Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
herbelif

Re: Tengo hemorroides externas. Cual es la cura

mira escribeme eso es peligroso pero con unos pequenos cambios poco a poco mejoraras no dejes pasar mucho tiempo
Miembro
analianora

Hola

espero que los consejos que has recibido de los miembros del foro te hayan ayudado. Yo te entiendo un cien por ciento ya que yo padeci de hemorroides casi toda mi vida. Use unos productos naturales de H Miracle hara unos 6 meses atras y santo remedio!

Si todavia estas buscando una solucion - sin acudir a la cirugia como te lo acensejo alguien aqui - fijate este link.

Suerte, y avisame si te funciono!

Analia

http://www.hemorrhoidmiracle.com/espanol?a=anaker

Miembro
chicuela54

la unica cura es una cirugia,yo tengo dos semanas de que me la hicieron,porque tenia las hemorroides afuera,hazlo, es la mejor cura,otra alternativa, ya no la hay.

suerte:cara_risa:
Miembro
jajuro

chicuela54,  disculpa, pero queria preguntarte si duele mucho la cirugia y si es muy cara. tambien cuanto tiempo necesitas para la recuperacion

Gracias por la informacion

Miembro
papias

[ Editado ]
Yo no diría eso, que la mejor alternativa es la cirugía. Yo padecía de la hemorroides, y se me curaron, no por la medicina tradicional sino por la natural. Visita el siguiente enlace:

Mensaje editado por papias

Junior
flori

Mi mama tenia ese problema y ella tomo:

Assimileid
Nuplus
Cali

Lo puedes encontrar en www.saludmasdinero.net
Miembro
gutest

Las hemorroides son como las varices de las piernas (venas excesivamente dilatadas)
Lo primero es reducir el trauma en la zona, es decir necesitas suavizar el excremento.
esto lo puedes hacer comiendo papaya y o tomando Psyllium Plantago lo puedes encontrar en cualquier farmacia regular (Metamucil ) o farmacia naturista. al mismo tiempo toma de 6 a vasos de agua al dia.
para las molestias de dolor y comezon haz los siguiente:

Aplica aceite de oliva en el area luego de asear con agua pura

1.-Evita el papel sanitario con colores o perfumes
2.-Asea el area con agua pura despues de cada uso del retrete
3.-Evita comida picante o con muchas especias agrega aceite de oliva a tu dieta
4.-Come muchas frutas y verduras.
5.- Humecta el area petroleum gellly (vaselina)
7.- Evita la ropa apretada
Si aparece dolor intenso que no se quita con nada acude a tu medico de cavecera, ya que puede ser algo grave.
Miembro
fernando3032

Hemorroides Tratamiento - es.hemapro.net Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Miembro
deseovolar

[ Editado ]

Como has visto hay bastantes remedios caseros para hemorroides , pero quizas hay que buscar la causa de esta dolencia. Porque la operacion solo es a nivel de sintoma.

En concepto emocional y psicológico, durante los años he observado que los pacientes con hemorroides a menudo tienen problemas de identidad. No saben cual es su identidad y tampoco saben cual es su lugar.

Muchos se sienten atrapados, otros intentan sentarse en dos sillas y al final se caen al suelo (esto es simbolico) o simplemente son gente que siente que ha perdido su lugar, gente que no se siente reconocida.... Muchas de a chicas tienen caracter un poco masculino y al contrario, los chicos tienen rasgos de comportamiento suavizados, mas femeninos..

Te suena algo de esto que estoy mencionando??

Hay u remedioo que alivia bastante los hemorrodides y refuerza las paredes de los vasos sanguineos que puede ayudar. Lo puedes ver aqui:

http://deseovolar.comyr.com/1_12_s-c.html

Pero so pides Scalaris Cream, tendrás que indicar expresamente que es para hemorroides externos

un saludo

Miembro
yodamc

[ Editado ]

Hola, vi una solucion con parece buenas referencias, pero no lo he probado. Necesito que alguien me diga si sabe algo para un familiar que sufre de hemorroides.

http://tiny.cc/hemorroidesnomas

Gracias, si saben algo se lo agradeceria...