¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
gabyvz
0 Kudos

remedio para espolon calcaneo

hola, quiero compartir con ustedes como mejorar el dolor producido por un espolon calcaneo, a mi me ha servido. comprar cloruro de magnesio, es como parecido a la sal. disolver, en una jarra 2 cucharadas de cloruro en 2 litros de agua hervida. colocar en un recipiente de vidrio, no aluminio ni plastico. tomar una copa despues del desayuno. te ayudara para muchas otras cosas por ejemplo. sana y evita la artritis, la artrosis, osteoporosis, dolores de columna, migrañas, diabetes. etc. ayuda a arrancar el calcio calsificado en lugares indebidos, y nos ayuda a todo tipo de inflamacion. ojala les ayude como a mi, porque se que es un espolon. lo malo es que el agua es muy, muy, muy amarga.
Diamante
zukura

Re: remedio para espolon calcaneo

:cara_yes:
Miembro
karmasaya

te cuento recien llegada a este pais me salio eso del espolon..que desconocia totalmente ..nada me hacia efecto y le escribi a una amiga que conoce mucho de todo tipo de yerbas

bueno me dijo ..coge una tuna(nopal)cactus...quitale las espinas y pon el pie arriba de ella marcalo suave con un cuchillo alrededor del pie y ponlo donde le de el sol..aquello me parecio  una locura pero como estaba desesperada lo hice..

al cabo de unos dias o mas bien casi 3 semanas ya ni me acordaba del dolor ni del nopal no se por que eso se curo porque de veras no habia tomado mas medicamentos ni mas pomadas ..pruebalo

Papel
moluli

Hola lei tu mensaje sobre el espolon ya que tengo dolor en mi pie derecho y es muy fuerte comentas que ponga uno el pie sobre la tuna sin espinas pero sobre la casacara? verdad? sin abrirla ?..... cuando se marca el pie sera solo el talon? porque el pie no cabe sobre una tuna.... o te referias al nopal?
Te agradecere mucho si me aclaras mis dudas muchas gracias de antemano.
Miembro
cancer2012

hola! solo quiero ver si me puedes explicar mas detalladamente como realizar el remedio uso el nopal de plantilla o lo pongo en las noches y lo amarro con vendas o como se hace.......te voy agradecer si me lo explicas gracias .
azahar26
Temas: 0
Kudos: 1,950

wow y servira para la fasciatis plantar? cuando entre el verano probare...al fin que no pierdo nada...gracias!!

azahar26
Temas: 0
Kudos: 1,950

karmasaya ha escrito:

te cuento recien llegada a este pais me salio eso del espolon..que desconocia totalmente ..nada me hacia efecto y le escribi a una amiga que conoce mucho de todo tipo de yerbas

bueno me dijo ..coge una tuna(nopal)cactus...quitale las espinas y pon el pie arriba de ella marcalo suave con un cuchillo alrededor del pie y ponlo donde le de el sol..aquello me parecio  una locura pero como estaba desesperada lo hice..

al cabo de unos dias o mas bien casi 3 semanas ya ni me acordaba del dolor ni del nopal no se por que eso se curo porque de veras no habia tomado mas medicamentos ni mas pomadas ..pruebalo

Se me olvido acotar...este remedio hare para verano.

Miembro
kiriavic

Tengo entendido q es muy efectivo ese remedio. Pero una abuelita me dijo q al marcar tu pie completo en la hoja del cactus debes hacerle marcas a la parte q corresponde al talón (Puyarlo con un cuchillo haciéndole pequeños orificios) y luego se coloca al sol y sereno...
Miembro
rodimiroberber

Sufro por este bendito mal del Espolon, aunque dos cosas me han servido bastante para mitigar el dolor, una fue el uso en  mi calzado de las taloneras de gel, sin ellas me va muy mal, no debo dejar de utilizarlas dia a dia. La otra fue los baños de pies con hojas de almendro, sal y vinagre de manzana hervidos durante 10 minutos y metiendo el talón y pie completo afectado en el agua caliente a la mayor temperatura qu pueda aguantar. En serio les digo que desde la primera aplicación sentí el efecto curativo y por eso se los recomiendo. Aunque tambien les digo, no me he aliviado completamente, sigo padeciendolo pero mucho mas leve. Tengo 66 años, camino mucho en mi trabajo, he vuelto a jugar fútbol (de portero), sinceramente creo que el remedio funciona, por lo que le viviré agradecido a mi compañera de trabajo, Lolyta, quien me lo aconsejo porque a ella la alivio completamente.

Receta: 10 hojas de almendro de la India (del q tanto abunda en las costas mexicanas y el Caribe), 2 cucharaditas de sal  y 4 cucharadas soperas de vinagre de manzana. Poner todo esto a hervir en 6 litros de agua y dejarlo en el fuego durante 10 minutos. Esperar a que enfrié lo suficiente para meter el talón del pie afectado hasta poder soportarlo y conforme se vaya enfriando meter todo el pie. Hacer esto todos los días durante un mes. He dicho!

Miembro
rodimiroberber

Mucho agradeceré a la persona bondadosa que escribió el remedio de la tuna, o nopal, o que fue? Que fuera mas explícito. Como en mi receta les comento que no me he aliviado por completo y no estaría de mas, todo lo contrario, el experimentar con otros remedios. Gracias anticipadas por su fina atención. Saludos.