Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
kikixio30
0 Kudos

Quiero saber quien era yo en la otra vida? como puedo lograr saberlo?

Hi, yo quiero saber quien fui yo en la otra vida, pues porque en esta me ha ido bastante mal, me han pasado cosas bien fuertes, y quiero saber quien fui yo, porque muchas personas en la calle dicen haberme conocido anteriormente y yo no las conozco, otras me ven y me quieren hacer la vida dificil, aun y es la primera vez que me ven.

Gracias,
Diamante
silvanamom

Re: Quiero saber quien era yo en la otra vida? como puedo lograr saberlo?

Hi amix, te doy la Bienvenida a nombre de todo el forito :smileywink:

Mira, aqui tenemos un tema sobre eso, espera y lo traigo, pero es que estoy ya mismo saliendo mi amix.

Quizas con un poquito de paciencia lo puedes encontrar o quizas tambien aqui te dan la manito.

En todo caso , si no lo encuentras, yo misma te lo sibire en la nochecita, ok?

Paciencia, solo paciencia

besitos

Cristal
10robacorazones

[ Editado ]
Hi amix,

Yo también te doy la mas cordial bienvenida al Forito!!!

Personalmente considero que no hay que preocuparse mucho por quienes fuimos en la otra vida, ya que tenemos en nuestras manos  la maravillosa oportunidad de ser quien querramos ser o al menos de intentarlo, ser  personas felices, alegres, armoniosas  con un  nivel de conciencia que nos permita desarrollarnos espiritualmente.

Sin embargo, el tema que más tarde traera nuestra Querida Silvanita, despejará tus dudas.

Saludos.

Mensaje editado por 10robacorazones

Diamante
silvanamom

Hi amix...es que como ando cortisima de tiempo, no puede encontrarlo.

Pero..que casualidad!!!

Mi amix Rafles del Foro de Lo Curioso acaba de publicar un tema identico al que tenemos aqui en el foro, asi que paso a posteartelo, okis?

Ya sabes...el credito es de Rafles :smileywink:

besitos

Diamante
silvanamom

El viaje hacia vidas anteriores

Por primera vez, y en un marco de seriedad, el tan meneado tema de reencarnación es abordado desde otra perspectiva. Y como una poderosa ola que recién comienza a gestarse en los Estados Unidos y Europa, se habla ya de que casi toda persona (con adecuado método inductivo, desde luego) está capacitada para viajar hacia sus vidas anteriores y resolver, simultáneamente, el origen de ciertas fobias, miedos, aversiones, insomnios y otros desórdenes psíquicos.

Según se cree en la actualidad, tras la muerte la materia humana se transforma en energía pura y puede cambiar a nuevos estados corpóreos manteniendo en su registro mnémico (o sea la memoria) "elementos" de su estado anterior. Albert Einstein solía angustiarse con una misma pregunta: "¿Adónde va la cantidad de energía que parece abandonar el organismo? Esta, creo, es una de las preguntas esenciales del hombre", reflexionaba el sabio.

Ocurre que el material genético, almacenado en los cromosomas, funciona como un banco de datos que alberga información de millones de años de evolución y la memoria de toda la especie. Pero entonces ¿Por qué no recordamos las vidas pasadas?

Algunos científicos aseguran que existe una ley universal de causa y efecto que actúa sobre estos recuerdos para salvaguardar la integridad emocional y mental del individuo, bloqueando la conciencia frente a ellos. Esta ley parte de la premisa de que la energía humana adquiere distintas representaciones materiales para cumplir con un ciclo evolutivo común a toda la especie.

