¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
samar
0 Kudos

ADONDE VAN LAS ALMAS DE LOS SUICIDAS

Siempre me ha inquietado eso......pues un amigo mio se suicido hace dos años,y yo me pregunto:que sera de su alma,hacia donde van las almas de los que se quitan la vida...uds que conocen de esos temas,espero que me lo aclaren.
Diamante
silvanamom

Re: ADONDE VAN LAS ALMAS DE LOS SUICIDAS

Hello Samar, y Bienvenido al foro ...ya estas en casita, ok? :cara_coqueta:

Sobre tu pregunta amix, hay muchas respuestas...

Se dice, que van a un cierto "limbo"..pero no el que nos han ensenado, sino otro, que es donde van y "ven" la vida que les esperaba y a cuantos ha afectado su reaccion.
De alli, se preparan para su "venida"..y es por el poco o mucho tiempo que les falto terminar en esta vida.

Nosotros estamos todos entrelazados, dependemos unos de otros, hay un Plan Divino para nuestras almas y una mision que tenemos que realizar.
Entonces..cuando alguien toma esta decision ...pues es indudablemente "equivocada"..pues no solo afecta al ser que tomo esta decision, sino que es una reaccion como de Domino, pues todos estarian afectados, :cara_triste:

Esto traera un Karma, que luego tendra que tramutarlo. Tarea muy, pero muy dificil.
Por eso..antes de tomar cualquier decision, se debe pensar y meditar muy bien sobre las consecuencias de la misma.

Por muy terrible que nos paresca la vida, y por muchos problemas..siempre es "por algo"..y uno debe tratar de transmutar lo negativo en positivo, y es aqui donde lo podemos realizar.

Hay un Tema muy bien desarrollado por nuestro companero JJ Quintero, dejame ver y te lo subo, okis?

besitos
Platino Brillante
lissygar

Hola amigas y bienvenida al foro samar, sabes en ALGÙN SITIO LEÌ QUE REGRESAN A LA TIERRA, lo tienen todo, viven con todas las cosas que desearon tener en su vida anterior y cuando están en su mejor momento , cuando más deseos tienen de vivir mueren :cara_que_importa:

Visitame con un clik en mi imagen.
No pienses ni hables mal de nada ni de nadie, no juzgues.
Utiliza tu energía para el bien, no la desperdicies criticando a los demás, ni generando resentimientos.
Trata de ver todo con amor.
Diamante
happy*smile

:cara_oh::cara_omg:
Platino Brillante
lissygar

A una nueva vida, pero talvez una vida llena de dolor.

Visitame con un clik en mi imagen.
No pienses ni hables mal de nada ni de nadie, no juzgues.
Utiliza tu energía para el bien, no la desperdicies criticando a los demás, ni generando resentimientos.
Trata de ver todo con amor.
Junior
reivaxnamzug

LA vida es un don precioso que debemos cuidar y al mismo tiempo nos da la oportunidad de aprender y crecer como seres humanos y espirtuales.
Cuando el ego toma control de nuestra vida y nos lleva al suicidio, estamos cortando el ciclo del ser, igual ocurre cuando alguien asesina a una persona. Como no completamos el ciclo de vida humana y espirtual, debemos completarlo de alguna manera. La mayoria de personas con las cuales he intercambiado este tema, anteriromente, han coincidido que estos seres nacen nuevamente y viiven en tiempo que les corresponde hasta cumplir el ciclo truncado. Muchas veces, estos seres nacen con problemas fisicos o de salud, que son, en base a lo que he discutido, las marcas del error cometido.

"Cualquier conflicto que ves o experimentas en el mundo externo es una proyeccion de tu ego, aprende a controlarlo y tendras paz contigo y los demas"

XG

Papel
marilo03

ENCUENTRO CON EL SUICIDIO
(tomado de "El Libro de Emmanuel")

Mi hermano se suicidó. ¿Qué necesito saber al respecto?

Tu hermano tomó su vida y se la llevó a Casa .
Aunque se habla de la inconveniencia del suicidio,
..........
éste está correcto.
Está claro que, cuando uno decide salirse de la escuela,
..........
tendrá que regresar de nuevo a ella
..........y aprender lo que no pudo en esa ocasión.

Les estoy hablando desde la eternidad;
..........no hay límite al número de vidas que uno puede vivir.

Tu hermano está aprendiendo muchas cosas valiosas.
El está en Casa. Está bien.
Está trabajando, y va a diseñar un curriculum para
..........
la próxima vez que será más compatible
..........con su disposición y sus necesidades.

Es a sí mismos
..........
que ustedes deben dirigir su atención.
¿Qué significa para ustedes
..........
tener un hermano que se mató?
Necesitan oír la voz de Dios dentro de sí,
..........
la cual sabe que todo está bien, que él es eterno.
Oigan el mensaje que les dio.
..........
Nadie actúa solo.
..........
Nadie actúa en el vacío.
..........
Nadie se mata a sí mismo
.......... ..........sin dejar una herencia de crecimiento tras de sí.

No existe el castigo en Dios.
Solo existe el Amor y Comprensión Eternos.
El suicidio no es más que un acto tonto
..........y -como tal- obtiene la recompensa apropiada.

He aquí la cuestión.
Sus oraciones y bendiciones
..........
serán altamente apreciadas.
Pero -más que eso-
..........
lo que sí será bienvenido de parte suya
..........
será su suave, dulce y sonriente comprensión
..........
de la futilidad de dicho acto.

Marilo.
Junior
miguelini2006

Ustedes piensan  que somos eternos ?:cara_auchh:
Bronze
5soles

LA PRIMERA DECEPCION QUE  AGUARDA AL SUICIDA,ES SENTIR QUE NO HA MUERTO,QUE EL INTENTO DE SUICIDIO HA SIDO FRUSTRADO,PUES SIENTE QUE SIGUE EXISTIENDO,QUE NO HA MUERTO;SIENTE LOS MISMOS PROBLEMAS O MOTIVOS QUE LO LLEVARON A COMETER ESE ACTO TAN EXTREMO.
COMIENZA PARA EL SUICIDA UNA ETAPA DE DOLOR,CUYA DURACION ESTA EN RELACION A LOS MOTIVOS QUE LO LLEVARON A COMETER TAL DISPARATE.
EL SUICIDIO SE CONSIDERA UNA OBSECION DE ENTIDADES NEGATIVAS QUE INDUCEN AL SUICIDIO A LOS DEBILES.

PAZ Y AMOR
>

un abrazo fraternal......paz y amor
Papel
noesposoble

WOW!!! :cara_oh: YO TAMBIEN TENIA ESAS SUSAS, AUNQUE NO LO HE VIVIDO CON NADIE, PERO SON COSAS QUE SIEMPRE LA PONEN A PENSAR A UNA.

GRACIAS POR LAS OPINIONES QUE AQUI HE LEIDO.