Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
1lagrimadecrystal
0 Kudos

Afirmaciones de Muñeca Geigel

Las palabras son simbolos de los simbolos, del miedo o del Amor. La palabra hablada son sonidos ocasionados por la vibracion de los simbolos de nuestros pensamientos.
                   Los pensamientos son vibraciones del Ser superior o de la personalidad humana y su expresion en palabras es lo mismo. Seamos cuidadosos con lo que hablamos y evitemos las conversaciones negativas que nos demuestran lo que estamos creyendo y pensando.
                   Es importante que nos comprometamos a hablar siempre desde el pensamiento mas alto, y si no lo podemos hacer, hagamos silencio.
                    Si saturamos nuestras palabras con alegria, sinceridad, conviccion y confianza, estaremos lanzando potentes explosiones de luz para deshacer los bloqueos y murallas viejas que no nos permiten hacer cambios positivos en nuestras vidas.
                    Hay muchos temas preciosos sobres los cuales podemos hablar, en lugar de invertir nuestras energias en conversaciones vacias y destructivas. Dios dice: "ayudate que yo te estoy ayudando siempre."(Muñeca Geigel El Toque De Amor pg.109) Mateo 12:37 "Porque por tus palabras seras declarado justo, y por tus palabras seras condenado."

Afirmaciones:

Amado Dios, mi Padre-Madre. Aqui y ahora reconozco:

Mi mundo siempre es abundante.
Todo siempre esta bien en mi mundo.
Yo soy una persona maravillosa.
Yo soy feliz.
Yo soy bello.
Yo soy amoroso.
Yo soy eternamente joven.
Yo tengo salud vibrante.
Yo soy exitoso.
Yo soy prospero.
Yo soy poderoso.
Yo soy abundante.
Yo soy armonioso.
Yo soy alegre.
Yo tengo muchisimo dinero.
Yo estoy en orden divino.
Yo vivo siempre en paz interior.
Mis manos son milagrosas.
Yo soy inmortal.
Yo siempre Soy inocente.
Yo tengo derecho a los milagros.
Yo siempre estoy esperando un milagro.

Y porque esto es asi aqui y ahora juntos te amamos, te adoramos, te alabamos, te escuchamos, te recordamos, te bendecimos, te demostramos, te glorificamos, te damos gracias y decimos....Amen.

Espero que les guste.:cara_pelea:

Diamante
aleli45

Re: Afirmaciones de Muñeca Geigel

Muchas gracias :cara_burlon:

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes>AMIGOS LES INVITO A VISITAR EL FORO DE CANCER MUCHAS GRACIAS

Junior
luzoriental

GRACIAS 1LAGRIMADECRISTAL:

MUY BUENA TU APORTACION, SI !!! MUY BUENA!!! PORQUE QUIZAS MUCHOS EN EL FORO, NO COMPRENDAN LA MAGNITUD DE LAS AFIRMACIONES DEL " YO SOY " Y DE LA RASPONSABILIDAS QUE TENEMOS AL EMPLEAR A DIARIO MAS DE MIL VECES ESA PALABRA TAN AMADA, QUE ES EL NOMBRE DE DIOS EN NOSOTROS.
!!! FELICIDADES AMIGA POR TU APORTACION!!!

QUE LA PAZ DEL COSMOS SEA EN TODOS.

BENDICIONES                 LUZORIENTAL
Papel
yyssyy

:cara_yes: Gracias recibe un saludo.

Visitame con un clik en mi imagen.

Ama a tú Planeta porque es tú casa... Sé Consciente!.
Bronze
5soles

paz y amor
>

un abrazo fraternal......paz y amor