Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
silvanamom
0 Kudos

.. LOS RAELIANOS ..Culto Ovni..

[ Editado ]

La tradición Raeliana es única entre los grupos de culto ovni porque ofrece una historia de la creación que está relacionada con los textos sagrados de religiones monoteístas. La idea principal es que el antiguo concepto hebreo del "Elohim" debe ser traducido como "aquellos que vienen del cielo", en vez de traducirlo como "Dios". Los Elohim vienen de otro planeta y son responsables de la creación de la vida en este planeta.

Claude Vorilhon fue la persona escogida por los Elohim para llevar la información de los orígenes del humano en la Tierra.

En su libro, "El Mensaje Final", Rael nos habla de su primer encuentro con los Elohim extraterrestres. En la mañana del 13 de diciembre de 1973, Claude Vorilhon manejaba hacia su oficina en Clermon-Ferrand, Francia, cuando trabajaba como reportero para una revista de autos de carreras. De pronto, sintió la compulsión de seguir manejando y visitar un volcán cercano en Auvergne, Francia.

Cuando llegó al volcán, llamado Puy-de-Lassolas, Vorilhon estacionó su carro y procedió a caminar hacia el centro del volcán, de modo que pudiera estirar sus piernas en esa fría mañana. Al llegar a la cima del volcán, pudo apreciar la vista de la villa de Clermon-Ferran y reflexionó sobre como el volcán había expulsado corrientes de lava. Después de estas reflexiones, Vorilhon se retiró caminando volcán abajo.

En el momento en que se disponía a subirse a su carro y retirarse, miró por última vez al volcán, y observó una luz roja parpadeante descendiendo hacia él. Vorilhon comenta que la luz parecía la de un helicóptero. Sin embargo, a diferencia de un helicóptero o cualquie otra máquina volante terrestre, la luz no hacía ningún ruido. Cuando el objeto estaba a unos 20 metros arriba de su posición, Vorilhon notó su forma aplanada, y lo identificó como un platillo volador.

El platillo, de acuerdo con Vorilhon, tenía un diámetro de 7 metros y una altura de 2.5 metros. La luz roja estaba en la parte de abajo y había una intensa luz blanca en la parte de arriba. El platillo se detuvo cuando estaba a 2 metros encima del suelo y una puerta en la parte inferior se abrió y luego una escalera se extendió hasta el suelo. Una criatura semi-humana bajo por las escaleras. Vorilhon dice que el individuo tenía unos cuatro pies de altura y una piel color verde pálido. Tenía además los ojos en forma de alargada y un largo cabello obscuro. Vorilhon se sorprendió al darse cuenta de que el extraterrestre hablaba un perfecto francés, así como otras lenguas de la Tierra. Vorilhon siguió al ser hacia la nave, donde, de acuerdo con el ser, podía hablar más cómodamente. Una vez dentro de la nave, el hombre del espacio le dijo: "lamentas no haber traído tu cámara de modo que tuvieras pruebas de nuestra plática". A lo que Vorilhon respondió, "Por supuesto".

"Escúchame con atención", le dijo el extraterrestre. "Hablarás con el mundo acerca de este encuentro y les dirás la verdad sobre lo que son y sobre lo que somos nosotros. Y juzgaremos su reacción de modo que podamos decidir si nos podemos mostrar o no. Tienes saber todo antes de que empieces a hablar públicamente. De este modo te podrás defender apropiadamente contra aquellos que no te crean y podrás mostrarle evidencia irrebatible. Escribirás todo lo que te diga y publicarás estos escritos en un libro."

Después de esta sesión introductoria en la nave, Vorilhon regresó a la misma nave en los siguientes cinco días. Cada encuentro duró aproximadamente una hora. El extraterrestre le explicó así como algunas porciones de la Biblia han sido mal interpretadas.

Durante estas sesiones, Vorilhon aprendió que los humanos fueron creados en laboratorios de extraterrestres. Extraterrestres avanzados en ciencia, genética y biología celular. Los creadores son los "Elohim", una palabra que Vorilhon confirmó estaba mal traducida en la Biblia como "Dios". Vorilhon afirma que la palabra "Elohim" en realidad se traduce como "aquellos que vienen del cielo".

En nuevo mentor de Vorilhon le dio su nuevo nombre: "Rael" y le pidió que difundiera este mensaje sobre el verdadero origen de la humanidad. El Eloha le pidió a Rael que construyera una embajada para preparar la venida de los Elohim. De acuerdo con Rael, los Elohim quieren venir a la Tierra y tener encuentros con los líderes del mundo para proporcionarles algo de su extraordinaria tecnología. Sin embargo, los Elohim no vendrán a la Tierra hasta que no haya paz mundial y la embajada requerida sea construida en Jerusalem. Los Elohim le pidieron a Rael crear un movimiento de modo que pudiera cumplir con sus dos objetivos primordiales: difundir el mensaje, y construir una embajada. El movimiento fue fundado por Rael de acuerdo con la solicitud de los Elohim en 1973. Desde 1973, el Movimiento Raeliano a crecido hasta convertirse en un movimiento de 40,000 miembros a nivel mundial (de acuerdo con cifras en su sitio oficial. El Movimiento es más fuerte en Francia, Canada y Japón. Los Raelianos afirman que la cifra de miembros está creciendo en Estados Unidos, Australia, Asia, Latino América, Africa y Gran Bretaña. Recientemente el Movimiento se ha expandido hasta China y Hawaii. A nivel mundial existen 130 sacerdotes llamados "Guías".

Para 1997, el movimiento había juntado 7 millones de dólares para la construcción de su embajada. Por tanto, Rael no anticipa dificultades económicas para el financiamiento de la construcción. Hasta ahora, los Raelianos no han podido convencer al gobierno de Israel de la construcción de la embajada en su país. En 1990, Rael, con el permiso de los Elohim, cambió el símbolo del Movimiento, una esvástica inscrita en la estrella de David, con el objeto de mejorar sus posibilidades con el gobierno de Israel. Desde 1991, el Movimiento Raeliano ha pedido repetidas veces al gobierno israelí por una zona neutral donde construir su embajada, pero no han tenido respuesta positiva. Los Raelianos dicen que si el estado de Israel no les concede el permiso, tendrán que construir su embajada en Palestina o en Egipto.

En junio de 1997, el Movimiento Raeliano anunció la formación de Valiant Venture, Ltd. Esta compañía ofrece un servicio, Clonaid, que les da a los homosexuales y parejas infértiles la oportunidad de clonar un bebé del DNA de un padre.

From: http://religiousmovements.lib.virginia.edu/nrms/rael.html
Traduction by Cassiel

Mensaje editado por silvanamom

Diamante
silvanamom

Re: .. LOS RAELIANOS ..Culto Ovni..

Plata
cuervo grande

Opinando con el mayor de los respetos hacia los creyentes, pero estos compas a mi parece que están medio ''tumbados del burro''...
Platino Brillante
lissygar

Puede ser porque no, creemos en ovnis verdad,  pero al fin pudo tomar fotos o no???:cara_burlon:

Visitame con un clik en mi imagen.
No pienses ni hables mal de nada ni de nadie, no juzgues.
Utiliza tu energía para el bien, no la desperdicies criticando a los demás, ni generando resentimientos.
Trata de ver todo con amor.
Diamante
silvanamom

Hello Cuervito y Lissy...pues a sus preguntas, miren, nadie ha visto las fotos :cara_que_importa:

Lo que si ellos afirman categoricamente es que han hecho clonaciones humanas, y tienen su firma "Clonaid" dedicada a eso..por supuesto, dicen que por respeto a los padres no divulgan la identidad de ellos ni la de los bebes :cara_auchh:

Me parecio interezante traer este articulo pues existe muchas dudas respecto a este Movimiento..asi que aqui tienen la informacion.

Muchisima gente esta enrolandose con ellos, unos por el Culto Ovni, y otros por la esperanza de tener unhijo...incluo actualmente anunciaron que clonaran un hijo a una pareja cuyo unico hijito murio, y de los tejidos del hijito muerto "crearan" un nuevo hijo.:cara_omg:

Asi las cosas...jusguen ustedes.

besitos
Plata
cuervo grande

En religión, metafísica y esoterismo se dice mucho y se no se comprueba nada tangible, lógico, ni razonable y creo sinceramente que resulta por demás ocioso e incongruente y peligroso que pasemos a creer como real, toda la basura que grupos de falsos maestros tiran a los crédulos y timoratos con el único y exclusivo afán y propósito de rascarles el bolsillo.

Personalmente ya llevo muchos años que he dejado de creer y/o seguir cuestiones religiosas, cultistas y demás, ya que de todos, TODOS, he comprobado que solo buscan el poder y la riqueza a través de las dádivas, cuotas o venta de promesas incumplidas y simplistas premisas y posturas sin ningún apoyo ni sostén razonable.

Sé a ciencia cierta que existen premisas y posturas metafísicas y esotéricas que pueden en algún momento ser razonables y comprensibles, pero, siempre hay que tener cuidado.

Si vamos acreerle algo a los raelianos, yo no quiero que me muestren la foto de un OVNI, yo quiero que me muestren el OVNI.

No quiero que me hablen de los ''Elohim'', quiero que me presenten a uno y tampoco quiero oír que los raelianos son los ''representantes de los Elohim'' en la tierra, quiero que me demuestren cómo, cuando, a qué horas, en qué lugar  y de qué manera les fue dada esa representación y, corríjanme si estoy equivocado...

Y créanme, puedo llegar a ser creyente, pero no precisamente a ciegas.

Saludos fraternales, Cuervo Grande ¡A HÓ!...
Senior
sofia17

Hola Silvana:

Entiendo que trajiste este tema con la sola intención de informar, lo cual me parece muy bien.  Cada uno es libre de creer o no en estos temas.

Personalmente, aunque creo que hay vida en otros planetas, como también creo que hay vida intraterrenal; por alguna razón estos personajes "Raelianos" no me convencen.  Hay algo o posiblemente muchas cosas que me parecen "extrañas" en ellos.  Yo realmente no los tomo con seriedad, pero ya el tiempo nos mostrará la verdad, cierto?

:cara_burlon:
Diamante
silvanamom

Hello chicos..asi es..hay algo aqui que "no convence"..

Primeramente... ese decir y no mostrar nada.

Dicen que ya han clonado babies..pero que por respeto a la privacidad de los padres pues no dicen nombres ni muestran fotografias. Que ademas se ha hecho esto en paises donde "no" esta prohibido.

O sea...dicen que lo han hecho, a personas que nadie sabe, en lugares que tampoco sabemos.

No es necesario divulgar informacion privada..pero..que tal dar los datos y la metodologia seguida a la Comunidad cientifica..por ejemplo :cara_auchh: ..pues..tampoco..

El problema con esta clase de sectas o doctrinas es que abusan de las personas, en este especifico caso, de muchisima gente que ansia poder tener un baby..y eso es peligroso.

besitos
Diamante
silvanamom

Aqui esta la informacion de los Raelianos y de lo que se trata.
besitos
Junior
mkfanatic

Respondiendo una pregunta sobre los clones, es una asociacion de cientificos raelianos llamada "clonaid", y rael no tiene que ver nada con ellos, a exepcion de que comparten las mismas ideas.

Les recomiendo que antes de hablar, se informen y lean "diseño inteligente", un libro gratuito que se encuentra la pagina de dicha secta religion o como prefieran llamarle.

Yo soy imparcial porque lo q creo q creo lo creo y lo q no no, ademas que a  pesar q tengo una familia catolica, no me he limitado a leer la biblia, he leido libros como el cabala, coran, budistas, etc...
y me parece que el argumuento de rael es lógico pero todo esta en creer o no y me parece egoista forzar a alguien que crea lo que no le parece.. cada quien es libre de escoger.... y es por esto que hay muchas guerras religiosas.. por no compartir opiniones.
Algo que la iglesia catolica se a equivocado, que ha condenado gente que para su tiempo eran consideradas "erejes", "brujos", etc y hoy sabemos q no lo sin, sin embargo han dado gran legado al desmentir con toda certeza que la tierra era redonda, que la tierra no es el centro del universo, que el sol no gira alrededor de la tierra, etc...

coo ya dije cada quien es libre de eligir, respeten las opiniones ajenas y si van a decir algo diganlo con un argumento no decir por decir "esos son unos locos".

Jesus fué considerado un loco... es por eso que lo crucificaron... y miran la ironía... "el que no cree, se niega a creer y el que cree, se niega a no creer"... reflexionen esa frase.

Salu2.
Si dios viene de los cielos en una nube y es a nuestra imágen y semejanza, entonces ha de ser un extraterrestre