- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
PARA LAS CANAS, TINTE PERMANENTE O SEMI-PERMA NENTE?
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
11-11-2007 01:16 PM - editado 11-11-2007 01:16 PM
Mensaje editado por topazio13

Re: PARA LAS CANAS, TINTE PERMANENTE O SEMI-PERMA NENTE?
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-12-2007 10:55 AM
Hola Topazio... no soy una super experta en temas de tintes, pero te puedo contar mi experiencia.
Yo he sido rubia hasta poco salir del colegio... luego se fue me oscureciendo el pelo, pero no tanto... cuando me empezaron a salir canas (no tengo tantas tampoco, pero ya tengo canas) se me oscureció más... entonces empecé a hacer rayitos... me los hacían con papel platina en todo el pelo y no me lo decoloraban y luego pintaban, sino que bajaban el tono hasta que lograba un tono trigo... luego me lavan el pelo y nada más!! El pelo me quedaba muy bien...
Luego me vine a vivir a Chile, donde uno no sabe a qué sitio ir... entonces me empecé a echar shampoo color (Loreal), pero en vez de dejármelo los minutos que decía la caja, me lo dejaba casi una hora... al principio quedaba super bien, pero luego me di cuenta que no me agarraba bien las raíces... justamente el año pasado, para mi matrimonio religioso, que fui a Lima para el cumpleaños 90 de mi viejito, volví a mi peluquera y a hacerme los rayitos de siempre, con los que me siento contenta... el problema es que todavía no encuentro en Santiago un sitio donde me los hagan igual... la última vez me dijeron que sí, que los hacían con papeles tipo cera, pero cuando estaba sentada, la peluquera me salió conque sólo tenía 5 papeles y que me haría los rayitos con gorro... cosa que no quería, pero me dejé llevar porque tenía las raíces ya largas...
Como me voy a Lima para Navidad, me haré allí mis rayitos nuevamente con papel platina... y tendré que seguir buscando en Santiago a alguien que me los haga como quiero.
Pucha que hice un testamento :cara_ohno:... sorry :cara_sonrojada:... pero te conté tooooodo el drama de mis pelos :cara_risa:

Re: PARA LAS CANAS, TINTE PERMANENTE O SEMI-PERMA NENTE?
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-16-2008 10:03 PM