Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
merssy

Re: .. LOS RAELIANOS ..Culto Ovni..

A mi particularmente me parece muy interesante éste tema. Yo leí "el verdadero rostro de díos" y me parece bueno literalmente y además creo que muchas cosas pueden ser posibles. Siempre he dicho que el universo es infinito y si existimos nosotros, por que no han de existir otros planetas?  en los últimos años han ocurrido muchas cosas extrañas, hay hasta ciertos inventos, que aún no se conocen sus inventores. Si alquién huviera hablado de una computadora hace 30 años atrás, parecería un disparate, sin embargo, aquí las tenemos y es considerado el invento más útil del siglo.

Creer o no creer, es algo muy personal; pero siempre digo que se deben abrir a todo tipo de conocimientos, porque  nunca se sabe, lo que nos pueda esperar el día de mañana.

Merssy

LOS CUENTOS DE MERSSY
YA ESTAN A LA VENTA
En mzstudioproductions.com

La escritora Merssy Álvarez es una campeona en las aguas del tiempo —como lo fue como nadadora, campeona nacional de Cuba, rompedora de récords por nueve años consecutivos—, tiempo que confirmamos ahora no transcurrió en vano y la autora es esperanza olímpica ahora en las letras.Sabemos dónde en realidad ella se ha detenido para dejarnos un encuentro permanentemente abierto que me recuerdan impresiones cuando visité Santa Cruz del Sur y en ese lugar encontré una escultura en forma de mano que marcaba los metros que median la altura a que llegó el agua en aquel cataclismo. Hay mucha lluvia y agua entre ella y sus viajes por los siglos que nos llevan a la época de los imperios romano y británico. Ella quita lava volcánica del Vesubio y en Pompeya descubre dos amantes en su segunda evocación.Luego, una tercera narración nos conduce a los navíos de una flota junto a un joven pintor obligado por su padre que soslaya las reales inclinaciones artísticas del hijo, le obliga a navegar y tras casi encontrar la muerte en alta mar, por la crueldad de marinos criminales, corsarios y piratas, encuentra un feliz desenlace. El destino lo pone en las circunstancias de un afortunado naufragio junto a aborígenes australes de la Isla de Pascua donde logra con creces convertir una fantasía en realidad con los Moais.
Estrella Fresnillo-Díaz
Editorial Voces de Hoy
Junior
luzvioleta

Si vamos acreerle algo a los raelianos, yo no quiero que me muestren la foto de un OVNI, yo quiero que me muestren el OVNI.

No quiero que me hablen de los ''Elohim'', quiero que me presenten a uno y tampoco quiero oír que los raelianos son los ''representantes de los Elohim'' en la tierra, quiero que me demuestren cómo, cuando, a qué horas, en qué lugar  y de qué manera les fue dada esa representación y, corríjanme si estoy equivocado...

Y créanme, puedo llegar a ser creyente, pero no precisamente a ciegas.

Saludos fraternales, Cuervo Grande ¡A HÓ!...

Si Cuervogrande, tiene razon, la mayoria de estas sectas,  organizaciones o como se llameesn solo quieren dinero,....Pienso que estos estan como los catolicos que tienen al Papa como representante de Dios aqui en la tierra...y como los israelistas que "dicen ser el pueblo elegido de Dios",  yo personalmente no creo que Dios, si lo hay, haya elegido un solo pueblo, y uno de los mas pequenios  para que lo represente, o para el , o para darle toooooda la tierra, por eso no creo en religion alguna, y  la biblia la leo como un libro de referencias para algunas cosas y como historia, aunque siento que en asuntos de historia esta algo tergiversada por la conveniencia de algunos. 
Acero
mantenim

Bueno... a veces la verdad es mas absurda de lo que pensamos,,, y mas cuando nos han enseñado una sarta de mentiras... nos han dicho que solo hay un elohim,,, aunque la palabra sea plural... y nos han dicho que elohim significa Dios...  quizas el absurdo no sea Rael,,, quizas lo absurdo es lo que nuestra sociedad nos ha enseñado.

lo interesante de cualquier religion, es llevar a la practica lo que se enseña... no dudo que Rael haya visitado el planeta de los elohim... y que haya visto a Jesus, Konfusio, o a Jose Smith... pero en mi caso yo he experimentado eso... no el ir a Kolob,,, sino ver tocar y oir a Jesus.   esto es llevar la religion a la practica.

Miembro
pabloagye9

Hola !!!

Podrias por favor enviarmesi lo tuvieras alguna direccion de los raelianos aqui en la florida;muchas gracias.
Miembro
redparental

Esta organizacion sectaria internacional nacida en Clermont-Ferrand (Francia) esta considerada como peligrosa y pedocriminal segun informes del parlamento francés y belga y prensa

Aqui podran ver sus nefastos congresos sexuales cosmicos que llaman meditacion sensual.

Ademas su empresa de clonacion cloanaid es una estafa cientifica y economica, ya que no tienen la tecnologia..

La red Parental Europa

Acero
mantenim

los congresos cosmicos raelianos estan muy buenos.

Junior
mapayave

AY    MILES    Y   MILES ...................    QUE    MAS   DA

EL   MAS   LISTO   EL   MAS   SANO    Y   CON   MAYOR   SENTIDO    COMUN

COGERA      LO   BUENO     DE   CADA    UNO     Y    SEGUIRA     SU    CAMINO

PORTARA   LA    SAVIDURIA    DE    TODOS ,     PUES    EN   NINGUNO    SE    ABRA    DETENIDO

ESE    Y    SOLO   ESE  ......................     YEGARA     AL    FINAL    DEL    CAMINO

Miembro
gravrob

A finales del ano pasado supe de la existencia del movimiento raeliano. Lei el Diseno Inteligente y le encontre sentido a lo que dice Rael. Por ahora estoy analizando mis creencias pues nunca he sido seguidora de nada. En el concepto de Dios, nunca fui parte de alguna religion pues me bastaba con creer en Dios y no en las religiones que para mi y muchas personas, no son mas que clubes sociales. De hecho, por mas de 20 anos practique la doctrina del 3er. testamento quienes promueven la reencarnacion del espiritu y son antireligiosos. Ahora que conoci el movimiento raeliano, no se porque pero no me siento atraida por Rael, pero creo con los ojos cerrados en que si fuimos creados por seres fuera de este planeta y ahora me considero creyente de los Elohim. Rael ha sido privilegiado de haber sido  contactado para darnos su mensaje y es idolatrado por muchisimas personas. Nunca me ha gustado la idolatria y he podido darme cuenta que muchas personas lo ven como un ser excepcional, claro que debe serlo. Yo estoy tomando lo mejor de este conocimiento para crecer personalmente, convivir mejor con quienes me rodean y para ser parte integral del curso de la vida y el mundo. En la vida de muchos de nosotros, quizas estamos acostumbrados a pertenecer a organizaciones, asociaciones o trabajamos en companias con muchos colegas, lo cual nos da la oportunidad de participar en eventos como conferencias, seminarios, o conocemos un chorro de gentes; lo cual pertenecer o formar parte de ciertos grupos sociales ya no nos motiva, emociona, mejor dicho, no tenemos necesidad de ser parte de grupos, hasta ya ouede ser un fastidio. Pero he podido darme cuenta, observando algunas personas de este moviemiento, que ello/s se sienten bien de pertenecer porque creo tenian algunos vacios y ahora ser parte del movimiento les llena pues les da la oportunidad de convivir con diferentes personas de diferentes nacionalidades, profesion y cultura cuando tienen sus reuniones.  Entonces, como ya sabemos la mayoria de las gente son amables en los eventos. Para muchos de nosotros, asistir a estos tipos de conferencias, eventos, lo que sea, ya nos fastidia y sabemos que la amabilidad en esos encuentros pues es una parte necesaria. Para que digo todo este rollo, bueno es porque me parece que los vacios y necesidad de ser parte de algo o ser tratados con afecto, nos hace ser seguidores ciegos sin analizar con sentido comun de lo que descubrimos. En fin, quizas yo no soy persona de  fe y por esto  le doy tantas vueltas a lo que estoy conociendo del  movimiento. Quizas, en mi subconciente no quiero el compromiso de pertenecer al grupo, pues por experiencia me da flojera tener mas compromisos sociales. Tambien abra en el movimiento personas envueltas en todo tipo de grupos  que siguen teniendo la energia de ser miembra de otro grupo mas. De hecho hasta envidio a esas personas por su valentia de echarse el compromiso de divulgar el mensaje para el bien de la humanidad. De que nuestros creadores son de otros mundos, si que lo son. De que estan contactandonos, no hay duda. De que terminaran las religiones que idiotizan a las personas, definitivamene. Esto es lo que conozco del movimiento raeliano y me siento afortunada de haberles encontrado. Ahora, solo espero ser impregnada de esa fe para la aceptacion total y no dar tantos rodeos.

Miembro
israbass777

cierto.. Hay cosas ciertas en lo que afirman, ellos solo actuan en base a la informacion que le llega. Saludos

Miembro
israbass777

Dare mi punto de vista debido a que estamos estudiando todas estas posibilidades.

silvanamom Primeramente gracias por publicar esta informacion, la cual es muy interesante.

Ahora bien Primero que nada no estamos descalificando, el suceso, mas solo tratamos de aclarar cual es la relacion que ellos dicen tener con respecto a la biblia, ya que a ese asunto "biblico" le hemos dedicado su debido estudio sin el oscuro lente de la religion.

Hay cosas que estan en lo correcto, la palabra "elohim" NO es una palabra en  singular que debe ser traducida como "Dios" ni siquiera tiene esa raiz etimologica, dado que en el idioma original se escribio en hebreo, y la voz "Dios" proviene del idioma latin que a su vez depende del idioma griego.