Método para el viaje a vidas anteriores

10 ETAPAS

PRIMERA
ETAPA

Reclinado sobre un sillón o diván, el terapeuta o guía consulta al paciente que desea indagar de sí mismo. Generalmente, la respuesta suele ser "simplemente me gustaría saber quién era antes". Se le ofrece entonces un menú de posibilidades. Es decir: diversos campos entre los que se pueda elegir. Como muestra, se cita la exploración de la relación en una vida con un familiar, el descubrir una vida en la que se potenció una determinada habilidad o el develar el origen de un miedo irracional.
SEGUNDA
ETAPA

Tras la elección de, por lo menos, dos campos de interés, el guía debe averiguar cómo se siente el paciente ante la idea de la hipnosis. La mayoría de las personas manifiestan temor ante la posibilidad de dejarse controlar por alguien. La primera tarea será, entonces, despejar temores y ayudar al sujeto a contemplar la regresión.
TERCERA
ETAPA

Se le explica que no perderá la conciencia como ocurre durante el sueño y que un sector de su mente (el subconsciente) queda atento y despierto frente a lo que sucede.
CUARTA
ETAPA

Comienza la inducción hipnótica. Se le sugiere al sujeto que cierre los ojos y concentre su estado en la respiración. Comenzará a tener una gradual circunscripción de los canales sensomotores y habrá una disminución en el ritmo de las ondas cerebrales (estado Alfa). Simultáneamente iniciarán su actividad áreas del sistema nervioso central que normalmente no son accesibles al sujeto en estado de vigilia.
QUINTA
ETAPA

Inmediatamente comenzarán a cobrar evidencia signos de su estado de profunda concentración. Se le pedirá al paciente que ponga en marcha su imaginación y sienta "que la relajación de sus párpados cerrados fluye hacia sus sienes como un líquido cálido". Su atención se irá dirigiendo lentamente hacia el esparcimiento del líquido, que va relajando uno por uno los músculos del rostro y, progresivamente, los del todo el cuerpo. Esta fase dura aproximadamente diez minutos. Posteriormente deberá imaginar que se encuentra recostado en un lugar agradable y natural y que, utilizando los sentidos uno por uno, protagoniza la escena como si realmente estuviera allí. Esto le permitirá preparar fácilmente el ingreso a la regresión.
SEXTA
ETAPA

El paciente ya se encuentra en estado Alfa, un trance lo suficientemente profundo como para iniciar la regresión a vidas pasadas. No obstante, faltan aún dos pasos fundamentales. El guía establece un código digital con el inminente viajero, pidiéndole que piense en la palabra "sí", una y otra vez, advirtiendo que un dedo levantado querrá decir "sí", subconsciente mediante. Se establecerá otro dedo para el "no" y otro para el "no quiero responder". Luego se le preguntará a la mente interna si desea regresar a una existencia anterior.
SEPTIMA
ETAPA

En ocasiones, el subconsciente indica que hay cierta resistencia a la regresión. El guía intentará "negociar" con el subconsciente del viajero ofreciéndole, por ejemplo, "contemplar todo lo que ocurra como si estuviera frente a una pantalla cinematográfica". De ser necesario, esa negociación incluirá el compromiso del guía de borrar toda circunstancia traumática que el viajero pudiera no resistir al despertar. Y si hay acuerdo, el guía contará hasta diez pidiéndole al paciente que retroceda en el tiempo y el espacio a través de un túnel. Al llegar a diez se encontrará en una temporalidad diferente, en otro lugar y en otro cuerpo, aunque seguirá siendo el mismo. Se le solicitará que las imágenes e impresiones sean claras y vívidas. Es común que el paciente comience a mover los ojos, hacer muecas y mirar con desconcierto, mientras comunica verbalmente lo que esta experimentando. Se le harán preguntas que contestará en el idioma de la vida actual para poder ser interpretado.
OCTAVA
ETAPA

Tras avanzar hasta los hechos más significativos de la vida anterior, se lo guiará hasta la muerte, pasando al estado inmediatamente posterior a la experiencia mortal. En esta instancia se registra un desdoblamiento entre el cuerpo y la conciencia o energía. En general no produce angustia sino sensación de liviandad. En realidad, el dolor aparecerá solo si hay resistencia o excesivo temor hacia la muerte, y suele desaparecer frente al llanto que casi siempre sobreviene. Tal como sucede con las experiencias dolorosas, las personas soportan este trance de diferentes formas. La presencia del terapeuta o guía actúa en esta instancia como "cable tierra" material y tranquilizador. El viajero observa a conciencia el trauma y sabe que será posible dominarlo.
NOVENA
ETAPA

