Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
marlon666
0 Kudos

Que es un Decreto? Y para que sirve? Para principiantes...

En metafisica el decreto es usado para comandar, para pedir, para hacer que las cosas funcionen tambien para que no funcionen, veraz el decreto es una espada de dos filos, el decreto es usado para bien o para mal el decreto para mal se le llama decreto blas y ese es el que la mayoria usa sin darse cuenta de ello por su estado de conciencia.
El decreto sale de nosotros atravez de tus pensamientos, sentimientos, palabras, gestos. Como vez el decreto no es un mantran con ciertas palabras magicas que hacen funcionar cosas. Que si funcionan pero dependiendo de el sentimiento que tu le pongas.
Pon en practica esto: en el transcurso de el dia fijate bien cuando dices que mal me siento, no tengo dinero, que feo estoy, que mala suerte la mia, me siento triste, pobrecita yo, ojala que se mueran los negros,etc.. eso solo por mencionar algunos. Fijate bien lo que piensas, sientes y hablas he inmediatamente cuando te des cuenta de el error di mentalmente o audiblemente si es que puedes >>YO NO ACEPTO ESTO, FUERA DE AQUI NO TE CONOZCO TE QUITO PODER SI ALGUNA VEZ TE LO DI.Pero dilo con sentimiento como si estubieras hechando a alguien. He ahi el poder del decreto, tu comandas tu mundo, tu y solo tu eres el que puede hacer cambiar tu mundo. La humanidad ha pasado haciendo decretos blas y calificando la vida con sombra, y eso a creado un momentum es decir una fuerza que con un decreto es imposible cambiar.Se nesecita hacerlo ritmicamente como tres veses al dia hasta que se realize. Para que un decreto funcione lo primero que hay que hacer es aquietarse emocional y fisicamente luego fijar tu atencion en el centro de tu corazon donde avita el anclaje de la presencia de Dios YO SOY y entonces lanzas tu decreto "YO SOY LA RESURRECION Y LA VIDA DE MI SITUACION FINANCIERA" (o lo que tu quieras)
Dios los bendice.
Bronze
xvirgithx

Re: Que es un Decreto? Y para que sirve? Para principiantes...

MIl gracias Dios te bendiga!!
chilindrina2
Temas: 2,564
Kudos: 11,216

:cara_auchh:

Junior
turquesa1309

A ver si entendi: Si yo digo por ejemplo: Carlos me ama entonces estoy decretando que me ama? Carlos está enamorado de mi? Estoy decretando que lo está?
Miembro
marlon666

Hola Turquesa1309 Dios Te Bendice.
El ejemplo que tu mencionas de Carlos me Ama se encuentra en lo horizontal ya que estas decretando "me ama" diferente es usar lo vertical osea el "YO SOY" Por ejemplo: "YO SOY Amor Divino brindando confort a mi rededor." El decreto siempre debe de ir acompañado de el YO SOY ya que es el nombre de Dios. Si tu decretas Carlos me ama, caes en lo que se llama hoy en dia Brujeria, ya que estas forzando la voluntad de otro ser. Y la metafisica no es brujeria, la metafisica no es el saber, mas bien es el estudio de el YO SOY.Conocete a ti misma.
El concepto de el ¨amor¨ muchas veses lo confundimos queremos que nos quieran, que piensen en nosotros, que nos conforten, que les gustemos a los demas, pero cuando nosotros vamos a empezar a querer, amar, confortar y amar a los demas.El amor no es para adentro es para afuera, por esa razon nosotros creemos que el "amor" no llega a nuestras vida por que en realidad estamos haciendo todo lo contrario estamos quietos esperando a que llegue cuando el amor es puro movimiento, accion, Como lo dijo Jesus el Cristo: "Dando es como recibimos." Recuerda el YO SOY es el nombre de Dios.
Acero
elgato0960

buen tema., lo que se me dio mucha risa es lo de los negros :cara_risa: que tienen que ver vaaa :cara_risa:
Papel
marckosull

KE DEBO HACER PARA NO DUDAR ... SOY MUY DUDOSO , NO CREO EN NADA --... DIOS AYUDAME A CREER EN TI
"""ALGUIEN DIJO, EL AMOR TODO PERDONA, Y SI LO PIENSAS... ES CIERTO.., NO LO OLVIDES""
"NAM-MYOHO-RENGE-KYO" ...L
"NAM MYOHO-RENGE-KYO-NICHIREN" ...R
Bronze
shockerken

Muy bueno :cara_yes: