- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
Las Prediccion es Astrológic as de Giovanna
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 12-26-2005 07:14 PM - se editó por última vez el 12-26-2005 07:14 PM
Las Predicciones Astrológicas de Giovanna
Basado en su Guía Astrológica 2006
nos comparte su impactantes predicciones.
El 2005 está a unos días de llegar a su fin, para dar comienzo al esperado 2006, año de elección presidencial en Mëxico, y de celebración deportiva con el Mundial de Futbol en Alemania. El nuevo año dejará atrás doce meses llenos de tragedia, en los que destacan lamentables sucesos como la muerte del papa más querido de Mëxico, Su Santidad Juan Pablo II, quien falleció el 2 de abril, y los cientos de pérdidas humanas y materiales que dejaron los huracanes en las costas de los estados mexicanos de Chiapas, Oaxaca, Veracruz y Quintana Roo, así como el norteamericano de Nueva Orleans.
Sin embargo, en el 2005 no todo fue malo, nos dejó el Campeonato del Mundial sub-17, donde la selección mexicana derrotó a su similar de Brasil, y avances en ciencia y tecnología por parte de distintas universidades mexicanas.
Ante estos y otros acontecimientos, la astróloga Giovanna nos dio algunas de sus predicciones para este año que inicia, en el que tendremos desde disturbios geológicos, movimientos telúricos y volcanes submarinos en erupción, hasta objetos que se verán en el cielo y causarán algunas curas para enfermedades mortales. Así que prepárate, porque el 2006 viene lleno de sorpresas y TVyNovelas te da una 'probadita' de todo lo que viene en su libro.
El Mundo Sufre
Un terremoto afectará muchas ciudades del mundo y morirá mucha gente, más que en todas las guerras y catástrofes mundiales anteriores. Escaseará el agua, así como los servicios más indispensables. En Honolulu se caerán casi todos los hoteles de lujo frente a las playas de Waikiki y habrá gran pérdida de vidas humanas. Las grietas que dejará el terremoto desharán el Rio Nilo, lo que podría ocasionar la caída de la riqueza y el poder árabe. En Madrid, la fuente de las Cibeles caerá, así como los grandes almacenes. En Granada, Valencia y Aragón la gente estará aterrorizada ante el siniestro. En París, el Arco del Triunfo será dañado y la Venus de Milo se hará pedazos. Asimismo, la Torre de Pisa, en Italia, se irá a pique. Australia se quedará con miles de inmigrantes y Nueva Zelanda y Tasmania se verán gravemente afectadas. El mundo entero pasará por una etapa muy difícil.
Caerán grandes construcciones.
En Asia Menor, quizá en Turquía, se producirá un temblor que dejará gran luto y dolor por la pérdida de miles de seres humanos. Venecia se inundará. Alemania resultará tan afectada ante los terremotos, que parecerá que la Segunda Guerra Mundial aún no ha terminado; las calles de Berlín estarán llenas de cadáveres y no habrá quien entierre a los muertos ni quien cure a los heridos. La peste y el cólera acabarán con miles de vidas alrededor del mundo. En Inglaterra, el Palacio de Buckinghan se cuarteará y desaparecerá, y políticamente se convertirá en una república democrática. Las universidades de Eton y Harvard quedarán en ruinas. Una de las torres del Kremlin se vendrá abajo y varios funcionarios del gobierno se lanzarán al vacío.
Tambien desde el cielo.
Algo se verá en el mapa celeste que nos causará alarma, temor y conmoción: posiblemente un meteoro de grandes proporciones, el cual ocultará la luz del sol. Debemos estar preparados para un impacto. Aunque esto no será el fin del mundo, provocará una gran transformación en la humanidad, que nos hará tomar conciencia en cuanto a lo necesario que es estar en armonía con el cosmos.
En América
Nuestro continente vivirá terremotos constantes durante casi un año. Canadá los sufrirá en sus grandes ciudades: Montreal, Toronto, Calgary y Ottawa, aunque sólo habrá daños materiales. En cambio, Estados Unidos se verá muy afectado. Según cita en el libro, se perderán ciudades y vidas desde San Francisco hasta Oaxaca, México, e incluso América del Sur (toda la franja que comprende la falla de San Andrés); será la catastrofe más grande de la que se tenga memoria. En Nueva York se vendrán abajo varios edificios, entre ellos varios pisos del Empire State y la torre del Waldorf Astoria.
Las Ciudades Caerán
La Estatua de la Libertad caerá y una parte de la Tierra de Fuego desaparecerá, afirma Giovanna. El mar entrará en Brasil y miles de personas morirán en ciudades como Manaus, Fortaleza, Belo Horizonte y Vitória. Costa Rica y Nicaragua tambien se verán afectados; San José, Cartago y Alajuela serán las ciudades más dañadas. El Lago Managua se desbordará, provocando una inundación colosal que cubrirá varias partes de Nicaragua: Asimismo, la isla de Ometepec será borrada del mapa. En Venezuela caerán grandes edificios; Maracao, Valencia, Cumaná y San Cristóbal padecerán la muerte de casi la cuarta parte de su población. Tanto en Colombia como en otras partes del mundo, los cerros y las montañas se desgajarán.
La Astróloga Asegura que.....
El terremoto afectará en gran medida la ciudad de México y la alarma sísmica entrará en funcionamiento casi un minuto antes de que se sienta; sin embargo, srá imposible que el aviso llegue a tiempo para proteger a la población de las costas de Guerrero. En la capital, en la colonia Roma, sólo se escucharán gritos de dolor, así como en la Condesa. Un grupo de edificios se desplomará y nos quedaremos sin electricidad. Los edificios coloniales permanecerán, sin embargo; caerán las viejas vecindades del centro.
Durante este siniestro, las estaciones de radio serán las que informen y llenen de aliento a la población. San Rafael y Santa María la Rivera sufrirán una gran tragedia. Se salvarán varias iglesias y museos, pero la parroquia de San Cosme quedará dañada, dice Giovanna. Al temblor mas grande le seguirán unos menos intensos. El terremoto en la ciudad de México será entre las 11 y 12 del día. Oaxaca, Guerrero y Michoacán serán los estados más afectados. Debido a los terremotos, Pinotepa Nacional y la Costa Chica de Guerrero desaparecerán casi en su totalidad, todo estará en ruinas. La zona desde Baja California hasta Oaxaca se verá sumamente afectada y quizás la primera se desprenda del continente. La Sierra Madre comenzará a desmoronarse.
Mensaje editado por vientofresco
Re: Las Prediccion es Astrológic as de Giovanna
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 12-26-2005 07:15 PM - se editó por última vez el 12-26-2005 07:15 PM
En cuestión de mares, las aguas en el 2006 continuarán activas. Lo que nos espera en el mundo entero serán acontecimientos que dejarán huella en la historia. El Océano Atlántico será el punto preciso para un maremoto, el cual arrasará las costas de los países que lo rodean. Esto será la consecuencia de temblores que ocurran en las fosas oceánicas por arriba y debajo de la línea ecuatorial.
Recordemos que la predicción que hizo la astróloga Giovanna respecto al submarino ruso que se hundiría, ocurrió en el 2003. En esta ocasión, nos habla tambien de un 'mounstruo' en las profundidades del Mar Caribe, el cual provocará que se hunda un submarino de investigación científica, pero ahora de origen francés.
Las corrientes marítimas tomarán tal fuerza que los mapas tendrán que ser renovados y la faz de la Tierra cambiará. Aprenderemos nuevamente geografía. Desde Groenlandia hasta Brasil, las marejadas inundarán las ciudades y puertos principales de América, Europa, Asia y Africa
El puerto de Liverpool será invadido por el Canal de San Jorge (entre Irlanda y Gales), cuando éste se desborde. El Canal de la Mancha será el cementerio de muchas personas que intenten cruzarlo de Dover a Calais; mientras que en Francia, se reventará el túnel Ant Amsterdam y será inundado hasta la fuente. El puerto Ostende (Bélgica) dejará de existir, al igual que su flota pesquera.
La ciudad de Palermo perderá su patrimonio histórico, pero es posible que reciba ayuda de la mafia, puesto que a estos últimos les remorderá la conciencia y colaborarán con estas necesidades.
En Tokio, los edificios se vendrán abajo y el sufrimiento no respetará sexo, edades o clases sociales.
Las Costas Americanas tambien se Verán Afectadas
En la península del Labrador (Canadá), se verá sumamente afectada la flota ballenera y los pescadores. En tanto, Miami sufrirá el hundimiento de lagunas de sus contrucciones a causa de la actividad marina.
En Cuba se registrarán daños materiales por las mismas causas, y Brasil será otro de los países que padecerá las consecuencias. Aquí habrá tierras que se convertirán en un mar salado del cual nacerán animales extraños que analizarán los científicos.