Aclarado este punto debemos saber que la palabra "elohim" se traduce del hebreo a nuestro idioma como "los del altisimo", mas NO como "los que provienen del cielo".

Esto no quita la verdad de que esos "los del altisimo" si provienen del cielo, o sea del espacio exterior, llamado universo.

Hay cosas que hay que dejar claras y trataremos de no extender el tema, ya que es muy extenso, mas la informacion basica seria por ejemplo saber que en el idioma hebreo seria lo siguiente:

"eloah" quiere decir "El Altisimo Viviente" digase de otra raiz "Dios" de manera singular. (la manera INCORRECTA es "eloha" como afirma el texto de los Raelianos)

"elohim" que quiere decir "Los del Atisimo Viviente"  digase en otra raiz "dioses" (esta solo es una traduccion que encierra la idea de lo que quiere decir, y esto es expresar una pluralidad), es de donde sale una supuesta trinidad o una deidad de tres personas, segun algunas interpretaciones erradas.

El libro llamado genesis, no habla de que los "elohim" fueron los creadores de la vida en este planeta. La vida humana como tal ya era en este planeta, aun antes de Adam y Eva.

Tampoco se niega el tema de la hibridacion, o experimentacion genetica, este asunto tiene bases que no estan solo en la biblia sino tambien en otras culturas mucho mas antiguas, como lo es la cultura sumeria, por lo tanto, los raelianos no serian mas que contactados de los habitantes de la antigua sumeria (hipoteticamente por que puede haber otra cultura pero la historia conocida solo registra a la sumeria con esas caracteristicas especificas de hibridacion).

Los sumerios serian los responsables de la vida humana conocida asta ahora, ellos serian el eslavon perdido de la teoria de la evoloucion -si lo vemos desde ese punto de vista-, la cual -la teoria de la evolucion- actualmente goza de muchismas fallas, sobre todo por que no se conocian la microbiologia y la genetica por solo por dar un ejemplo.

La cultura sumeria no tiene que ver con la cultura hebrea, eso tiene que quedar muy claro, hipoteticamente los sumerios solo desvirtuaron el verdadero concepto de el HUMANO INMORTAL con carga genetica perfecta (del cual ellos son parte), que al hacer una mezcla con un ser llamese "animal" similar, pero MORTAL (el cual pudo ser el "homo erectus" o el "homo sapiens" etc...), nacio un nuevo ser, igual de inteligente que los creadores (en este caso los sumerios)  pero con la carga genetica de la MORTALIDAD (de un homo sapiens, como cualquier animal). El asunto de las fechas es un tema muy extenso, el cual no tocare por que no es el momento. 

Si la pelicula "The Fourd Kind" tiene datos reales como dice tenerlos, entonces esta hipotesis tomaria mucha fuerza y veracidad.

Aclaro que es una de entre tantas teorias, pero seria la unica a nivel historico con un soporte documentado desde el punto de vista de la hibridacion extraterrestre.

Tambien como informacion adicional es bueno saber que la palabra "Dios" tiene un origen no hebreo sino del latin y del griego:

Griego: Zeus = Thea, Theos, que al traducir del idioma griego al latin en la biblia llamada la vulgata seria:

Latin: Deus y llega a nuestro idioma como Dios, mas este vocablo -Dios- NO quiere decir "El Altisimo Viviente"

Todo el llamado Genesis registra esta falla gramatical en la cual traducen:

Genesis 1:1 "En el principio creó Dios los cielos y la tierra"

La traduccion mas fidedigna seria:

Genesis 1:1 "En el "encabezamiento" creó "elohim" esos los cielos y esa la tierra"

(notese que la palabra encabezameinto puede variar en la traduccion de la palabra "Beroshit" que la componen tres voces y estas son "cabeza, encabezar y encabezamiento").

Recordemos nuevamente que la cultura sumeria, no tendria que ver con los "elohim" de la nacion hebrea, y aunque estos raelianos, dicen tener contacto con un elohim de la nacion hebrea, aun asi ni siquiera responde a la funcion, ni a la descripcion HUMANA INMORTAL que el libro llamado "apocalipsis capitulo 4" revela acerca de quienes son ellos (los elohim), que en numero menciona a 24 sentados al rededor del trono del Altisimo Viviente, del cual uno de ellos lleva por nombre "Melquisedec".

Para quien quiera comprobar esto, vea de cualquier version de una biblia: Apocalipsis 4 y Salmo 82:1 los cuales revelan a 24 "presbirteros" (PERSONAS DE UN MUY ALTO RANGO) o bien "ancianos" sentados AL REDEDOR del trono del Alisimo Viviente.

ES NATURAL Y OBVIO QUE SALGAN PREGUNTAS SOBRE EL TEMA, SI ALGUIEN GUSTA INFORMACION SOBRE ESTO ESCRIBA AL SIGUIENTE CORREO:  

doulos_producciones@hotmail.com

Saludos y Bendiciones.   :smileyvery-happy: