Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
alejjjandroo
0 Kudos

hola, que es bueno para controlar la presion alta??? saludos..

hola, he estado un poco preocupado porque mi mama no se ha podido controlar su presion, ella tiene 58 años, antes tomaba un medicamento y la presiona la tenia algo alta en promedio 150, 95, el medico se la cambio y ahora la trae un poco baja 105- 80, y no si se pueda recurrir a algo alternativo, he buscado en internet pero no he econtrado nada en concreto, espero porfavor alguien me ayude, porque estoy muy preocupado, saludos....
Miembro
mariaelenagonzalez

Re: hola, que es bueno para controlar la presion alta??? saludos..

compras una beregena la picas en cuatro, la pones en una jarra le hechas agua u la pones en el refri y debe tomarla como agua comun....espero se mejore.
Junior
betito67

554-8 Blood Pressurex (60) Improved!este producto le ayuda bastante lo encuentras en www.naturessunshine.com te subscribes a 905612-9 si tienes mas preguntas mira estoy escribiendo en mi blog un tema sobre presion alta www.despertarunanuevavida.***********///////********//////****** cuidate
Plata
tajini

//////********//////******="*******: hand" onmouseover="this.***********///////********//////******.*******='hand';" onclick="parent.insertSmilies(':cara_yes:');parent.postPopup.hide();" hspace=4 vspace=1 src="http://foro.univision.com/univision/i/emoticons/cara_yes.gif" width=16 height=16>
Miembro
life65

HOLA amigo tu mama lo q necesita es un producto 100%natural q se llama transfer factor cardio,exelente le aseguro q su presion se le regulara tomando este producto,conozco a personas han estado tomando hasta 3 pastillas por dia recetadas por el doctor y empiezan a tomar este producto y de pronto el doctor les va quitando las otras pastillas porq la presion se les regula totalmente soniacr40@hotmail.com o jkj.my 4life.com
Acero
beadis

Hola alejjjandroo, mira quien tiene que tener el contol de la precion arterial es el cardiologo, pero yo te comprendo por que cuando uno trae la precion alta se quiere volver loca, te lo digo yo por que soy hipertensa, mira cuando a uno no le funcionan las pastillas se lo tienes que hacer saber a el doctor, para que las cambie hasta dar con las que a ella le funcionen pues hay una cantidad enorme de pastillas para la precion a veces los medicos generales no son tan buenos para eso por eso te recomiendo el cardiologo.

pero... por ejemplo yo cuando se me terminan mis pastillas que por lo regular tengo cajitas extras por si acaso jiji, pero a veces esta uno fuera de casa y se le ovida la pastilla con las carreras, mira te recomiendo el ajo yo se que a tu mama no le va a gustar esta oliendo a ajo, cuando te sientes mal lo que menos piensas es en el olor verdad. pero mira en tiendas naturistas ay pastillas de ajo que no huelen a nada, hay unas muy buenas de ajo con perejil y esas no huelen feo si traes la precion alta o baja te la controla de cualquier manera, por ejemplo a mi se me a subido la precion en algun centro comercial y lo que yo hago es irme a donde esta la verdura y busco el ajo, sin que se den cuenta le quito un dientito al ajo y sin importarme me lo como y en 5 minutos adios precion!! disculpen que me atrevi a decir que me robo lo dientes de ajo pero primero estoy yo :cara_sonrojada: si me encierran por ladrona que me encierren con mi ajo:cara_risa:      (yo uso las naturales solo en ocaciones extremas huelo feo jeje)
mira mi mama es una persona muy grande de edad y ella tambien es hipertensa a ella el cardiologo le da pastillas de 5mg. pero es que ella no deja las pastillas de ajo con perejil bueno ni yo, como soy muy feliz, me salgo a la calle y se me olvidan las pastillas!!
bueno ya platique mucho, espero que tu mama este pronto como nueva.

saludos  

Miembro
dbicth

:cara_yes:
Junior
zaetanegra

:smileyhappy:
Senior
dalayreal

hay señora, dios la hoiga.. y realmente funcione su remedio.. me siento ajitada con el corazon a mil por hora y me acabo de tomar el ajo.. como usted dice..dios quiera que me regule la precion.. y me sienta mejor.. gracias por compartir su remedio...

Escrito por beadis:
Hola alejjjandroo, mira quien tiene que tener el contol de la precion arterial es el cardiologo, pero yo te comprendo por que cuando uno trae la precion alta se quiere volver loca, te lo digo yo por que soy hipertensa, mira cuando a uno no le funcionan las pastillas se lo tienes que hacer saber a el doctor, para que las cambie hasta dar con las que a ella le funcionen pues hay una cantidad enorme de pastillas para la precion a veces los medicos generales no son tan buenos para eso por eso te recomiendo el cardiologo.

pero... por ejemplo yo cuando se me terminan mis pastillas que por lo regular tengo cajitas extras por si acaso jiji, pero a veces esta uno fuera de casa y se le ovida la pastilla con las carreras, mira te recomiendo el ajo yo se que a tu mama no le va a gustar esta oliendo a ajo, cuando te sientes mal lo que menos piensas es en el olor verdad. pero mira en tiendas naturistas ay pastillas de ajo que no huelen a nada, hay unas muy buenas de ajo con perejil y esas no huelen feo si traes la precion alta o baja te la controla de cualquier manera, por ejemplo a mi se me a subido la precion en algun centro comercial y lo que yo hago es irme a donde esta la verdura y busco el ajo, sin que se den cuenta le quito un dientito al ajo y sin importarme me lo como y en 5 minutos adios precion!! disculpen que me atrevi a decir que me robo lo dientes de ajo pero primero estoy yo :cara_sonrojada: si me encierran por ladrona que me encierren con mi ajo:cara_risa:      (yo uso las naturales solo en ocaciones extremas huelo feo jeje)
mira mi mama es una persona muy grande de edad y ella tambien es hipertensa a ella el cardiologo le da pastillas de 5mg. pero es que ella no deja las pastillas de ajo con perejil bueno ni yo, como soy muy feliz, me salgo a la calle y se me olvidan las pastillas!!
bueno ya platique mucho, espero que tu mama este pronto como nueva.

saludos  

Miembro
misslly

hola alejandro mira  acabo de subir un tema relacionado con el problema de tu mama espero te ayude ya que ami mami le pasaba lo mismo y ahorita gracios a dios esta muy bien te paso mi blog tmb ok

escribeme para cualquier cosa
hasta luego