Tras recordar la vida que se deseaba observar (o reprotagonizar)y encontrar la experiencia causante de un determinado problema, se le pedirá al viajero que regrese al presente y a su estado actual, haciéndolo mencionar su nombre y dejándolo profundamente relajado. El guía contará hacia atrás desde el diez hasta el cero.
DECIMA
ETAPA

Una vez devuelto al presente, ambos comentarán la experiencia anterior. Es probable que el paciente agregue detalles interesantes, como la corrección de errores de interpretación y hasta mentiras que el subconsciente urdió cuando creía ser otro.

Acero
clairvoyant

Hola amigo, fue buena idea que te acercaras a este foro. Aquí con gusto de ayudaremos :smileywink: sería muy bueno que te dieras una vuelta por los temas de este foro porke lo ke se necesita en casos como esos es un cambio de actitud :smileyhappy:

Mira, lo que te ha pasado en tu vida puede ser el resultado de tres cosas: de karma de vidas pasadas, del resultado de tus pensamientos en esta vida y de la energía de la gente (obviamente si tu eres vulnerable te afecta).

El punto es que saber quién fuiste en tu otra vida no ayudaría de nada si no viene acompañado con un ejercicio de recapitulación y autorreflexión. Podrás saber quién fuiste, pero cuando lo sepas qué vas a hacer? Es mejor reflexionar sobre lo que has hecho en esta vida y hacia donde vas, anclarte en el pasado no sirve de nada. Vive en el presente y cuidando tus movimientos para la creación de un futuro bueno. Puedes recapitular y buscar las causas del dolor, del sufrimiento y si es posible corregirlas. Por ejemplo, si las cosas que te pasan es por alguna actitud tuya puedes empezar a cambiarlas para que en el futuro todo salga mejor. O si has cometido un mismo error varias veces, puedes aprender de él.

Como te dije, sería buena idea que te quedaras con nosotros aprendiendo de temas tan profundos y hermoso, que wow! puedes cambiar mucho como ser humano y aprender de todas las cosas que te han sucedido, que finalmente es la mejor actitud que puedes adoptar. :smileywink::smileyhappy::smileyvery-happy:

------------------------------------------------------------------------------------------

The way to master the future is to master the moment

### FORO DE METAFÍSICA Y FILOSOFÍA###
Papel
y.s

Hola amiga,

Con respecto a tu pregunta,  la manera de saber quien has sido en otras vidas es muy sencilla y directa.  Por medio de regeresiones lo sabras.
Yo diria como Terapueta en regresiones a vidas pasadas que , lo mejor que puedes hacer antes de hacer una auto regresion es,  documentarte bien...deoo decirtet que en las regersiones experimentaras muchas cosas, y seria bueno que te la hiciera alguna persona que sepa de las tecnicas,  y como ayudarte a resolver los problemas de esta vida acacionados por tus vidas pasadas ...sobre todo el discernir algunas cosas que el subconciente aflore en una regresion es preferible que lo maneje un terapueta experto en la materia..este es mi concejo como Terapeuta.

Las tecnicas que Silvana te coloco son buenas y sencillas,pero sin embargo yo te aconsejo que antes de hacelas leas sobre lo que son las regresiones,que son las vidas pasadas. Es decir, un poco de documentacion sera muy bueno..no porque te vaya a pasar nada malo por experimentar una auto regresion.  No, ese no es el punto..pero  lo mejor  es documentarse antes de actuar.

Saludos.
Y.S
Soy Yarelys Staback: Autora de "Los Seres de las Estrellas Hablan" Investigo el Fenomeno Ovni.

Estoy residenciada en La Isla de Margarita - Venezuela
yareluz111@yahoo.com