Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
silvanamom
Mensajes: 37,207
Registrado: ‎01-08-2003
0 Kudos

.. MEDITACIONES DIARIAS .. POR EL MORYA ..

Cada día de la semana está dedicado al flujo de los Elohims, los Arcángeles y los Choháns de uno de los 7 Rayos de Luz que rodean el Cuerpo Causal de cada individuo. Al leer o pensar en la meditación de cada día inunda su ambiente a cientos de kms o millas a su alrededor de Buena Voluntad, Sabiduría, Amor, Belleza, Salud, Paz y Perdón
 
                                               
Diamante
silvanamom
Mensajes: 37,207
Registrado: ‎01-08-2003

Re: .. MEDITACIONES DIARIAS .. POR EL MORYA ..

domingo

RAYO AZUL

(Llamas Azul y Cristal, de Fuerza, Poder, Protección, Equilibrio, Fe y Voluntad de Dios).

DIRECTOR DEL RAYO

:

Amado Maestro Sirio.

(JERARCAS ANTERIORES: Amado Maestro El Morya, Amada Lady Miriam).

ARCÁNGELES

:

Amados Miguel y Fe.

ELOHIM

:

Amados Hércules y Amazonas.

ACTIVIDAD

:

Decisión.

(OTROS SERES: Amados Shiva, Príncipa, Júpiter, Comandante Conrad, Madre Isis, Shri Magra, Godfre Ray King, Miccah)

Amada Presencia de Dios, YO SOY, dentro de mi corazón, ¡te amo y te adoro! Te invoco, para que flamees a través de mí la Llama Azul y Cristal y que la Voluntad de Dios se manifieste en todo lo que yo haga en este día.

Ahora me doy cuenta que dentro de mi corazón está el Plan de Dios para mí, al igual que la manera y el medio de traerlo a la manifestación. Ahora entro en el Silencio y escucho y sé la cosa perfecta que tengo que hacer mientras mantengo la atención el Plan Divino le estoy dando forma y trayéndolo a manifestación.

YO SOY la fe en el Poder de Dios en mí para dirigirme, protegerme, iluminarme, sanarme, proveerme, sostenerme y hacer lo que yo requiera que sea hecho.

Amado Maestro El Morya ¡Te amo, te bendigo y te doy gracias por tu servicio hacia mí y hacia toda la humanidad! Envuélveme en tu Llama Azul de Amor y hazme sentir tu Fuerza y Poder para que al recibir las ideas de Dios pueda yo llevarlas a la manifestación externa, para la bendición de mis hermanos. Ayúdame a decirle a mi Presencia Divina: "¡Hágase tu Voluntad y no la mía!". Ayúdame a sentir y a comprender tu obediencia iluminada a esa voluntad, tu humildad espiritual ante el amor de Dios y tu respeto por Dios, por sus representantes y por la Presencia de Dios en cada corazón humano.

Amado Arcángel Miguel, ¡Te Amo, te bendigo y te doy gracias por tu gran servicio hacia mí y hacia toda la humanidad de tantos siglos! Envía tus Ángeles de Protección para que me envuelvan a mí y a mis seres queridos, así como a todos los seres constructivos que hay sobre la Tierra. Libéranos de pensamientos y sentimientos que no se ajusten al Concepto Inmaculado de Dios para nosotros. Te doy gracias.

Amado Hércules, ¡Te amo, te bendigo y te doy gracias por tu gran servicio a toda nuestra tierra y a todos los que en ella hay! Carga cada uno de mis cuerpos -físico, etérico, emocional y mental- con la Fuerza de Hércules y el Poder de Su Amor, el cual da protección invencible en todo momento.

En el nombre de la Presencia de Dios que YO SOY, en el nombre de Hércules, expreso mi voluntad de ser divinamente libre en mente, sentimientos, finanzas, mundo y asuntos. Expreso mi voluntad de ser Maestro Divino, de ser el Dios encarnado

Diamante
silvanamom
Mensajes: 37,207
Registrado: ‎01-08-2003

Re: .. MEDITACIONES DIARIAS .. POR EL MORYA ..

lunes

RAYO DORADO

(Llama Dorada de Iluminación, Sabiduría, Amor y Paz).

DIRECTOR DEL RAYO

:

Amada Lady Soo Shee.

(JERARCAS ANTERIORES: Amados Koot Hoomi, Confucio, Lanto).

ARCÁNGELES

:

Amados Jofiel y Constanza.

ELOHIM

:

Amados Cassiopea y Minerva.

(OTROS SERES: Amados Vishnu, Señor Gautama, Djwal Khool, Merú, Himalaya, Ahán).

