Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
marlon666
0 Kudos

Existen varios tipos de Metafisica? Cual seguir?

Sin intencion de criticar a nadie mas bien por dar un poco de luz y para hacerte el camino mas facil y no pasar por lo que me toco pasar te explico.
Pues si existen varios tipos de metafisica y esto aveses confunde a muchos de nosotros que tenemos esa voz interior de encontrar algo que no sabemos lo que es. Bueno la verdad, solo existe una metafisica pero a muchos les gusta cambiar las cosas a su favor.
-Veran me he encontrado en la television de brujos que han estudiado "metafisica" y que te resuelve cualquier problema que tu tengas con cierta cantidad que tu aportes (por cierto no es nada economico)
Para empezar la metafisica no te resuelve ningun problema, mas bien es el cambio de tu propia conciencia que logras ver los problemas como oportunidades.

-Tambien he visto varios en internet decir que nos queda poco de vida que el mundo se va a acabar, o que las naves extraterrestres ya estan listas a llevarnos, o que si te sales de ahi no tienes salvacion bueno un sinfin de cosas. La metafisica, la verdadera enseñanza de los Maestros Ascendidos no te mete miedo, muchos grupos o religiones estan basadas en tener a los fieles, miembros, hermanos, etc en base al miedo. En cualquier lugar si lo que te meten es miedo esa no es. Dies es Amor.

-Tambien hay grupos que cobran por adelantado una cuota para poder recibir clases o tambien piden una "donacion amorosa voluntaria" obligatoria. Osea que tienes que dejar por ejemplo 20 o 30 dollares minimo, quiere decir que en realidad no es donacion voluntaria. La metafisica es gratuita no hay cuotas ni donaciones obligatorias.

-La ultimo. Ciertos tambien usan "lo ultimo de la enseñanza" nos dicen que tienen el ultimo mensaje de X maestro o que hay un nuevo maestro que les descargo lo ultimo. Para empezar la enseñanza es atemporal. Es ilogico que un Maestro Ascendido Descargue algo nuevo si ni tan siquiera hemos hecho las anteriores. El Maestro Jesus dijo que hariamos los mismos milagros que el hacia y muchos mas. Pero si ni tan siquiera hacemos lo que el hacia y ya queremos empezar con los muchos mas.

En conclusion para escoger que camino seguir busca en tu corazon, si te sientes bien con gnosticos, rosacruses, catolicos, budhistas, testigo de Jehova, etc... pues sigue eso. Yo no puedo decir que la metafisica es la unica verdad pero lo que si te puedo decir que la metafisica es una carretera de alta velocidad (freeway) la cual te lleva mas rapido. Si estas dispuesto y aguantas la velocidad la metafisica es lo tuyo. Busca y encontraras toca y se te abrira.
chilindrina2
Temas: 2,577
Kudos: 11,248

Re: Existen varios tipos de Metafisica? Cual seguir?

:cara_oh: