Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
silvanamom
0 Kudos

.. INCIENSOS Y SUS USOS ..

Los inciensos han sido utilizados por muchos años para rendir culto a los dioses y así interconectar lo terreno con lo divino y , además, tienen reconocidas propiedades curativas , afrodisíacas y relajantes. 

Aqui podrás encontrar el incienso exacto para lo que desees. 

- AMBAR: Afrodisíaco para ambos sexos , da energia y fuerza física. 

- CANELA: ayuda a aclarar ideas , es bueno para la meditación. 

- COCO: estimulación del placer sexual. 

- CEREZA: aroma dulce que estimula el amor. 

- NATURAL: descarga, (lo venden en varitas o en grano).

- FRUTILLA: abre camino en el amor. Cuida e ilumina el entendimiento con la pareja. 

- JAZMIN: combate la depresión,da optimismo, animosidad. Su suave aroma atrae la buena suerte. 

- LAVANDA: descarga, limpia,aleja el miedo. 

- LOTUS(flor de loto): atrae la abundancia, favorece la realización de negocios. 

Diamante
silvanamom

Re: .. INCIENSOS Y SUS USOS ..

- MANZANA: salud, genera bienestar y alivio a cualquier dolor fisico. 

- MENTA: aleja la soledad interior, depura ambientes cargados. 

- MIRRA: proteccion contra todo mal. 

- SÁNDALO: relaja el cuerpo y tranquiliza la mente, descarga otorgando duerte y fortuna. 

- ROSA: produce sensacion de paz, sirve para el amor. 

- PATCHOULI (pachulí): por la mañana energiza, por la tarde es afrodisiaco , llama dinero. 

- MUSK: afrodisiaco. 

- ALMIZCLE: limpieza y purificación. 

- PINO: purifica , fescura y limpieza energizantes. 

- NIGHT QUEEN (reina de la noche): generosidad , simpatia , atractivo para el sexo                      opuesto ,especial para el amor. 

- BENJUI: limpia energias negativas. 

- YLANG - YLANG: especial para los nervios y la tension. 

- SIETE PODERES: para el amor , salud dinero , suerte en general. 

- VAINILLA: su aroma esespecial para encantar y seducir. 

- VIOLETA: propicia la unión permanente de la pareja , sirve para la relajacion profunda. 

- OPIUM: atrae pareja , antisoledad, para obtener o perdurar la union de la pareja.

Platino Brillante
lissygar

Definitivamente violeta para rayos, velas, inciensos,...... para todo jejej gracias silvana

Visitame con un clik en mi imagen.
No pienses ni hables mal de nada ni de nadie, no juzgues.
Utiliza tu energía para el bien, no la desperdicies criticando a los demás, ni generando resentimientos.
Trata de ver todo con amor.
Papel
esenia3

Paz Profunda Silvanamom:  Espero que este pquenito aporte  le de un matiz de conociemiento  a su tema expuesto.  Los Inciencios  se usaban  y usas aun en los lugares de adoracion, procesiones religiosas , funerales , monasterios  altares sagrados , cementerios .Es de mucha importancia  porque nos ayuda a  proyectarnos, purificarnos la conciencia, es una gran medicina  dependiendo  del acompano de la oracion y musica. nos da tranquilidad, armonizan los lugares, recucerdo que mi abuela decia que estimulaba las  glandulas psiquicas , su fragancia  tiene un gran efecto  psicologico sobre  nosotros , hay algunos incencios  que nos ponen melancolicos tambien afectando nuestro estado de humor. EL inciencio  nos conlleva a una comunicacion con Dios y otras  deidades, se usan tambien para   quitar las malas vibraciones. El inciencio influyeron en las culturas Griegas, Egipcias,Aztecas Incas ,Hindues etc. aun asi  hasta ahora lo utilizan     en sus rituales , Chamanicos .Ayuda a liberar los poderes psiquicos. Tuv e la oportunidad de asistir a una fiesta del Inti Rayme costumbre Inca que hasta ahora se celebra en Peru  en recuerdo de nuestros ancestros,  el  perfume de los aromas del Inciencia y ritual fue algo  que lleno el ambiente de  magia podriamos decir.. Esenia:cara_flor:
Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket;
Bronze
merssy

:cara_burlon:Yo los he usado para homenajear al amor, jijiji
LOS CUENTOS DE MERSSY
YA ESTAN A LA VENTA
En mzstudioproductions.com

La escritora Merssy Álvarez es una campeona en las aguas del tiempo —como lo fue como nadadora, campeona nacional de Cuba, rompedora de récords por nueve años consecutivos—, tiempo que confirmamos ahora no transcurrió en vano y la autora es esperanza olímpica ahora en las letras.Sabemos dónde en realidad ella se ha detenido para dejarnos un encuentro permanentemente abierto que me recuerdan impresiones cuando visité Santa Cruz del Sur y en ese lugar encontré una escultura en forma de mano que marcaba los metros que median la altura a que llegó el agua en aquel cataclismo. Hay mucha lluvia y agua entre ella y sus viajes por los siglos que nos llevan a la época de los imperios romano y británico. Ella quita lava volcánica del Vesubio y en Pompeya descubre dos amantes en su segunda evocación.Luego, una tercera narración nos conduce a los navíos de una flota junto a un joven pintor obligado por su padre que soslaya las reales inclinaciones artísticas del hijo, le obliga a navegar y tras casi encontrar la muerte en alta mar, por la crueldad de marinos criminales, corsarios y piratas, encuentra un feliz desenlace. El destino lo pone en las circunstancias de un afortunado naufragio junto a aborígenes australes de la Isla de Pascua donde logra con creces convertir una fantasía en realidad con los Moais.
Estrella Fresnillo-Díaz
Editorial Voces de Hoy
Papel
coyoteugly70

Me facina el de rosas..es mi preferido.:cara_flor:
!

In danger there is great power

~Agnes Whistling Elk~

Diamante
silvanamom

Gracias Esenia..es cierto..se usan mucho en rituales religiosos y como dice..con un toque "magico"
Gracias por la info..se hace mas claro el uso de los inciensos amix.

En China se siguen usando en sus ceremonias religiosas..
Los Wiccans tambien (verdad Nefer?)
Y para la meditacion son fabulosos.

Merssy... estoy contigo tambien :smileywink:
Y Nefer, me gusta muchisimo las rosas, pero mi preferido es el Jazmin y Lavanda
Aunque a mi esposo le encanta Patchuli  :cara_loco:

besitos
Diamante
happy*smile

mmmhhh que rico huelen los inciensos... es interesante saber para que sirven.. aunque no me memorizo las descripciones.. acabo poniendo el que siento que huele mas rico en ese momento...:cara_burlon: