario un tratamiento adecuado llevado a cabo por un medico,la utilizacion de otros recursos debe de estar autorizado por el medico,entre los tratamientos naturales,remedios con plantas,la fototerapia supone la utilizacion de plantas que pueden ayudar a disminuir la produccion de hormonas de la tiroides.
1)COL ( repollo ),posee acidos cafeico y clorogenico que le confiere propiedades antitiroides,el jugo de la planta exprimida puede ayudar a reducir la produccion hormonal de la tiroides,exprimir un par de hojas  de col y tomar el jugo a cucharadas mezclado con un poco jugo de limon,
2)RABANO,puede ayudar a controlar la produccion excesiva de hormonas que produce el hipertiroisdismo,comer este alimento,
3)MENTA DE LOBO,(licopus europaeus)muchas especies del genero Licopus llamado vulgarmente menta de lobo,se utiliza para inhibir la accion del yodo sobre la tiroides,normalmente se utiliza en forma de extracto que se toma en forma de gotas 30,a40gotas diarias,se utiliza tambien la planta seca en infucion de una cucharada por taza de agua,2tazas diarias,
4)Melisa o toronjil,en combinacion con la menta de lobo puede ayudar a disminuir la produccion encimatica de la tiroides,infucion de 1/2cucharada de menta delobo y 1/2 de melisa en una taza de agua,3tazas al dia,

Acero
dilora21

Re: TRATAMIENTO PARA LA TIROIDES,

vthomas ha escrito:

Hola Lucero..!!! muy bueno tu aporte, con tu permiso

voy aportar algo mas a  este tema.

Esta enfermeda esta dividida en dos partes HipoTiroidismo que

es una tiroides lenta y necesitas tomar hormonas.

Mientras el HiperTiroidismo necesita reducir la hormona tiroidea.

Hipo-tiroidea se puede comer algas marina de esas

con que hacen el Sushi y le ayuda mientra la Hiper-tiroidea

no le va bien

Tratamiento del Hipotiroidismo( poca hormona)

por cuenta propia.

Tratamiento del Hipertiroidismo ( mucha hormonas)

• La primera opción para el tratamiento del

hipertiroidismo es la terapia de yodo radioactivo. El

yodo ingresa directamente a la glándula tiroides y

destruye las células tiroideas, reduciendo así la

producción de la hormona tiroidea.

• Los fármacos anti-tiroideos son otra opción para el

tratamiento del hipertiroidismo. Los fármacos antitiroideos

enlentecen la producción de hormona

tiroidea en la glándula tiroides. Sin embargo, el

hipertiroidismo a menudo reincide después de

suspenderse el medicamento, en cuyo caso se

necesitará tratamiento adicional.

• Otra opción es la extirpación quirúrgica de la

glándula tiroides.

• A menudo, después de recibir tratamiento de

hipertiroidismo, el paciente desarrollará hipotiroidismo

y necesitará terapia de sustitución de

hormona tiroidea por el resto de su vida. Eso se

debe a que las células tiroideas activas no

producen suficiente hormona tiroidea.

Tratamiento del Hipotiroidismo

por cuenta propia.

Más Información

• Los pacientes que deseen obtener mayor

información, deben comunicarse con sus médicos

El tratamiento natural del hiper-tiroidismo supone la utilizacion de una serie de recursos naturales que pueden ayudar a mejorar las condiciones del paciente,dada su gravedad es necesario un tratamiento adecuado llevado a cabo por un medico,la utilizacion de otros recursos debe de estar autorizado por el medico,entre los tratamientos naturales,remedios con plantas,la fototerapia supone la utilizacion de plantas que pueden ayudar a disminuir la produccion de hormonas de la tiroides.
1)COL ( repollo ),posee acidos cafeico y clorogenico que le confiere propiedades antitiroides,el jugo de la planta exprimida puede ayudar a reducir la produccion hormonal de la tiroides,exprimir un par de hojas  de col y tomar el jugo a cucharadas mezclado con un poco jugo de limon,

Hola.  tambien refuerzo el comentario de dos diferentes enfermedades una es Hipertirodes Hiper es alta. y Hipotiroides que es baja, asi que cuidado  con tratamientos.

saludos.

AmezcuaR
Miembro
robinsondanielloorbravo

Miembro
nathalyduval

yo tome sintroi por 12 meses ,despues sali embarazada y lo deje de tomar,sali a los 2 years embarazada de nuevo y ya llevo 4 years sin tomar este medicamento,que debo de hacer.

Miembro
deseovolar

Hola

Yo soy ex enferma, tenía Hipotiroidismo muy avanzado. Según los médicos no podría vivir más de 4-5 meses sin me tratara...

Han pasado muchos años desde entonces sin ningún síntoma, ni siquiera recuerdo  lo que una vez fue.

En su momento, en contra de todas las opiniones dejé el tratamiento hormonal y busque soluciones en muchos libros y en varios idiomas en Internet (antes no era tan fácil traducir)

Hoy en día os puedo decir que se puede ayudar con remedios naturales, pero lo más importante es la parte emocional y mental. Hay muchísimos factores, pero cuando se empieza a desenredar el hilo, siempre se encuentra la causa.

En Sintergetica siempre lo primero que enseñan son los dipolos. La tiroides que está a nivel de quinto chakra está vinculada directamente al centro de energía de la

garganta  y  hace pareja (dipolo) con la segunda (nivel de órganos reproductores femeninos y ovarios) El nivel de tiroides se relaciona con la creatividad intelectual y el nivel de ovario, con la creatividad física.  El cuello junta a cabeza con el cuerpo y si yo hago una cosa y pienso otra, el conflicto es evidente. Si no hay equilibrio entre mi creatividad física (función materna, función de reproducción, actividad sexual) y mi creatividad intelectual (mi profesión, mis metas intelectuales, mi carrera y etc) entonces claro está que hay un problema de falta de tiempo, de imposibilidad de cumplir con todo en perfección…y este patrón de eficacia y responsabilidad le pasa la factura a la tiroides..

Ahora sé que todos son causalidades. Y la causa hay que buscarla y cambiar el modo de ver las cosas, la actitud,  los hábitos y el carácter.

Cada caso es especial, pero puedo comentar cosas que tienen en común mujeres con problema del tiroides.

Suelen ser gente que nunca les llega el tiempo. Quieren hacer varias cosas a la vez y llegar en dos sitios en mismo tiempo…jajaja. Así somos las mujeres, queremos ser muy eficientes. Y siempre nos parece que no somos suficiente….buenas, rápidas, trabajadoras, ..madres..

Hay un remedio vibracional que está muy bien para problemas de tiroides, pero lo mejor es el tratamiento a varios niveles. El remedio se llama Scalaris Cream y Scalaris Lotión. Lo podéis ver en esta página:  http://deseovolar.comyr.com/1_2_Productos.html. El loción se aplica en forma de compresas por la noche y Scalaris cream se aplica como una crema normal por el día.

Espero haber ayudado,

saludos

adelaavila
Temas: 3,995
Kudos: 3,012

disculpame mix deseovolar'' pero no encontre nada en esta pagina o sera ke soy tonta pero nada no entendi nada acerca de lo ke dices de la tiroides solo cosas ke venden 

deseovolar ha escrito:

Hola

Yo soy ex enferma, tenía Hipotiroidismo muy avanzado. Según los médicos no podría vivir más de 4-5 meses sin me tratara...

Han pasado muchos años desde entonces sin ningún síntoma, ni siquiera recuerdo  lo que una vez fue.

En su momento, en contra de todas las opiniones dejé el tratamiento hormonal y busque soluciones en muchos libros y en varios idiomas en Internet (antes no era tan fácil traducir)

Hoy en día os puedo decir que se puede ayudar con remedios naturales, pero lo más importante es la parte emocional y mental. Hay muchísimos factores, pero cuando se empieza a desenredar el hilo, siempre se encuentra la causa.

En Sintergetica siempre lo primero que enseñan son los dipolos. La tiroides que está a nivel de quinto chakra está vinculada directamente al centro de energía de la

garganta  y  hace pareja (dipolo) con la segunda (nivel de órganos reproductores femeninos y ovarios) El nivel de tiroides se relaciona con la creatividad intelectual y el nivel de ovario, con la creatividad física.  El cuello junta a cabeza con el cuerpo y si yo hago una cosa y pienso otra, el conflicto es evidente. Si no hay equilibrio entre mi creatividad física (función materna, función de reproducción, actividad sexual) y mi creatividad intelectual (mi profesión, mis metas intelectuales, mi carrera y etc) entonces claro está que hay un problema de falta de tiempo, de imposibilidad de cumplir con todo en perfección…y este patrón de eficacia y responsabilidad le pasa la factura a la tiroides..

Ahora sé que todos son causalidades. Y la causa hay que buscarla y cambiar el modo de ver las cosas, la actitud,  los hábitos y el carácter.

Cada caso es especial, pero puedo comentar cosas que tienen en común mujeres con problema del tiroides.

Suelen ser gente que nunca les llega el tiempo. Quieren hacer varias cosas a la vez y llegar en dos sitios en mismo tiempo…jajaja. Así somos las mujeres, queremos ser muy eficientes. Y siempre nos parece que no somos suficiente….buenas, rápidas, trabajadoras, ..madres..

Hay un remedio vibracional que está muy bien para problemas de tiroides, pero lo mejor es el tratamiento a varios niveles. El remedio se llama Scalaris Cream y Scalaris Lotión. Lo podéis ver en esta página:  http://deseovolar.comyr.com/1_2_Productos.html. El loción se aplica en forma de compresas por la noche y Scalaris cream se aplica como una crema normal por el día.

Espero haber ayudado,

saludos

Miembro
elsameryduarte

Por favor me podrias indicar donde se  pueden conseguir las cremas para la tiroides, tengo una hemana con esta sintomatologia y estoy muy preocupada.

gracias

Cristal
vthomas

Para la tiroides no se toma medicamentos lo que hay que

tomar todos los dias es una hormona, para el HIPOTIROIDISMO

se llama HORMONA LEVOTIROXINA, nada mas los doctores

pueden mandar este medicamento, porque..??? porque tiene

que ser graduada, cada paciente debe tomar diferentes dosis,

se miden sus niveles y en embase a esto se manda la dosis

indicada.

Igualmente ocurre con la HIPERTIROIDISMO, vayan al doctor

y no se dejen llevar por medicamentos magicos que lo curan

todo.

Los problemas con la tiroides te llegan hasta matar si no la

atiende a tiempo, nada mas un facultativo en la medicina

puede controlar los problemas con la tiroides.

Esta enfermedad puede dañar cantidad de organos y hasta

enfermar del corazon y darte un infarto, por eso no hay que

jugos al doctor cuando se trata de tu salud.

Hay algunos alimentos o medicamentos naturales que pueden

ayudart pero a la ves dañarte ya que no sabes que tipo de

tiroides tienes y es lenta o acelerada.....cuidado con eso.

Saludos,

Vicky