- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
PARA LAS CANAS, TINTE PERMANENTE O SEMI-PERMA NENTE?
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
11-11-2007 01:16 PM - editado 11-11-2007 01:16 PM
Mensaje editado por topazio13

Re: PARA LAS CANAS, TINTE PERMANENTE O SEMI-PERMA NENTE?
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-12-2007 10:55 AM
Hola Topazio... no soy una super experta en temas de tintes, pero te puedo contar mi experiencia.
Yo he sido rubia hasta poco salir del colegio... luego se fue me oscureciendo el pelo, pero no tanto... cuando me empezaron a salir canas (no tengo tantas tampoco, pero ya tengo canas) se me oscureció más... entonces empecé a hacer rayitos... me los hacían con papel platina en todo el pelo y no me lo decoloraban y luego pintaban, sino que bajaban el tono hasta que lograba un tono trigo... luego me lavan el pelo y nada más!! El pelo me quedaba muy bien...