Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
mujerdejade
0 Kudos

Aun en la distancia

No te conozco.. pero tu tranparencia y sinceridad me hacen confiar plenamente en ti...

No he visitado tu casa.. más conozco todas las entradas y salidas de tu mundo interior...

No te he tenido cerca pero la claridad de tu alma ha sido una guia para sentirte a mi lado...

No he percibido tu aroma más la esencia de tu ser hace que tu perfume transpase los oceános de mi existir...

No he sentido los latidos de tu corazon pero su fortaleza hace que vibre por los dos...

No he sentido tu calor pero con tu pasión enciendes todo lo que tocas a tu paso...

No he caminado contigo sin embargo mis pies acompañan los tuyos...

No he tomado tus manos pero con tu suavidad has logrado calmar mi naturaleza salvaje...

No he besado tus labios más con tu dulzura humectas los rincones más escondidos de mi piel...

No he tenido tu cuerpo pero en la fuerza de tu espiritu he a prendido a conocerte tal cual eres...

No te he visto en tu soledad más mi sombra te acompaña en cada cancion que escuchas...

Como te daras cuenta... aun en la distancia me acompañas...

Jade

Quarzo
diablita_32

Re: Aun en la distancia

Este me toco de manera muy personal ! Gracias por compartir su bella inspiracion!
Quarzo
mujerdejade

Re: Aun en la distancia

....gracias por comentar diablita... escribo a veces lo que no puedo decir por cosas del destino y de la vida...

Jade

Jade