ACTIVIDAD

:

Iluminación.

Mi Amado Ser Crístico YO SOY en mí, ¡Te amo, te adoro! Yo invoco la Llama Dorada de la Iluminación, para que me envuelva hoy. YO SOY la Iluminación y Sabiduría de Dios dirigiéndome en todo lo que yo hago. Yo escucho y yo comprendo y yo bendigo todo lo que yo contacte hoy.

Ahora realizo que viva, dentro de mi cuerpo físico, está la Llama Sanadora que me corrige de toda imperfección. Ahora realizo que, viviente, dentro de mi cuerpo físico, tengo el Infinito Poder Proveedor de todas mis necesidades y requerimientos. Ahora realizo que viva, dentro de mi cuerpo físico, está la Inteligencia por medio de la cual todas las formas me darán la perfección que existe dentro de su esencia primaria. Ahora realizo que no hay sino un solo poder: Dios dentro de mi propio corazón y que ese poder actúa para mí según la fe que yo tenga en Él. De esta manera, mi Santo Ser Crístico YO SOY en mí, yo te llamo, ven y deja que tu Plan Divino se cumpla.

Amado Koot Hoomi, ¡Te amo, te bendigo y te doy gracias por tu gran servicio a mí y a toda la humanidad! Permite que tu Sabiduría, tu Paz y tu Corazón Comprensivo me envuelvan para que yo pueda comprender siempre a mis hermanos y les dé la ayuda que más necesiten.

Amado Lanto, ¡Te amo, te bendigo y agradezco tu servicio a nuestro planeta Tierra por tantos siglos! Ayúdanos a todos a sentir esa gran reverencia que tienes tú por toda viva y el amor que la ayuda a libertarse.

Amado Confucio, ¡Te damos gracias por tu amor! Dótanos con tu Poder del Silencio para ayudar a atraer en Paz el Plan Divino de Dios para la Edad Dorada.

Amado Jofiel, ¡te amo, te bendigo y agradezco tus servicios hacia mí y hacia toda la humanidad! Cárgame con tus sentimientos del poder de Dios dentro de mi propio corazón, capaz de dominar todas las circunstancias que enfrento, por el Poder de Dios dentro de mi propio corazón, capaz de dominar todas las circunstancias que enfrento por el Poder Externo del Amor y la Luz, y enséñame cómo exteriorizar las ideas divinas que me vienen del Corazón de Dios, trayéndolas a la forma exterior.

Diamante
silvanamom
Mensajes: 37,207
Registrado: ‎01-08-2003

Re: .. MEDITACIONES DIARIAS .. POR EL MORYA ..

martes

RAYO ROSA

(Llama Rosa del Amor Divino y de la Adoración)

DIRECTOR DEL RAYO

:

Amada Lady Rowena.

(JERARCA ANTERIOR: Amado Pablo el Veneciano).

ARCÁNGELES

:

Amados Chamuel y Caridad.

ELOHIM

:

Amados Orión y Angélica.

(OTROS SERES: Amados Brahma, Santo Aeolus).

ACTIVIDAD

:

Cohesión.

Amada Presencia de Dios YO SOY en mí, ¡Te amo, te adoro! Oh Gran Poderosa Llama dentro de mi corazón, te envío mi continuo amor y adoración y al Gran Dios del Universo y sus mensajeros. Envío mi amor a la vida en todas partes. Bendigo toda vida que yo contacte en este día, en pensamientos, sentimientos, palabras y acciones. ¡No critico, ni condeno, ni juzgo en este día! Me abstengo de permitir que mediante mi palabra o sentimiento, salga de mí ninguna expresión de vida sin ir con ella la Bendición de Dios. YO SOY una Presencia Confortadora para toda vida en todas partes.

Amado Pablo, el Veneciano, ¡Te amo y te doy gracias por todo lo que has hecho por mí y por toda la humanidad! Enséñame a ser la persona gentil, dotada de tus dones de tolerancia, diplomacia, comprensión y habilidad para entenderme bien con mis compañeros.

Amada Maestra Lady Roweena, ¡Te amo, te bendigo y te agradezco todo lo que significas para mí y para toda la humanidad, en todas partes! Ayúdame a mantener mi atención centrada en mi Ser Crístico que se encuentra anclado dentro de mi corazón, para que yo pueda exteriorizar su gran perfección en todo lo que yo haga, piense o sienta, en todas las actividades de mi mundo y mis asuntos.

Amado Chamuel, ¡te amo, te bendigo y te doy gracias por tu bendita asistencia hacia mí, y a toda la humanidad! Enciende y flamea tu Rosada Llama de la Adoración a través de todas las células de mi cuerpo y haz que se expanda la perfección hasta que llene todo mi ser y mi mundo. Enciende tu Llama de la Adoración a través de mis sentimientos para que expandan amor Divino en mí hasta que se haga contagioso a toda la vida que yo contacte. Manténme sellado en un pilar de Llama Rosa de Amor, Adoración, Confort y Perfección.

En el nombre de la Presencia de Dios que YO SOY, os invoco Amados Pablo, Lady Roweena, Chamuel, Orión y todo gran ser de Luz y Poder que sirve en el Tercer Rayo y con la Llama Rosa del Amor Divino, a que enciendan (3) la Llama del Amor y Adoración, como mil soles en cada sección de mi ser, mi mundo, mis seres queridos y en cada persona, lugar, condición y en el Reino Elemental, las aves, cuadrúpedos y toda cosa viviente en nuestra Tierra, ahora mismo; y que los mantengan encendidos allí hasta que toda vida aprisionada sea libertada por la Llama Rosa del Amor de Dios. Os damos Gracias.

Diamante
silvanamom
Mensajes: 37,207
Registrado: ‎01-08-2003

Re: .. MEDITACIONES DIARIAS .. POR EL MORYA ..

miércoles

RAYO BLANCO

(Llama Blanca de Pureza, Resurrección y Ascensión)

DIRECTOR DEL RAYO

:

Amado Maestro Serapis Bey.

ARCÁNGELES

:

Amados Gabriel y Esperanza.

ELOHIM

:

Amados Claridad y Astrea.

(OTROS SERES: Amados Señor Ptah, Amen Bey, T u t a n Bey).

ACTIVIDAD

:

Concepto Inmaculado.

Amadísima Presencia de Dios, YO SOY, en mí, Amado Ser Crístico dentro de mi corazón. ¡Te amo, te adoro! Tú conoces la razón de mi ser. A través de las energías de mi mundo hoy, haz que la cumpla. Haz que yo no pierda una sola oportunidad. Que yo jamás cometa un error de ninguna especie y, sobre todo, que yo no cometa errores de omisión.

Amado Elohim de la Pureza, te amo, te bendigo y te doy gracias por tu gran servicio hacia mí y toda la humanidad. Séllame a mí y a todos mis hermanos en tu óvalo de pura, incandescente luz blanca que desvía las corrientes de energía que retardan la acción vibratoria de mis cuerpos internos. Yo decreto que la Pureza dentro de todo electrón en mi aura, mis sentimientos, mi mente, mis cuerpos etérico y físico ahora se expande (3) y aquello que es limitación y sombra en mi mundo, ahora no será más.

Amado Gabriel, te amo, te bendigo y te doy gracias por lo que tú significas para mí y toda la humanidad. Carga estos mis decretos con tu Presión Cósmica de Amor:

    • YO SOY la Resurrección y la Vida de todo el Bien en mi corriente de vida.
    • YO SOY la Resurrección y la Vida de mi eterna juventud y belleza, perfecta vista y oído, fuerza ilimitada, energía y salud.
    • YO SOY la Resurrección y la Vida de mi provisión ilimitada de dinero y de toda cosa buena y perfecta.
    • YO SOY la Resurrección y la Vida de toda perfección en mi mundo, y mi Plan Divino, en cumplimiento ahora mismo.
  • Amado Serapis Bey, te amo, te bendigo y te doy gracias por la Llama de la Ascensión que es el retorno al hogar para mí y para toda la humanidad.
  • En el nombre de mi Amada Presencia de Dios, YO SOY, y de toda la humanidad, te invoco, Amado Serapis Bey y a toda la Hermandad de Luxor, para que mantengan encendida la Llama de la Ascensión (3) a través de mis sentimientos, mi mente, mi cuerpo etérico, mi cuerpo físico, mi hogar, mi negocio y todos mis asuntos. Que su actividad estimulante eleve todo mi mundo al Amor, Felicidad, Opulencia, Victoria y Perfección de toda especie, eternamente sostenida. Llévame a la victoria de mi ascensión cuando mi servicio aquí en la tierra esté cumplido. Mantengan encendida la Llama de la Ascensión (3) a través del mundo de los negocios, las mentes, sentimientos de cada vida evolucionando en el planeta Tierra, para que llegue más rápidamente a la Perfección, les doy gracias.
Diamante
silvanamom
Mensajes: 37,207
Registrado: ‎01-08-2003

Re: .. MEDITACIONES DIARIAS .. POR EL MORYA ..

                                                  Jueves
 
 
                                                 RAYO VERDE

                         (Llama Verde de la Verdad, Curación, Consagración y Concentración)

DIRECTOR DEL RAYO

:

Amado Maestro Hilarión.

(JERARCAS ANTERIORES: Amadas Pallas Atenea y Vesta).

ARCÁNGELES

:

Amados Rafael y Regina.

ELOHIM

:

Amados Vista y Cristal.

(OTROS SERES: Amados Sonata, Armonía, Asclepio, Higía, Ling, Panacea, Quirón, Madre María, José Gregorio Hernández).

ACTIVIDAD

:

Concentración.

Amadísima Presencia de Dios YO SOY en mí, consagro mi vida este día al servicio de Dios -el Bien- para que sólo la Perfección tome forma en mi cerebro. Que mis sentimientos se mantengan en calma, amorosos, bondadosos, dispuestos a la ayuda y felices. Que mis ojos no vean sino Perfección. Que mis oídos no escuchen sino Perfección. Que mis labios no hablen sino Perfección. Que mis manos no hagan sino sanar y bendecir. Que mis pies sean mensajeros del Bien. Que mi cuerpo sea fuerte y dispuesto a ser un instrumento que lleve a todas partes la Perfección de Dios.

Amado Hilarión, te amo, te bendigo y te doy gracias por tu ayuda a mí y a toda la humanidad. Cárgame con tu amor y comprensión de la exactitud de la ley cósmica y el sentimiento de servicio consagrado a Dios y al ser humano. Cárgame con tu ímpetu para yo presentar la Verdad a los hombres en forma de que el que la oiga, acepte. Gracias.

Amado Rafael, te amo, te bendigo y te doy gracias por todo lo que has hecho por mí y por toda la humanidad. Séllanos en tu Llama de Consagración y Perfección y ayúdame a estar consciente únicamente de la Perfección. Pienso Perfección, veo Perfección, escucho Perfección, hablo Perfección, YO SOY y sólo manifiesto Perfección este día.

Amado Vista, te amo, te bendigo y te doy gracias por tu gran servicio a nuestra Tierra. Cárgame con tu Poder de Concentración para llegar a ser maestro aquí y ahora.

Diamante
silvanamom
Mensajes: 37,207
Registrado: ‎01-08-2003

Re: .. MEDITACIONES DIARIAS .. POR EL MORYA ..

viernes

RAYO ORO-RUBÍ

(Llamas Oro y Rubí de Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio).

DIRECTOR DEL RAYO:

Maestro Juan el Amado.

(JERARCAS ANTERIORES: Amados Jesús y Lady Nada).

ARCÁNGELES:

Amados Uriel y Gracia.

ELOHIM

:

Amados Tranquilidad y Pacífica.

(OTROS SERES: Amados Ramakrishna y Teresa de Jesús de Ávila).

ACTIVIDAD

:

Ministerio.

Amada Presencia de Dios, YO SOY, en mí, ¡Te amo, te adoro! Derrama en mí este día tus llamas Oro y Rubí para bendición de cada célula de mi cuerpo físico y todos los poderes de la naturaleza que me sirven tan bien. Que todo aquel que toque "el borde de mi manto" sienta tu Amor, Paz y Perfección, pues YO SOY la Presencia de la Bendición y bendigo todo y a todos los que yo contacte en este día.

Amado Jesús, te amo, te bendigo y te agradezco todo lo que tú significas para mí y para toda la humanidad. Cárgame con la Conciencia y el Amor del Ascendido Jesucristo y el poder para hacer todo lo que tú hiciste.

Amada Lady Nada, te amo, te bendigo y te agradezco el amor que fluye de ti hacia mí y hacia toda la humanidad. Manténme sellado en el poder de tu Llama Rubí que sana, bendice y liberta todo lo que yo contacte.

Amado Uriel, ¡Te amo, te bendigo y te doy gracias a ti y a mi Ángel Ministrador por vuestra abnegación hacia mí durante tantos eones! Ayúdame a ayudar a mi ángel a conservarme sin desvío en el sendero de la pureza, la armonía y la felicidad.

Amada Presencia de Dios, YO SOY, en mí y en toda la humanidad, Amado Jesús, Nada, Uriel, mi propio Ángel Ministrador y el Gran Elohim de la Paz, yo os amo, os bendigo y os doy gracias en nombre de toda la humanidad por vuestros servicios a nuestra Tierra en tantísimo tiempo.

Enciendan (3) sus Llamas Cósmicas de Amor, Gracia y Ministración, Saneamiento y Paz, en mí y que irradien a través mío para bendecir y ayudar a armonizar toda especie de vida que yo contacte.

Gran Elohim de la Paz, envuelve todos mis esfuerzos constructivos en tu Gran Llama de Amor y Paz. Flamea (3) tu Llama de Paz como mil soles en mi cerebro y mis sentimientos y en los de toda cosa viviente en el universo, y en los de todos los que vendrán aquí en el futuro y manténla encendida hasta que la Paz y la Buena Voluntad sean una viviente realidad para siempre sostenida y siempre expandiéndose en este planeta Tierra. ¡Te damos gracias!

Diamante
silvanamom
Mensajes: 37,207
Registrado: ‎01-08-2003

Re: .. MEDITACIONES DIARIAS .. POR EL MORYA ..

sábado

RAYO VIOLETA

(Llama Violeta de Misericordia, Compasión, Invocación, Transmutación y Liberación).

DIRECTOR DEL RAYO

:

Amada Lady Mercedes.

(JERARCAS ANTERIORES: Amados Kwan Yin y Saint Germain).

ARCÁNGELES

:

Amados Zadquiel y Amatista.

ELOHIM

:

Amados Arcturus y Diana.

(OTROS SERES: Amados Madre Alexa, Kamakura, Lady Sengen Sama, Lady Porthia, Zarathustra, Oromasis).

ACTIVIDAD

:

INVOCACIÓN Y TRANSMUTACIÓN.

Amadísima Presencia de Dios, YO SOY, en mí, ¡Hoy estoy renovado! Hoy estoy vivo con esa vida majestuosa dada a mí por el Padre. Por la vida que usé mal ayer, invoco la Ley del Perdón y acepto la poderosa actividad de la Llama Violeta Transmutadora, ya que hoy, dentro de mi mágico manto de luz, mi impasable anillo de llama, poseo los dones de vida divina, sin mancilla, puros, limpios. Hoy puedo convertirme en lo que Dios tiene dispuesto. Mi Ser Crístico en acción, pues YO SOY la Consciencia Crística (3) ahora manifestada y eternamente sostenida. Manténme sellado en un Pilar de Fuego Violeta que trascienda toda humana creación en, a través, contorno mío o aquello que se me esté devolviendo, buscando redención, hasta que yo sea enteramente liberado y ascendido.

Amado Ascendido Saint Germain, Amados Zadkiel, Arturo y todos los que desempeñan un servicio en el Séptimo Rayo, ¡los amo, los bendigo y les doy gracias por su gran servicio a mí y a toda la humanidad!

En el nombre de la Amada Presencia de Dios que YO SOY y el poder magnético del Fuego Sagrado investido en mí como Sacerdote de la Orden de Zadkiel, hago esta invocación:

Ángeles del Fuego Violeta (3), Vengan(3), Mantengan encendido el fuego de la liberación por amor (3) a través de mi aura y mis sentimientos; mi cerebro y mi mundo mental; mi cuerpo etérico; cada célula de mi cuerpo físico; mi hogar, mis negocios, mis finanzas y asuntos, y háganlo por toda vida sobre el planeta hasta que toda creación humana, su causa y su núcleo, sean disueltas y transmutadas en Pureza y Perfección y que nuestra Tierra sea realmente la Santa Estrella de la Libertad. Les agradezco la respuesta a esta llamada de mi corazón, pues el Fuego Violeta del Amor Liberador no falla jamás (3) en producir Pureza y Perfección y ¡YO SOY ése Fuego Violeta!

Amado Ascendido Maestro Saint Germain y Amada Diosa de la Oportunidad; os empeño mi luz, mi vida y mi amor procurando liberar los ímpetus de Perfección que haya en mi vida, para ayudar a traer la Liberación a cada parte de vida sobre nuestro amado planeta Tierra tan pronto como sea posible. ¡Así Sea!

Diamante
silvanamom
Mensajes: 37,207
Registrado: ‎01-08-2003

Re: .. MEDITACIONES DIARIAS .. POR EL MORYA ..

                              

Platino Brillante
lissygar
Mensajes: 16,455
Registrado: ‎04-27-2004

Re: .. MEDITACIONES DIARIAS .. POR EL MORYA ..

Ahora me doy cuenta que dentro de mi corazón está el Plan de Dios para mí,

al igual que la manera y el medio de traerlo a la manifestación.

Ahora entro en el Silencio y escucho y sé la cosa perfecta que tengo que hacer

mientras mantengo la atención el Plan Divino le estoy dando forma

y trayéndolo a manifestación.


Visitame con un clik en mi imagen.
No pienses ni hables mal de nada ni de nadie, no juzgues.
Utiliza tu energía para el bien, no la desperdicies criticando a los demás, ni generando resentimientos.
Trata de ver todo con amor.