Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
greenchilanga
0 Kudos

consejo como puedo limpiar mi higado ??

:cara_triste:Hace dos dias pedi ayuda para un remedio para las bolsas en los ojos
pero alguien me aconsejo de limpiar mi higado primero alguien sabe como lo puedo hacer naturalmente...gracias  a todos que puedan poprocionar su cosejos buen dia !!!!!
Diamante
zukura

Re: consejo como puedo limpiar mi higado ??

un remedio ligero pero efectrivo es tomar te de boldo regularmente, eso te ayudara bastante a limpiar tu higado y vesicula...ademas una cucharita de aceite de olivo en ayunas....y deja de comer grasas por un tiempo...

existe una dieta especial para limpiar el higado...no recuerdo bien pero es dos semanas de comer solo verduras cocidas y frutas, nada de de grasas ni de harinas, tomar aceite de olivo en ayunas ....tampoco puedes tomar lacteos...

Papel
motorisadoxx

el extracto de alcachofa es buenisimo para el higado, puedes conseguirlo en www.santanatura.com yo lo tomo y me ayuda mucho a el higado y la vesicula.
Acero
anechka

Yo he leído que el agua de pelos de elote (mazorca) ayuda mucho
Senior
abgone

EN OTRO FORO LEI QUE PONGAS A REMJAR TANTITO PAN CON LECHE Y RALLAS UNA PAPA FRESCA CON LA CASCARA LO REVUELVES TODO Y TE LO PONES DEBAJO DE LOS OJOS
Acero
beadis

Junior
zaetanegra

:smileyhappy:
Diamante 1K
estelitalindamam

r
"has click en la imagen te lleva al taller":cara_flor::cara_flor:
Papel
pisiana60

:cara_yes: