Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
zosabra
Mensajes: 443
Registrado: ‎06-01-2010
0 Kudos

Metafísica aplicada a recuperar tu salud!!!

Te invito a que te des la oportunidad de descubrir una nueva forma de recuperar la salud, la paz y el deseo de vivir feliz.  ¿Por qué no darte esta oportunidad? 

No deseches este mensaje y, por el contrario, date la oportunidad de investigarlo y demostrarte que es verdad, pero ¡INVESTÍGALO antes de desecharlo! Quizás esta sea tu solución.

Si has buscado recuperar tu salud por muchos medios y no lo has logrado, debes saber que toda la causa de tus enfermedades se encuentra dentro de ti, en tu mente y que no existe medicamento que pueda hacer algo para ello. No es necesario recurrir a la hipnosis para manejarla. Existe una forma para que vuelvas a recuperarla y en muy corto tiempo. ELIMINANDO LA CAUSA YA NO SE TIENEN LOS EFECTOS... RECUPERAS LA SALUD.

Todo tipo de enfermedad sicosomática, nerviosa o derivada de situaciones traumáticas, las puedes erradicar, repito por su importancia: ¡ERRADICAR! completamente y no solo aprender a manejarlas utilizando medicamentos, como lo hace la medicina actual.

Si has sido víctima de violación o violencia en cualquier modalidad y has quedado con el trauma insoportable que incluso te ha hecho pensar en el suicidio, recurrir al alcohol o drogas, ¡Ya no sufras más! ya existe la forma de que recuperes la paz, la tranquilidad y el deseo de vivir nuevamente con todas las ilusiones que tenías hasta antes del incidente, sin medicamentos, dietas ni hipnosis.

Por favor, no te permitas hundirte en la desesperanza.

Solo contáctame estroncio90@starmedia.com, no cobro por platicarlo.

Descubre cómo sanar.

NOTA: NO SON VENTAS NI INTENTO DE QUE PERTENEZCAS A AGRUPACIÓN ALGUNA.