En el mes de julio o agosto lloverán peces sobre las montañas, algunos cerros se verán afectados y desde los aviones se tomarán fotos de este acontecimiento.
El mar provocará catástrofes en casi todo el mundo y el país mas afectado podría se Australia, en el cual habrá sequías. En Baja California se extinguirá la famosa Vaquita de Mar. El mamífero mexicano desaparecerá para siempre, mientras que la industria atunera se vendrá abajo en solamente dos temporadas. Debido a esto, el terrorismo mundial continuará provocando miedo y terror en la población.
Los Volcanes harán de las suyas
Las espectaculares formaciones geológicas, llamadas volcanes, tambien darán de que hablar. En noviembre, el volcán Popocatépetl lanzó algunas fumarolas de manera inusual, se´gun la astróloga, en el 2006 su actividad será mayor.
En las Islas Galápagos la lava de los volcanes llegará hasta el mar. Debido a la actividad de éstos en el Polo Sur, los científicos deberán tener cuidado al realizar sus investigaciones, ya que podría resultar un trabajo peligroso.
Las Cuatro Fiestas
Las celebraciones cardinales: Navidad, Pascua, la fiesta de San Juan y la de San Miguel, no existen por accidente. Cada una corresponde a momentos cósmicos importantes en el ciclo del año, durante el cual el sol pasa por cada uno de estos puntos.
Durante estos cuatro períodos se producen en la naturaleza grandes entradas y corrientes de energía que influyen en la Tierra, así como en todos los seres que la habitan. El pasaje de una estación a otra tiene lugar en estos cuatro puntos, que son nodos extraordinarios de fuerza definida para cada estación. En estas fechas el sol envía energías particularmente poderosas, de las cuales uno se puede beneficiar si está consciente, atento y en armonía con el cosmos.
12 de Marzo: Equinoccio de primavera (Pascua). El arcángel que rige esta celebración es Gabriel. Inico de la primavera
21 de Junio: Solsticio de Verano (San Juan). El arcángel que rige esta celebración es Rafael. Inicio del Verano
21 de septiembre: Equinoccio de otoño. (San Miguel). El arcángel que rige esta celebración es Uriel. Inicio del otoñol.
21 de diciembre: Solsticio de Invierno (Navidad). El arcángel que rige esta celebración es Michael. Inico del invierno.
La Luna
La Luna tiene gran importancia en neustra vida, ya que representa la parte emocional del ser humano. Durate sus fases, la luna afecta cada signo por el que transita de manera positiva y negativamente, a través del inconsciente, la imaginación y las emociones, así como en el crecimiento de las plantas y las mareas.
Primera fase: El primer cuarto o luna nueva comienza cuando el sol y la luna están alineados en el mismo grado; en conjunción. Debemos cuidarnos tres días antes y tres después de este fenómeno.
Segunda fase: El segundo cuarto o cuarto creciente se produce cuando el sol y la luna están a una distancia de 90º después de la luna nueva; ésta sale alrededor del mediodía y se oculta a la medianoche.
Tercera fase: El tercer cuarto o luna llena se presenta cuando el sol y la luna están uno frente al otro; es entonces cuando nosotros, desde la Tierra, vemos la luna llena. Debemos cuidarnos tres días antes y tres después de este fenómeno
Cuarta fase: En el cuarto cuarto o luna menguante, la luna está nuevamente a una distancia de 90º del sol, aunque ahora la luna está decreciente; sale alrededor de la medianoche.
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 12-26-2005 07:48 PM - se editó por última vez el 12-26-2005 07:48 PM
Pena en el Medio Artístico
El próximo año se llevarán a cabo las elecciones presidenciales pero , para no perder la costumbre, la situación política del país continuará sufriendo la gran crisis. Esto se debe a la falta de líderes en el rubro. Se avecinan posibles atentados, por lo que debemos estar alertas y ser cuidadosos. Cabe la posibilidad de uqe la pena de muerte se autorice en países afectados por el terrorismo; de ser así, el castigo se aplicará a asesinos, secuestradores y narcotraficantes.
En medio de las conversaciones de paz para Palestina, asesinan a un alto funcionario y las negociaciones se atrasan. En el Sudeste de Asia padecerán severamente los secuestros, mientras que en Estados Unidos deberá cuidarse especialmente un gobernador, quizá sea el de California. En México, un grupo de sindicalistas tomarán un canal de televisión para exponer sus incorformidades.
En un país europeo asesinarán a su presidente en una representación de ballet en el teatro nacional de su capital, este continente se verá afectado por un virus similar al ántrax.
El premio Nobel de medicina estará en manos de un hindú gracias al descubrimiento de un medicamento contra el Sida.
Podría ocurrir una Tercera Guerra Mundial ¡Dios nos cuide! Después de tantos roces, Cuba y Estados Unidos limarán asperezas y llegarán a arreglos.
En el Golfo de México se hundirán barcos cargados de petróleo y estos será la causa de una marea roja.
Dos submarinos chocarán en el mar Mediterráneo frente a las Filipinas.
En la Comunidad Artísitica.......
Un cantante extravagante que pide leche de burra para bañarse y pisos de hotel completos para él será secuestrado por un grupo de terroristas franceses.
Morirá un conocido compositor e intérprete de música popular al arder los fuegos artificiales mientras da un show. También se incendiará el Covent Garden de Londres.
Dos cantantes mexicanos perderán la vida; uno en su casa de Acapulco y su estatua quedará siempre en el puerto: el otro mientras viaja en motocicleta. Por otra parte, un cantante de ópera italiano perderá la voz por hacer dietas para adelgazar y una actriz de cine europeo será asesinada.
Economía
Sabemos que los acontecimientos político-sociales son factores determinantes para la economía de cualquier país. Generación tras generación hemos padecido altibajos en este aspecto, y el 2006 no será la excepción. Los cataclismos, terremotos y desastres, desestabilizarán la economía de los países del mundo con los que la naturaleza se ensañe. Los movimientos financieros mundiales darán cambios radicales que afectarán a países desarrollados y subdesarrollados. Entre los países que darán impulso al progreso económico destacan: Estados Unidos, Japón, Brasil, Alemania y Venezuela, entre otros.
El primer ministro de Singapur renunciará con todo su séquito, sin embargo esta ciudad-estado, resurgirá y podría convertirse en el centro de nuevo orden económico mundial.
Este país ejercerá gran influencia positiva en la economía asiática al llegar capital extranjero; se contraerá la circulación de su dinero y la eliminación dle papel moneda provocará compras de pánico, así como aumento de precios en productos básicos y con ello, gran inconformidad social.
El Dinero........
El dólar sufrirá una serie de golpes bajos muy importantes. La caída de la bolsa en Nueva York y las repercusiones que tenga en otros países provocará que algunos economistas sufran trastornos. Ojo con el marco alemán en la Comunidad Económica Europea, es posible que por su causa, se venga abajo el euro. Si esto ocurre, la depresión monetaria provocará que los demás mercados europeos entren en conflicto.
Miembros del imperio automovilístico en Hokkaido (Japón), se harán el harakiri por problemas económicos.
La lucha por el poder económico puede provocar que muchos países se adentren en una crisis, la cual puede durar mucho tiempo.
En algunos países, seguirá la hambruna....
Desafortunadamente la situación económica afecta, entre otras cosas, la nutrición en África, Yugoslavia y América Central.
Algunas empresas pesqueras y pescadores humildes de las costas del Golfo de Mëxico, se verán severamente afectados en su economía. Finalmente, el desempleo seguirá en México, y las manifestaciones no se harán esperar en el Distrito Federal. Las medidas que se tomarán para evitarlas serán: el uso de fuerzas armadas, policías, granaderos y mangueras de agua a presión.
Aún hay más... pero lo más importante es que al mismo tiempo que sucedan estos cambios, la humanidad tomará conciencia y estaremos más unidos a través del amor y compasión. Debemos volver a Dios, a la moral y a los buenos principios, no hay que olvidar que 'Todo cambia, todo está en un proceso de cambio constante; lo único que no cambia es el cambio'
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 12-27-2005 12:59 PM
:cara_oh: tantas desagracias !!!:cara_ohno:
Ojala y ella este equivocada :cara_peace:
besitos
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 12-27-2005 03:10 PM

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 12-27-2005 04:25 PM

The way to master the future is to master the moment
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 12-27-2005 09:16 PM
me gustaria saber por que la tal Giovanna no pronostica nada positivo, puro negativo, desgracias catastrofes? sera por que venden mas?
-Yo no hablo ni permito que se me hable nada contrario a la perfecta salud, armonia, la felicidad y prosperidad!

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 12-28-2005 02:46 AM
- Marcar como nuevo