¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
meorex
0 Kudos

gorgojos de pan de centeno

necesito conseguir gorgojos  vivos de pan de centeno  y la informacion de como cuidarlos y como tomarlos como tratamiento de diabetes y cancer. alguien me puede ayudar?
Bronze
angelus11

Re: gorgojos de pan de centeno

:cara_omg:Mira que casualidad ahorita estan pasando un programa de esos animalitos..gorgojos,que se toman con leche!!!!,no amiga pos yo ni savia de ellos y menos,que eran buenos.Espero que aver si alguien sabe ok suerte y bienvenida..que dios te bendiga...meorex..:smileywink:

Escrito por meorex:
necesito conseguir gorgojos  vivos de pan de centeno  y la informacion de como cuidarlos y como tomarlos como tratamiento de diabetes y cancer. alguien me puede ayudar?

Miembro
yerberito

yo cultivo estos animalitos queson una bendicion para la salud si pudieras venir por ellos yo te los regalo para que tu mami se alivie solo que estoy hasta guadalajara tu dime si podrias venir
Papel
licris72

me interesa mucho, el cultivo de gorgojos, yo vivo en Sonora, te mando el envio y podrias regalarme algunos?
MARTHA
Plata
tajini

Yerberito, seria tan amable de compartir el procedimiento para cultivar los gorgojos.

Muchas gracias por su amabilidad.

Plata
tajini

up
Miembro
yerberito

yo soy homeopata y estoy trabajando con estos animalitos y estoy a punto de terminar mis pruevas con un medicamento que incluye a el el Palembus Ulomoides Dermestoides mejor conicido como gorgojo de centeno que aunque no es un gorgojo la gente la conoce asi. La terapia consiste simplemente en consumir vivo al gorgojo, dado que al parecer cuando muere en el estomago libera proteínas, aminoácidos y un liquido llamado "coleotoxina", y que es el que actúa sobre el organismo,estoy en la etapa de separar esos quimicos y a punto de procesarlos en un medicamento homeopatico que pronto estara a la venta mandenme sus e-mail y yo los mantengo al tanto de mis avances mi mail es saludtlajomulcoarrobalivepuntocom
Plata
tajini

Gracias Yerberito, estoy interesada en informacion acerca del gorgojo. Me inclino mucho por la homeopatia y cosas naturales. Le agradezco su informacion

Mi correo: dm_ram@hotmail.com

Miembro
eduardopn

SR YERVERITO BUEN DIA
 YO QUISIERA TENER ESTA MEDICINA  YA QUE MI MAMA TIENE CANCER   Y YA TUVO UNA DECAIDA YA LE TRANSFUCIERON SANGRE POR QUE APERDIDO MUCHA Y TAMBIEN PARA UNA MADRINA  QUE TAMBIEN TIENE  CANCER  A APRTE UN SOBRINO QUE ESTA PERDIENDO LA VISTA  Y AMI ME COMENTARON ESOS CURAN DE TODOS  Y POR ERSO  YO VIVO EN TIJUANA  PERO MI FAMILIARES SON  DE GUADA LAJARA  MI CORREO ES   eduardopimentelnavarro@hotmail.com
 por  favor ayudeme 
 gracias
Miembro
altobo

hola yerberito yo quisiera conseguir estos animalitos porque tengo un tio que esta en fase terminal de cancer y a mi mama le dio antes, entonces quisiera saber si puedo contactarte para conseguirlos, porque hemos intentado de todo y nada ha resultado, afortunadamente mi mama ya esta bien pero mi tio no. tengo familia en guadalajara, ojala respondas pronto. gracias