Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
angelita498
Temas: 8,830
Kudos: 17,540
0 Kudos

HOSPITAL DE DIOS

[ Editado ]

EL HOSPITAL DE DIOS

Así como cada año hay que hacerse un chequeo médico,
diariamente hay que hacerse  unchequeo espiritual ... Fui al Hospital del Señor a hacerme una revisión de rutina y constaté que estaba enfermo ... Cuando Dios me tomó la presión vio que estaba baja de Ternura ... Al medirme la temperatura el termómetro registró 40 grados de Egoísmo ...
 Hizo un electrocardiograma y el diagnóstico fue que necesitaba varios "By-Pass" de
Amor porque mis venas estaban bloqueadas y no abastecían mi corazón vacío ...
 Pasé hacia ortopedia: no podía caminar al lado de mi hermano y tampoco podía abrazarlo porque me había fracturado al tropezar con mi Vanidad ... También me
encontraron miopía, ya que no podía ver mas allá de las Apariencias ... Cuando me quejé de sordera,
 Dios me diagnosticó quedarme sólo en las palabras vacías de cada día. Lo bueno de esto es que las consultas son gratuitas ... Por tugran Misericordia ... Prometo, al salir
de aquí, usar solamente los remedios naturales que recetas mediante Tu Palabra ... Para empezar, mañana en la mañana tomaré un vaso de Agradecimiento ... Al llegar al trabajo, una cucharada sopera de Buen Día ... Cadahora un comprimido de Paciencia y un vaso Humildad ... Al llegar a casa, Señor, voy a tener diariamente una inyección de Amor y al irme a acostar dos cápsulas de Conciencia Tranquila.

"Dice Dios: Yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad"

A....Desconocido.

Dios conmigo Quien contra El

Mensaje editado por angelita498

Te Gusta La Musica ? Ven al Foro De Musica Mp3 y Foro De Musica De Todos Los Tiempos ..
angelita498

Re: HOSPITAL DE DIOS

Te Gusta La Musica ? Ven al Foro De Musica Mp3 y Foro De Musica De Todos Los Tiempos ..
Bronze
5soles

que bello mensaje amiga angelita muy definida esas verdades.

saludos:cara_angelito:
>

un abrazo fraternal......paz y amor
angelita498

Gracias 5soles por entrar al tema

linda tarde

Papel
marilo03

Que mejor que un hospitale como este, con medicos como este para tener sanidad en cuerpo, alma, y espiritu .

AMEN.

Marilo.
angelita498

Gracias Marilo por entrar al tema

linda tarde

Cristal

Muy bello. Grax
Senior
amorgentil

Un mensaje precioso linda Angelita, sigue sembrando amor....
Diamante
lionadormida

Diamante
denvis

muy lindo angelita gracias, denvis!!!:cara_flor: