Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
belleza809
0 Kudos

Hay forma de poder llegar a la mente de otra persona por ejemplo en sue~os?

Hola, primero que todo saludos a todos, entro mucho al foro aunque no escribo mucho en el pero me gusta entrar y leer, asi que espero no molestar...

Creen que con el poder de la mente uno pueda lograr que alguien sue~e con uno? me han dicho que tal cosa se puede lograr con la meditacion especialmente mientras la otra persona se encuentra dormido...creen que sea esto cierto?

si esto es posible, como? creen que con meditar fuertemente y visualizar ya sea una coneccion con el otro ser se pueda lograr mandar "" un mensaje o un sue~o mientras duerme?
Platino Brillante
gabycruz

Re: Hay forma de poder llegar a la mente de otra persona por ejemplo en sue~os?

PARA CONTESTAR VUESTRA PREGUNTA OS DIRE QUE :

Cuando hay afinidad entre dos personas especialmente si se aman, o son muy buenos amigos, puede haber contacto telepaticos entre ellos, este contacto puede ser usualmente mientras estamos despiertos aunque quizas pueda ser dormido.

Tambien se puede influenciar a otra persona a travez de la Hipnosis siempre y cuando la otra persona este receptiva para ello.

Se pueden mandar vibras positivas a travez de la meditacion y si quien los manda tiene un extraordinario poder mental puede que influencia a la otra persona siempre y cuando esten entonados en la misma frecuencia vibratoria de pensamientos.

Pero por ley divina y de la naturaleza nadie puede telepaticamente influenciar a otra y traspasar los umbrales de sus pensamientos al menos que la otra persona no se haga recipiente y en acuerdo a ello.

SI asi fuese el poder mental de los demas nos influenciara poderosamente haciendo de nuestra existencia un caos y una dictadura de aquellos con mentes mas fuertes.

Existe la influencia de sujestion en masa a travez del hipnotismo de masas como hacen algunos magos, de la tele , pero ya eso es otra cosa diferente .

'"LA VERDAD NO EXISTE, SOLO EXISTE LA PERCEPCION QUE TENEMOS DE ELLA"
Junior
belleza809

Muchas Gracias por la respuesta y por ayudar a aclarar mejor mi pregunta. ♥
Miembro
jssikatorres

me puedene ayudar ./ soy una niña o señorita de 16 aaños